1 de octubre de 2011

[Fotos] 011011 MBLAQ @ Kwangju event











Crédito:  daum cafe, appleakali weibo, imblaq.com
Re-subido: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Noticia] Carta de Mir desde otro lado del mundo



"Hasta cierto punto doloroso, la gente vive en condiciones muy duras. Sin embargo, he aprendido mucho de ellos, ya que todavía se ríen y son felizes ".



Mir y GO, que han terminado su trabajo como voluntarios en el Perú, que está en el otro lado del mundo, escribieron cartas sobre el tiempo que pasaron allí.

Mir y GO participaron en el proyecto del 50 aniversario del especial MBC "KOICA's Dream", y participaron en el trabajo voluntario del 14 al 28. Ellos, junto con Park Boyoung, Park Jung-ah, Kim Hyojin, and Goo Junyub dejaron de lado su estatus de celebridades y han trabajado duro para ofrecer ayuda.

Mir y GO tenían el corazón anticipado después de pisar suelo peruano por primera vez en su vida, con un viaje de avión de 26 horas, tuvieron que deshacerse de sus temores. Sin embargo, estas celebridades que han dado esperanza, sueños y valor que tienen en sus corazones, que son más felices que nunca.

Carta de Mir


Llegamos al aeropuerto de Lima después de viajar en avión desde Corea durante 26 horas. Tan pronto como aterrizamos, nos dirigimos a Cuzco.


Cuzco es un lugar muy alto, por lo que es muy fácil conseguir miedo a las alturas allí. Mi cuerpo está en muy buena forma, así que pensé a la ligera pero tan pronto como llegamos, me dolía mucho la cabeza y era difícil para respirar.

Era tan malo que se suponía que  íbamos a ir a un gimnasio y practicar una rutina de Taekwondo pero no podía porque tuve que tumbarme.


Fue un trabajo de entrega de los papeles a las personas, pero la gente de Perú respondió con amabilidad, y dijeron que seguramente vendrían. 


Después de que acabaran las promociones exitosamente, comimos y fuimos a casa, para ir a dormir. A pesar de que tenía fobia a las alturas, he dormido bien.


Después de acostumbrarse a las alturas y practicando duro, el día de demostración se acercaba más y más. Me sentía tan nervioso como si fuera a actuar, pero me sentí aliviado cuando vi que mucha gente había venido a vernos. Nos sentimos muy orgullosos de la promoción de Taekwondo de nuestro país a otro país. No voy a olvidar la gran emoción que sentí en ese día.


Después de parar en Lima, nos dirigimos hacia Huaraz. Ahora más activos, vamos a hacer nuestra meta de ir a una escuela a 4,000 millas de distancia para construir un baño, cocina, y pasar tiempo con los niños.


Cuando llegamos por primera vez, la escuela fue muy impactante. La cantidad de estudiantes era de 34 años, pero la situación en la que estaban aprendiendo era increíble. Los materiales y la construcción estaban tan mal que nuestros corazones se rompían.


 Sin embargo, los estudiantes y maestros mencionaron que estaban contentos y agradecidos de tener este tipo de educación, y siempre mostraron su felicidad. Después de ver su actitud, he aprendido mucho. Nuestro trabajo voluntario que comenzó, resultó ser un momento en el que aprendí mucho.


Sus actitudes con sonrisas y siendo felizes viviendo en malas condiciones, los voluntarios de KOICA se apresuraron a ir a Perú a ayudar a la gente ya que estaban tan preocupados, incluso por impulsar su propio trabajo, y viendo a los trabajadores trabajando sus cuerpos hasta tal extremo, realmente me tocó.


A pesar de que la ayuda de voluntarios no ha terminado, pensando en el último día en el que todos aplaudan y después de terminar el trabajo voluntario todavía me hace feliz. Pensé que realmente debería trabajar duro en el trabajo voluntario por el resto del tiempo.


KOIKA's Dream es una organización de Corea que promueve la enseñanza a otros países de la cultura coreana.
Dream of Koica ha estado trabajando en diferentes países como Perú, Paraguay, Sri Lanka, Etiopía y Senegal, con más de 90 voluntarios, incluyendo ídolos, médicos y mucho más.


Fuente: Nate
Crédito: Lovelyjoonie@AbsoluteMBLAQ
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Twitter] Twits de los chicos y los estilistas

Qué estilo de pelo me debería hacer para el próximo álbum? Por favor subir una foto!!

Éste, éste!!

Ese está bien?? Entonces hyung hazte este pelo.. Incluso he pensado en tu maquillaje..



Diosas A+ por favor combinad la cara de Mir con la vaca.. Me quiero reír...



Está guapo.. kekekekekekekekekekekekekekeke




Tu foto combinada ya ha salido kekekekekekekekekekekekekekekekekeke


El pelo de Seungho hyung..

Qué es esto? No he subido esa foto pero sigue apareciendo.. Qué es esto?

Los dos os haréis el mismo estilo??? kekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekeke

Mir-yah, deja que Nohssam planee tu estilo. Dijiste que confiabas en mí T_T


Fuente: Twitter de Mir + Twitter de Cheondoong + Twitter de G.O + Twitter de Nohssam + Twitter de Seo Yun Suk
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain


[Twitter] Twit de Park Jaemin











Nuestros dongsaengs se retiraron a pesar de las lesiones . Debería haber hecho la cara de Cheondoong más grande con el Photoshop.. hehe MBLAQ Fighting! 








Fuente: Twitter de Park Jaemin
Traducciín: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Noticia] Transformación del estilo de Mir, estilo del pequeño príncipe


Mir ha intentado cambiar su estilo haciendo un tema candente.

El día 29, Mir subió una breve declaración, junto con dos selcas. Él tweetteó, "Me alisé el pelo, y añadí un poco de cera", y "Aunque es una situación similar ...".


En la imagen, Mir está mostrando un encanto lindo usando una camisa a cuadros y una pajarita. Después de esto, ha subido una foto llevando , las gafas pasadas de moda, mostrando su sentido.

Los fans han respondido: "Se ve muy diferente" "Se ve como un pequeño príncipe" "Se ve muy joven después de cambiar de estilo" "La pajarita se ve muy linda".

En otra nota, G.O y Mir  acaban de regresar de Perú después de hacer varios trabajos de socorro voluntarios.


Fuente: Nate
Crédito: Lovelyjoonie@AbsoluteMBLAQ
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Twitter] Twit de Noh Ssam










El pelo de Joonie que me llevó recogerlo hasta el amanecer.. Valió la pena ese día ~  Joonie que confió en mí








Fuente: Twitter de Noh Ssam ( Estilista)
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Twitter] Twits de Mir

Qué es esto.. Me fui a dormir a las 3 pero por qué mis ojos seguían abiertos? No me siento bien... Quiero dormir máss T_T

 Enderezando tu permanente, llega temprado

Iré una hora antes

Canción principal... Es muy divertida.. kekeke


Fuente: Twitter de Mir
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Twitter[ Twit de G.O

keke Gracias! Noon estás ocupada estos días huh? Immortal Song 2 es divertido~~ ke


Fuente: Twitter de G.O
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Video] MBLAQ @ 2011 Etude Pink Play Coverage



Crédito: etudeblog@YT