16 de noviembre de 2011

[Noticia] 171111 El segundo sigle 'Baby U!' de MBLAQ evento de lanzamiento - Actuación premium en directo y sesión de Bingo



El domingo, 30 de octubre en Shinkiba Studio Coast, el monstruo de K-POP "MBLAQ" celebró cinco grandes eventos para los fans que compraron su segundo single "Baby U!". De las 1500 personas que participaron en los cinco grandes eventos fueron elegidos por sorteo y asistieron a la sesión premium en directo y bingo.

La explosión de una sirena y la anticipación de los fans llenaron el lugar, entonces apareció MBLAQ! El concierto comenzó con "Mona Lisa", mientras los fans gritaban muy fuerte. Después de eso, MBLAQ se presentó "Hola, somos MBLAQ". Seungho dijo: "Cuanto tiempo sin veros, soy Seungho, el líder de MBLAQ". GO seguidamente digo "Vamos a ganar un montón de energía a partir de el día de hoy". También siguieron "Nuestro segundo sencillo" Baby U! " será revelado el 26 de octubre", "¿Lo yhabéis escuchado ya?", "Gracias" y disfrutaron de la reacción con los fans.

Joon ambiciosamente digo: "Continuaremos trabajando duro en Japón, así que por favor darnos vuestro apoyo." Seungho presentó: "'Baby U!' como nuestro segundo single es una canción poderosa y emocionante. Estaría contento si esta canción podría daros buenas vibraciones. "Bien, bien, bien" Mir respondió a la audiencia y presentó la siguiente canción."Por favor, escuchar, nuestra primer single "Your Luv." Actuaron con pasión. La acrobacia de Seungho fue excelente y los fans gritaban muy fuerte. El público le dio la más fuerte aclamación a la parte solista de cada miembro y el entusiasmo estaba en la cima. Después vino el MC y se fueron a la sesión de bingo.

Con el orden de Seungho, Joon, GO, Cheondoong y Mir, los números fueron elegidos por la máquina de bingo, y anunciados. Los fans que ganaron les dieron un regalo que fue un cojín de "Baby U!" con todos los  autógrafos de los miembros. El premio fue entregado de los miembros a los fans directamente, por lo que la multitud estaban aún más emocionados. Cada vez que el número era dicho, Mir le preguntaba a los fans "Bingo? Bingo?" A continuación, los aficionados dijeron: "Él es lindo"

Cinco afortunados fans recibieron los cojines de su propia mano, y luego hasta se abrazaron con cada uno de los miembros. Otros miraban con envidia. Luego Joon dijo: "Es nuestra última canción de hoy" y continuó GO "Por favor, escuchar, 'Baby U!'." GO amenizado por el público llegando a la final de la actuación, luego se trasladó desde la derecha a la izquierda. Seungho estrechó las manos de los fans. Mir se hizo daño en los ojos mientras actuaba y preocupó a los fans. La forma en que los fans los apoyaron fue realmente impresionante. Por último, se hicieron fotos con todos los fans con gritos de "Baby U!".

Seungho comentó: "Muchas gracias por venir hoy aunque está lloviendo". G.O dijo: "Somos vuestros novios. Muchas gracias, os quiero", y los fans gritaron: una vez más. Cheondung agradeció sinceramente "Estoy muy agradecido a todo el mundo. Voy a trabajar duro", y continuó Joon "Soy el Lee Joon de todo el mundo"tímidamente, pero lindo de expresión. Mir dijo"estoy bien" y "Gracias por venir a todos. Os mostraremos un mejor espectáculo la próxima vez". Todos los miembros interactuaron con los fans lanzando toallas. Mir fue el último que se quedó en el escenario e incluso se limpió el sudor de su camisa luego tiró la toalla a los fans y se fue entre risas y gritos.

Ha sido una etapa corta, pero apasionante. "Baby U!" ha vendido 20.000 copias en el primer día y marcó # 2 en las listas Oricon Daily. Su single de debut llegó a # 1. Nadie puede dejar a MBLAQ ahora. Del 28 al 30, tienen su gira en Nagoya, Osaka y Tokio, y chocó la mano con 23.000 personas en total.

MBLAQ significa Music Boys Live in Absolute Quality. Ellos nunca están detrás del nombre del grupo y sin duda se han ganado el corazón de la gente. Su productor Rain se ha alistado en el ejército, por lo que están trabajando impresionantemente como grupo y también individualmente en muchos campos, tales como dramas, películas de Hollywood, una variedad de espectáculos, MC y CF. No se puede apartar la vista de ellos y deseamos lo mejor para ellos.


Fuente: Innlife
Crédito: AbsoluteMBLAQ
Traducción al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Fotos] 131111 MBLAQ @ Aeropuerto de Icheon (Vuelta de Sydney)













Crédito: En las fotos
Re-Subido: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Fotos] 121111 MBLAQ @ 2011 Sydney K-pop Festival (Actualizado)

G.O, CNBLUE y Yoseob









MBLAQ


































Fuente y créditos: AbsoluteMBLAQ