9 de agosto de 2011

[Noticia] Jo Yeo Jung y G.O demuestran su amistad


La actriz Jo Yeo Jung reveló recientemente una Selca con GO.


 El 8 de agosto, Jo Yeo Jung escribió en su Twitter "Go de MBLAQ y yo, ¿qué hemos venido a hacer aquí?", Y agregó esta foto.


En la foto, Jo Yeo Jung se ve con una bonita diadema de color azul con lunares mientras sonríe ampliamente. Junto a ella, GO lleva gafas y se ve con un pulgar hacia arriba junto una pose y   una ligera sonrisa.

Por otra parte, Jo Yeo Jung y GO muestran su amistad percibiendo que están más cerca el uno del otro, recibiendo mucha envidia de los internautas.

Los internautas que han visto los comentarios de las fotos a la izquierda, como: "Yo estoy deseando que llegue este momento 'Immortal Song' tanto", "Las dos personas se ven bien juntos", "GO oppa se ve diferente con gafas", "Unni, que eres tan linda "," En realidad, se debe cerrar "," Yeo Jung Unni ... estoy tan celoso ".

Se ha revelado que Jo Yeo Jung participó en 'Immortal Song 2' Amigos cercanos especiales para G.O



Fuente: Star News via Nate
Traducido de exceptlove @ allkpop.com 
Por: Yuuchaan@totalmblaqspain


[Info] Line-Up cambia en 2011 el Festival de K-Pop de Australia

 

Noticias más impresionantes sobre el festival de música  K-POP 2011 en Australia! JK Entertainment ha anunciado que los grupos ídolo SISTAR y MBLAQ son ahora parte del line-up.

Estos se unirán a BEAST, SHINee, 4Minute, Secret, CN blue, Miss A, Girls’ Generation, DBSK, KARA y 2AM en es Estadio ANZ de Sydney el Sábado, 12 de Noviembre 

El precio de las entradas también se ha lanzado, con el más barato en $89 y las entradas VIP en $289.

Las entradas estarán disponibles el 1 de septiembre en Ticketek, estad atentos a las actualizaciones en PopAsia.


Fuente: Jamaica dela Cruz@sbspopasia.com
Traducido de:  iloveasia@mblaqattack.com
Por: YuuChaan@totalmblaqspain

[Video] GO en el programa "Strong Heart" cantando "For You"

[PERF] MBLAQ Mona Lisa en MUST

[Entrevista] MBLAQ en ODINA Vol. 6 Parte 1


Por desgracia llueve hoy de nuevo. Hablando de MBLAQ, a menudo llueve el día de vuestro evento o entrevista. ¿Cuál es vuestro grado de "hombre de lluvia"?
Seungho (risas)
GO: Cerca del 90%. 



Entre todos los que convoca a la lluvia más?
Mir: Todos los miembros lo hacemos.
Joon: No hay nadie concreto.
Seungho: Es más relacionado con el tamaño del escenario del evento. Cuanto más grande sea el escenario, mayor será la probabilidad de lluvia (risas).
GO: Era como que en Lazona Kawasaki, y también en Corea en el momento de grandes eventos como el Dream Concert por lo general llueve.



Su canción debut "Your Luv" brilló en el 1er lugar de la lista Oricon diaria. Os lo esperabais?
Seungho: No me lo podía imaginar

Entonces, ¿qué puesto esperábais?
Seungho: Siempre hemos pensado que sería bueno si conseguíamos el 1er lugar. Como se hizo realidad nos quedamos contentos.
Cheondung: Todos estamos así, también!
G.O: ¡Yo también!



Esperamos que obtengáis el 1er lugar con vuestro segundo sencillo y el tercero también.
Mir: Bueno, lo esperamos también, y esperamos que pueda ser así. Hahaha! (risas)

Estáis bajo presión?
Seungho: La gente que escucha la canción que creemos que es bueno también creen que es una buena canción. Nos estamos preparando para mostrar las cosas buenas, así que en lugar de sentir la presión lo primero es mostrar una buena actuación.

En comparación con vuestras canciones en Corea, el baile de "Your Luv" es un estilo de baile como un caballero chic-dol en la vida real.
Seungho: Muchas de nuestras canciones en Corea tienen una imagen fuerte, y si bien hay que revivir ese sentimiento, nuestra coreografía también se ha intensificado. Sin embargo, "Your Luv" es una canción de amor alegre, así que a pesar de que tiene un impacto se ha convertido en una danza ligera.

Queréis probar música y baile que proponen más fuerza en Japón también?
G.O: . A partir de ahora vamos a mostrar nuestro cambio poco a poco, pero no importa qué tipo de escenario vamos a tener, no tiene que ver con el grado de dificultad del baile, y no hay ningún cambio en lo mejor de nosotros



Cuál es el punto fuerte de MBLAQ que sólo vosotros tenéis?
Seungho: Una potente actuación con estilo

Ahora que habéis dominado el primer puesto en Oricon, parece que también sois irresistibles en el mundo del J-Pop. Si tuviérais que nombrar a un rival?
G.O: Todo el mundo es nuestro rival, ya que todos los artistas estan trabajando duro.
Seungho: Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles, por lo que estamos aprendiendo un montón de diferentes personas. Asimismo, si bien nos estamos viendo que estamos mejorando, como ha dicho GO todos son nuestro rival.

Ser buenos en la variedad y atractivos es el encanto de MBLAQ. Son llamados chic-dolls en el escenario y gag-dolls fuera de él, sin embargo, cómo son en privado? Como su carácter, su comportamiento es de estilo cómico? Cuando lanzamos la charla sobre el estilo de los cinco, éste ha vuelto a ser un tema interesante.

He disfrutado viendo el programa de variedades "Sesame Player". Creo que el secreto de lo que es curioso es que su atmósfera es libre, como ab-lib. ¿También contribuís conjuntamente con vuestras propias ideas?
Seungho: En cuanto a las entrevistas en el labavo, respondíamos honestamente a las preguntas. Excepto que las cosas que nos gustan hacer como volar, saltar, jugar, no está guionizado.

Jugáis a los juegos que hacéis en el programa también en vuestro apartamento?
Todos: Ahahahahha! No lo hacemos 
Seungho: Esos eran los juegos preparados intencionalmente por el programa, así que no jugamos en nuestra vida diaria.

No había nungún juego al que queríais jugar también en vuestro apartamento porque era divertido?
G.O: (responde inmediatamente) No!
Joon: Como hay un montón de cosas que hacer después de la grabación, no tenemos tiempo de jugar. Por esa razón mientras se grababa disfrutábamos del juego. No tenemos tiempo de jugar.


También hay bombas fétidas como castigo en la entrevista del lavabo
Joon: Eso es divertido, también
G.O: Bueno, pero el olor es un poco fuerte


Cheondoong, tu no reaccionabas ante las bombas fétidas, no?
Cheondoong: Creo que soy de esas personas que son insensibles con el olor. Sin embargo, he sido capaz de soportar el olor de los baños públicos antes.


A los otros miembros, cómo es de fuerte?
Joon: Me da dolor de cabeza en seguida y cuando salgo del lavabo siempre me huele la ropa.



Vuestro humor en las variedades da la impresión de que MBLAQ = gag-dols, sin embargo hay una persona que piensa "En realidad no soy un gag-dol?"

Cheondoong: Ni siquiera tengo un elemento clave de gag-dol en mí. Debido a que los otros 4 han construido la imagen de gag-dol, incluso estoy siendo visto como eso ... ... pero a gags no tengo ningún sentimiento intenso u obsesión, y me falta el talento de entretener a la gente. Parece como si creyeran que soy gracioso cuando me junto con los miembros. Habiendo dicho eso, no es que sea 100% chic-dol también ... ...puedo ser, tal vez chic-dol.

Y qué pasa con los otros miembros? Cuánto porcentage de gag-dol y chic-dol tenéis?
Mir: En cuanto a mí, soy chic-dol un 90%. Todo el mundo tiene mal entendido que soy infantil, inconsciente, tonto, y así. Sin embargo, comparando con otros niños yo senté la cabeza relativamente pronto, porque yo sólo hago bromas con la gente que es cercana a mí. Soy una persona muy cautelosa.
Joon: Con gag tengo un 60% con chic un 40%. Parece que uno se vuelve así cuando haces actividades de entretenimiento durante tanto tiempo.
Seungho: Nos llaman gag-dols, pero sólo mostramos una forma disimulada de cómo somos. No hacen los artistas, de posición prudente, cosas como ocultar su vida diaria? Nosotros no queremos hacer eso. Como es natural, para mostrar nuestro estilo elegante en el escenario, porque no nos mostramos realmente como somos, incluso fuera del escenario, siento que es como un engaño, porque no quiero mentir. Por lo tanto, la parte chic es una mitad y la parte gag es la otra.
G.O: Como ha dicho Seungho, nos mostramos tal y como somos. Nos divertimos con eso. En mi caso chic-dol es un 70% y gag-dol alrededor de 30%.



Para vuestro estilo en el escenario, tenéis el negro elegante pero, qué hay de vuestro estilo en privado?

Seungho: Normalmente nos preguntan: "Des de que estás en MBLAQ sueles llevar ropa negra?" Ciertamente, incluso en privado tengo un montón de ropa negra. Ordinariamente soy pesimista~


Deberíamos intentar comentar el estilo de cada uno? El primero es Joon!

Seungho: Joon no es el tipo de persona que disfruta comprando ropa, supongo. Raramente sale a comprar ropa. Es del tipo que viste bien con la ropa que tiene a mano.
G.O: Es verdad. Joon hábilmente lleva ropa que le queda bien.
Joon: Casi nunca me compro ropa. La mayoría es ropa que tengo en casa y ropa que han comprado para mí.


El siguiente es Seungho
Joon: Primero de todo, sus chaquetas llaman la atención. Y también le encantan las gorras de New Era. Estilo hip hop, no? No llamara la atención es llamativo?
Seungho: No, no significa eso. Mis chaquetas tienen un sentimiento ordinario especial. Me gusta llevar algo en la cabeza, pero en verano es diferente.


Qué tal G.O?
Mir: Lleva ropa por satisfacción propia
Todos explotan en risas

Mir: Para ser capaz de satisfacer. Por lo tanto, en otras palabras, esto no significa que le gusta los productos de marca......
Todos: (risas explosivas)
Joon: Eso es correcto. Que la expresión es lo correcto!
Mir: Entonces, él mismo se viste de gala ... ... a su manera.
G.O: ¿Qué estás diciendo ~?
Mir: Su uso diario es un 90% en negro.
Joon: Es sin duda que el 90% son productos de marca (risas)?
Seungho: Lo que esto significa es que con el aderezo más simple de lo que yo hago, él es el tipo que utiliza accesorios. Él piensa que el cuerpo es también una pieza de ropa y está lo está luciendo con entusiasmo. Su estilo se ha convertido en bueno, y su preparación es cada vez más buena.

En otras palabras, que está haciendo el diseño del cuerpo?
GO: 
Sí, lo hago poco, porque soy consciente de la moda eso se ajusta a mí.

¿Qué tal Cheondung?
GO: Él tiene un montón de accesorios y artículos pequeños de alguna manera u otra. No importa qué tipo de moda sea, puede que coincida con sus accesorios que se ajustan a eso, y se completa (la mirada) en elegancia.

Tiene muchos en su dormitorio?
Joon: Él tiene muchos.
Cheondung: No tengo muchos, aun que......

Alguna vez los otros miembros las han tomado prestadas?
G.O: Las robo.
Joon: Eso es verdad. Las robo.
CheondungEso explica por qué han desaparecido uno a uno.

Por favor, haz una lista de los tres artículos favoritos de tu colección.
Cheondung: Mis bambas, zapatos de marca y los pantalones cortos que me compré la última vez. Estos son mis favorito ahora mismo. Cuando estoy en Corea, que se visten con elegancia incluso cuando voy a la tienda de conveniencia.

¿Cuál es la moda para vosotros?
Cheondung: Francamente, es mi identidad!


Así que el último es Mir!Todos: Es un mendigo!

¿Qué significa eso?
Mir:
Absolutamente no compro ropa para mí. En otras palabras, no tengo ropa.
Joon:
Pero cuando se compra ropa ... ... Bueno, no vamos a hablar de esto.


¡Oh, qué es realmente?
Joon:
Ah, yo iba a hablar de ello, pero desde que Mir no dice nada malo de mí (lo voy a soltar).
Mir:
Está bien, ya sabes.
Joon:
Realmente lo diré
Cheondung:
Ok, ok.
Joon:
A pesar de que no compra ropa, él prodría hacer cosas como el pago de una cantidad enorme de dinero por los accesorios o el anillo de un ... ...
Todos (risas explosivas)

Cheondung:
Y sólo productos de marca.
Joon:
Así que compra productos de marca con la ropa de excluidos.
Mir:
Hasta el momento el precio más alto que he pagado, si se excluye la ropa, a lo largo de decenas de millones de won ... ...? Es broma, es broma.
GO:
El ama los productos de marca, pero no los puede gestionar, incluso si los compró. Cuando lo ha utilizado sólo una vez los abandona. Como también es así para la ropa, es el tipo que utiliza y luego lo tira.
Mir:
El tipo que tira a la basura productos de marca?

Cheondung: La cosa es que Seungho hyung que reutiliza ... ... Cuando está caminando por la casa iba recogiéndolos uno por uno, y sin embargo todos ellos están completamente nuevos.


Por lo tanto Seungho lleva ropa usada de Mir?
Seungho: No son dadas a mí como ropa usada. Las estoy gestionando. Es porque creo que no va con ellos y luego tirarla a la basura, utilizarla de manera adecuada es la cortesía de ropa.
G.O: Cortesía de ropa? (Risas)


En otras palabras, Seungho también se ve bien en ropa de marca.
Mir: Ahahaha, la conversación hasta el momento es todo una broma, se lo aseguro. Como no he encontrado la forma que me queda, sin embargo, no puedo comprar nada en especial.
Joon: Tú puedes decir honestamente que no tienes ropa, ya sabes.
Mir: Por favor, me compre ropa (risas).
Joon: Por Dios, a pesar de que se trata de una entrevista has dicho: "Por favor, me compre ropa!" Te has convirtido en un mendigo de repente (risas explosivas).
Cheondung: Diciendo "Yo uso los productos de marca única" y "por favor, me compré ropa" es una especie de ... ...


Si llevamos lo que habéis dicho a una conclusión, no tiene nada de ropa?
Mir: Claro que sí, pero me dicen: "No se lleva."

"No se lo pongas"?
Mir: Sí "No lo lleves".
Cheondung: Porque él es un terrorista.
Seungho: Él es un terrorista de la moda. Por ejemplo, esto ocurrió antes. Cheondung era capaz de mantenerse por más tiempo y volver a coordinar la ropa que Mir elegido por él mismo en el hotel. Luego Mir se convirtió en una persona totalmente diferente.
GO: Como el sabor de todos los miembros de la moda es clara, Mir es, en todo caso, el tipo que no tiene ningún interés en la ropa por ellos mismos.
Mir: Si uso los productos de marca, todo el mundo piensa que puedo ser elegante. Pero parece que no tengo sentido de la moda ... ...


En opinión de Mir, que es un terrorista de la moda, que es la moda en MBLAQ?
Mir: Cheondoong! Porque su sentido es bueno, y también hay un montón de cosas buenas en la ropa y los accesorios que tiene.

¿Qué hay de la "moda del aeropuerto", que está en auge últimamente? A medida que atraen mucho la atención que vosotros no os sentís aliviado, ¿verdad?
Seungho:
No soy particularmente consciente de ello. No hay mucha diferencia de lo habitual.
G.O:
Quiero verme bien y elegante.
Joon:
En cuanto a mí la sensación de vestir bien es bueno, supongo.
Cheondoong:
Llevándola cómodamente es el punto.
Mir:
Mientras me sienta bien! 



Créditos: mini via twitter
Traducido de: mocha @ AbsoluteMBLAQ
Por: YuuChaan@totalmblaqspain

[Entrevista] MBLAQ en Haru Hana Magazine




Los scans los podéis ver aquí
(en el pie de foto veréis de que revista son)





Entrevista grupal


MBLAQ finalmente ha hecho su debut en Japón en mayo y causó sensación.  Volvieron a Corea y lanzaron el 3r mini-álbum llamado "Mona Lisa".  Su cubierta del álbum es también llamativa por las fotos de los miembros vestidos de personajes famosos.  Les hemos hecho una entrevista en Seoul, mientras que están ocupados preparándose para el comeback.
Seungho: Tuvimos raros instrumentos como una guitarra eléctrica española y un acordeón, que te hacen sentir la pasión de un hombre a través de esta canción. 
GO:Es atractivo, así que espero que la gente en todas las generaciones les guste.
Cheondoong: También practica un baile más difícil que nunca. Va a ser una oportunidad para apelar a nuestra imagen.

El primer concierto en solitario de Men in MBLAQ se celebrará el 20 de agosto en el estadio Jamsil en Seoul. Cuál es la etapa que vais a seguir?
GO: En el teaser del concierto, jugamos un papel en la película de "Men in BLAQ"      
Mir: Fue casi ad-lib. Puedes ver como estamos.                                                                   SeunghoEstamos planeando hacer nuestro primer concierto en solitario divertido y memorable. Hoy en día,  practicamos sin apenas sin dormir. Va a ser un gran evento memorble, pero no puedo revelar los detalles ahora. LOL. Todo el mundo, venir a vernos.

MBLAQ ganó el primer lugar en la lista de Oricon en Japón como se esperaba. ¿Cómo os afectó la promoción en Japón?
Seungho: No me esperaba llegar al primer lugar, por lo que estaba realmente sorprendido. Estoy agradecido a todos los fans. Me impresionó también ver a más de 10.000 personas que llegaron a venir a los cinco eventos en Tokio. Algún día, queremos hacer un concierto en el Tokyo Dome. 
GO: Hemos visitado muchos lugares y sentí que Osaka tenía un ambiente similar al de Corea. Me hizo sentir reconfortable.
Joon: Me impresionó el tebasaki en Nagoya. LOL. Quiero volver a comer! 
Mir: He oído que los ídols que debutaron en Japón reciben la influencia de Japón, y nosotros también. Me enteré de que tenemos que controlar nuestra mente de vez en cuando. Tenemos todavía mucho camino por recorrer, por lo que queremos mostrar muchos aspectos de MBLAQ!

Entrevista individual

Seungho

Cantando, bailando, haciendo acrobacias... Seungho es siempre perfecto en el escenario, pero en realidad es un buen chico sin complejos! Esa diferencia lo hace más atractivo

Qué tienes que tener en cuenta al ser el líder?
Seungho: Trato de mantener invariable la política, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades. Pero para ser honesto, no puedo dejar de expresar mis sentimientos, así que creo que debe ser la problemático.LOL.
Eres confieso de tu pasión cuando estás con la persona que amas?
Seungho: Sí .. Creo que simplemente decir "¡Te quiero!" LOL. Matrimonio?No me puedo imaginarlo, pero espero casarse alrededor de los 35.
Él ha estado en un montón de programas de televisión japonesa, mientras la promoción de mayo. Seungho dice: "Fue muy divertido".
Seungho: Bebía zumo de caparazón de tortuga por primera vez. Los shows japoneses son a veces un poco más radicales que los coreanos, pero es interesante.

Las preguntas personales

P. ¿Cuánto tiempo se tarda para el hacer el equipaje cuando vas al extranjero? ¿Hay algo que siempre tienes?
R. Alrededor de 30 minutos. Llevo el portátil y veo, aunque sea el viaje de un día.
P. ¿Cuál es tu bebida alcoholica favorita? ¿Cómo cambias cuando te emborrachas?
R. Lo mejor es el shochu. Realmente no cambio con la bebida.
P: ¿Hubo alguna fan japonesa impresionante?
R. Todos eran muy bueno en coreano ... Yo estaba muy sorprendido. Me daba vergüenza hablar en mi podre japonés.LOL. Debo estudiar más!
P. Por favor, haga un dibujo de lo que quieres hacer en las vacaciones de verano.
R. Hice un dibujo de mí mismo caminando al aire libre en verano.LOL.


Joon

Joon fue seleccionado para posar en una marca de ropa interior con su cuerpo perfecto. Se convirtió en un hombre adulto sexy de un muchacho alegre. Por sus trajes sexy es apodado "chic-dol".
Joon:  Estaba muy agradecido, cuando fui elegido para posar en la publicidad. He entrenado más duro que nunca.
Él es también un actor notable en Corea. ¿Con quién quieres trabajar?
Joon: Admiro a Lee Byung-hun. Pero si me pongo a trabajar con él, podría estar demasiado nervioso por lo que no sería bueno. LOL.
Él aprendió mucho de su primera promoción en Japón.
Joon: Fue una gran experiencia. Esto me recordó de lo que debería ser como cantante. Voy a trabajar más duro, así que por favor mirar como vamos creciendo más.

Las preguntas personales

P. ¿Cuánto tiempo se tarda para el hacer el equipaje cuando vas al extranjero? ¿Hay algo que siempre tienes?
R. 
Me tomará aproximadamente una hora. Elemento necesario es un cargador.
P. ¿Cuál es el mejor alimento que has comido?
R. 
Ramen. Mi favorito es "calza Ramen", que es fideos instantáneos en Corea. LOL.
P. ¿Tienes alguna promesa entre los miembros?
R. 
Desde que vivimos juntos en un dormitorio, "Vamos a mantener nuestras habitaciones limpias". LOL. Esa es la promesa más importante.
P. Por favor, haz un dibujo de lo que quieres hacer en las vacaciones de verano.
R: 
Quiero ver la televisión en casa mientras como pasta!


G.O

GO tiene un papel de primera voz con su habilidad excepcional para el canto. 
Él ha lanzado el single en solitario titulado "Even in my dreams", que está escrito y
compuestos por él mismo.
G.O: 
Nos centramos más en el desempeño en el escenario, así que hay pocas oportunidades para mostrar a la audiencia sólo mi forma de cantar. Después de esto, voy a trabajar más duro para demostrar mi capacidad solista en  MBLAQ.
G.O siempre es sincero y positivo. ¿Quieres actuar comosolista en Japón también?

G.O: Sí. Quiero lanzar un álbum en solitario. Me gustaría intentar actuar en Japón. Pero me di cuenta que actúan es difícil durante la filmación de la FQ, así que tengo que aprender más. LOL.
Él dice con una sonrisa que "Nos convertimos cercanos al corazón de los aficionados japoneses" a través de fanmeeting.
G.O: Los fans japoneses son cálidos como el sol en la primavera.LOL. Nos vemos pronto!

Las preguntas personales

P. ¿Qué canción de MBLAQ te gusta más?
R. 
Definitivamente 3 canciones en nuestro primer single. Están unidas y siguen reproduciéndose en mi cabeza. Vamos a revelar los encantos diferentes en nuestra reaparición en Corea, así que por favor esperarlas.
P. ¿Te vas a dejar crecer tu bigote, como cuando debutasteis?
R. 
En realidad, me había crecido el bigote antes del debut, pero no planeo hacerlo de nuevo. La idea fue de  Rain-hyung.LOL.
P. ¿Cuánto tiempo se tarda para el hacer el equipaje cuando vas al extranjero? ¿Hay algo que siempre tienes?

A.  Necesito mucho tiempo para mí. Ni siquiera por un momento en el día, tomará alrededor de 2 horas. LOL. Siempre cogo artículos para el cuidado facial!
P. Por favor, haz un dibujo de lo que quieres hacer en vacaciones de verano.
R. 
Conducir.


Cheondoong

Cheondoong fue el último en unirse a MBLAQ e hizo su debut ensólo 2 años.
CD: No fue tan difícil. Otros miembros me han tratado como un amigo y Rain-hyung me elogió incluso cuando lo que estoy haciendo no es bueno. LOL. Él me animó mucho.
Además de la dulzura de su cara de niño, Cheondoong domina el Inglés y tagalo.
CD: Japones es similar a al coreano, pero más difícil. Tal vez sea más fácil de aprender un idioma como el Inglés, que es totalmente diferente en la gramática. Pero estoy estudiando mucho!
¿Y si tuvieras la oportunidad de promocionarte como solista en Japón?
CD: Estoy interesado en la actuación. Los dramas japoneses son muy interesantes con su guión práctico. Quiero coprotagonizar conYUI que actuó en el drama llamado "Taiyo no uta".

Las preguntas personales

P. ¿A qué edad te quieres casar?
R. 
Alrededor de los 35? Esa es la edad que se puede ser responsable de los niños .. Pero si llego a saber que soy padre ,no me importa casarse pronto. LOL.
P: ¿Hubo alguna fan impresionante en Japón?
R. 
Había una chica que tradujo los cómics japoneses en coreano. Me impresionó mucho cuando lo recibí! 
P:¿Cuánto tiempo se tarda para el hacer el equipaje cuando vas al extranjero? 
R. Se requiere un día entero ... LOL. Cogo las cosas mientras hago otra cosa. Pongo las cosas en el equipaje cuando se me ocurren, así que nunca termino .. LOL.
P. Por favor, haz un dibujo de lo que quieres hacer en vacaciones de verano.
R. 
Parque de atracciones, campamentos, cruceros, concierto de MBLAQ!



Mir

Mir es el más joven cuyos encantos son infantiles, como la inocencia y un rap alegre. Él es el humor de de MBLAQ.
Mir: Siempre quiero ser feliz! Ese soy yo. Así que el controlo mis sentimientos cuando no estoy bien. Porque yo soy el creador del humor...
¿Qué quieres probar si llegas a trabajar como solista en Japón?
Mir: Me encantaría ser un rapero en Japón. Hemos estado en algunos espectáculos de variedades, pero quiero entretener con nuestra música la próxima vez.
Mir ha dicho que hay muy buena influencia de los fans japoneses.
Mir: En Corea, la gente esconde que aman los ídolos, pero los aficionados japoneses nos apoyan sin vacilaciones. Estoy realmente impresionado. Quiero veros pronto.


Las preguntas personales

P. ¿Qué parte de la mujer le atrae?
R. Me gustan los ojos encantadores. Tengo algo con los párpados inferiores. LOL. Son lindos de alguna manera.
 P. ¿confiesas tu amor cuando te encuentras a alguien a quien amas? ¿Cuál sería la frase de la confesión?
R. Me propongo a ella. LOL. Le pido que se case conmigo. Yo he nacido para ser un poco tonto, por lo que puedo sorprender con cualquier cosa. 

P. ¿Asociado con el nombre de MBLAQ, ¿tienes algún lado oscuro?
R: Bueno ... no sé por mí mismo, pero una chica me dijo antes de "Eres una mala persona". LOL.
P. Por favor, haz un dibujo de lo que quieres hacer en vacaciones de verano.
R: Quiero ir a un parque de atracciones



Fuente: mini’s Twitter
Traducido de yuka1226@AbsoluteMBLAQ
por YuuChaan@totalmblaqspain