24 de enero de 2012

[Noticia] Mir y su hermana GO Eun Ah se envidian mutuamente


Mir admitió que su hermana es su mayor rival. 


En el episodio de la SBS 'Strong Heart' que fue emitido el 24 de enero, Mir remarcó "Mi hermana y yo tenemos una buena relación, pero nos tenemos envidia el uno del otro" sorprendiendo a todo el mundo en el plató.

"Cuando mi hermana averiguó que MBLAQ ganó el 1#, se molestó". Continuó. "En vez de felicitarme, ella suspiró [...] Pero para ser honesto, cuando escuché que mi hermana estaba comenzando un nuevo proyecto, me sorprendí a mi mismo suspirando también". admitió, causando a todos en el plató una gran explosión de risas.



Fuente: Nate
Traducción al inglés: Allkpop
Traducción al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario