23 de septiembre de 2011

[Noticia] G.O habla sobre su trabajo voluntario en Perú


A principios de este mes, varias celebridades como G.O y Mir de MBLAQ se dirigieron a Perú en un viaje de voluntarios con MBC "KOICA's Dream".



Goo Jun Yeob y GO fueron asignados a un pueblo remoto situado a una altitud de 3.100 m. Además de ser cubierto con una capa de nieve perpetua, el pueblo es también conocido por tener muchas madres solteras que dejan a sus hijos solos en casa para trabajar. Una organización llamada "INABIF" proveerá de alimento y estarán con ellos después de las clases de la escuela hasta que vuelvan a casa. Alrededor de 200 ciudadanos mayores viven solos también residiendo en el pequeño pueblo.


El grupo estuvo a cargo de las actividades físicas de los niños y las lecciones de arte con el personal de KOICA Kim Hanna. Kim Hanna reveló que ella siempre había querido intentar un proyecto de arte en particular, pero no tenía el personal necesario para ponerlo a punto para los niños por su cuenta. El proyecto fue titulado "El mundo es uno", una especie de mural que representa el mundo.

Las estrellas están dibujadas en el contorno y permitió que los 24 niños que estaban supervisando a color todo. El mural contiene lugares emblemáticos como Booyongjung de Corea , Machu Picchu en Perú, el Coliseo de Roma, las pirámides de Egipto, y el Taj Mahal de India, que se reunieron en un hermoso dibujo multicolor del mundo.


Después de que el proyecto se completó, G.O declaró, "Dibujando en un cuaderno de dibujo por primera vez en mucho tiempo, me hizo sentir como si hubiera vuelto a mi infancia. Debido a mi apretada agenda, no he sido capaz de jugar con mis sobrinos. Tenía un montón de diversión con los niños como si estuviera con mi sobrinos. Estoy aquí para hacer obras de caridad, pero al ver la sonrisa de los niños brillantes realmente me llena de paz. "

Y continuó: "Antes pensaba que el trabajo voluntario era simplemente ayudar a los pobres, pero ahora me doy cuenta que en realidad es algo que me permite disfrutar de las diferentes culturas del mundo y que me enseña a ver las cosas con una visión más amplia. Sabiendo que toda mi acción estaba relacionada con Corea, mientras que yo estoy aquí, realmente haré lo mejor que pueda. "

"KOICA's Dream" saldrá al aire a finales de octubre.


Fuente: Allkpop
Traducción YuChaan@TotalMBLAQSpain

[Twitter] Twit de G.O


Columpio pintoresco en un lugar pintoresco de 'KOIKA's Dream'





26.10.2011 revelado!!





Una bonita niña en el lugar de atención médica. Aparece a mi lado cuando me coge mi móvil y escucha y canta Mona Lisa.. Es una imagen muy bonita y estoy muy agradecido... La niña está en medio de " Oh Oh ~ ~ Oh Oh Oh ~" en esta foto ke




Fuente: Twitter de G.O
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Video] MBLAQ corte @ K-POP Road Ep.1



Crédito: blaqer1015A

[Carta] Carta de Seungho a una fan




Para (nombre de la fan)
Oh, hola, soy Yang-líder.
Originalmente, se trata de algo natural que se toma a la ligera como la pregunta más fácil. ke ke
Pero siento tu mente por los mejores resultados de tu carta.
Entonces, tienes que mejorar tu caligrafía por supuesto.
Por favor, revisa las preguntas donde te has equivocado otra vez.
Tu SAT () es daebak (grande) así que no te preocupes por eso.
FIGHTING!!! 
Verdadramente tuyo, adiós ~ !




Fuente:하노 in MBLAQ’s Cafe
Crédito: AbsoluteMBLAQ
Taducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Carta] Carta de Joon para una fan




Para (nombre de la fan)
Clases de repaso durante las vacaciones ~
Anímate!
Estoy cansado, pero estoy bien.
Voy a tener mis comidas sin duda!
También te quiero ~ ~ ~



Fuente: 하람2준 in MBLAQ’s Cafe
Crédito: AbsoluteMBLAQ
Taducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Video] MBLAQ @ SBS Morning Wide



Crédito: blaqer1015A @ YT

[Twitter] Twit de Cheondoong












Nos hemos mudado a un nuevo dormitorio.. Seungho-hyung ha cambiado.. Intenta cocinar Ramyun (fideos instantáneos) para él mismo.. llevando una gorra agradable por casa.. Voy a comer bien..!!




Fuente: Twitter de Cheondoong
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain