25 de febrero de 2012

[Fotos] MBLAQ @ Lotte World Radio Show



[Video] Joon cut @ Star King



Crédito: lovemblaqforever1015 @YT

[Twitter] Twit de G.O

Cogiéndose las manos de una manera cute ke


Fuente: Twitter de G.O
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Noticia] Lee Joon está enfermo del arroz frito de Kimchi



Lee Joon reveló una queja de menor importancia que tenía en contra de su empresa.

El 22 de Febrero, en el episodio 'Radio Star' de la MBC TV, Lee Joon se alentó a hablr sobre lo que no le gustaba de su compañía.

Él espetó, "Ellos nos compran arroz frito de kimchi sólo un día... Es como un "chico viejo", nos compran las mismas cosas para comer todos los días.

"E incluso si tenemos tiempo para comer, tenemos que comer dentro del coche" continuó "Todos los cinco nos lo comemos con un rostro inexpresivo. Ha comenzado a ser más bien un hooby".

"Cada mañana tenemos arroz frito de kimchi con dos huevos fritos. Siempre arroz frito de kimchi. No tenemos paladar!" añadió, causando en todo el plató una explosión de risas.

EL MC Kim Gura entonces preguntó qué es lo que más le gustaría comer en su lugar, "Cualquier cosa que no sea eso" Lee Joon respondió. " Hay muchas otra cosas en el menú de los restaurantes... De todos modos, eso es lo único".

Pero en conclusión, él dijo, "Pero está bien ahora. Ya no tenemos paladar, así que mientras estemos llenos, estaremos bien" causando a todos en el plató un seguido de más risas.





Fuente: TVReport via Nate
Traducción al inglés: leesa86@Allkpop
Traducción al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Noticia] Lee Joon quiere unirse a la línea del 94


En un episodio de "Weekly Idol" de la MBCervery1, que será emitido el 25 de este mes, Lee Joon confesó que él quería unirse a "la línea del 94".

La encuesta de este episodio en particular encuesta a los idols sobre qué grupo les gustaría estar y revelaron los 7 grupos privados que envidiaban acerca de la inclusión de la talla de Chocoball, línea 93, línea 94, y muchas más. La 93 y 94 alude al año del nacimiento de los idols.

Lee Joon, que nació el 1988 dijo, "Quiero unirme a la línea del 94, que incluye Sulli, Krystal, Jiyoung, y Suzy. Quiero ser joven".

Mir votó por su línea del 91 cuyo miembros incluye Key de SHINee, Nicole de KARA, Jinwoon de 2AM, Woohyun de INFINITE, con su razón de ser "Mi vida es la línea del 91".

En términos de otros grupos, para el #1 fue escogido el grupo FC MEN, que es un equipo de fútbol de la celebridad llevado por Junsu de JYJ. Este equipo incluye Doojun, Kikwang y Yoseob de B2ST, Jinwoon, Seulong y Changmin de 2AM, Lim hyun Joong, Nicole de KARA (manager) y muchos.





Fuente: Nate
Traducción al inglés: heartfacee@Allkpop
Traducción al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Fotos] MBLAQ Endorsing @ FILA




Fuente: Daum Blog

[Fotos] Mir @ Younha’s Starry Night Radio (Oficial)




Fuente: iMBC’s Starry Night

[Twitter] Twit del Manager Kevin

Soy Lee Changsun !!!!!



Fuente: Twitter del magaer Kevin
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain