17 de agosto de 2011

[Noticias] G.O habla sobre la carga del vello facial


G.O recientemente habló sobre el vello facial que llevaba cuando el grupo debutó.


En el episodio de "Strong Heart" del dia 16 de agosto, G.O finalmente reveló la historia tras su look de macho.


Dijo: "Cuando MBLAQ se creó, Rain nos dijo que necesitábamos un miembro radical. Me recomendó que me dejara crecer bigote. Entonces, él pensó que MBLAQ sería recordado como el grupo que tenía un miembro con bigote.




G.O continuó: "Sin embargo con el paso del tiempo me convertí en un esclavo del bigote. Cuando iba a programas, sólo tenía que hablar del bigote. También tenía mucho pelo en el pecho y cuando me ponía camisetas con cuello en V, la gente bromeaba diciendo que podía limpiar el suelo con ellos."


Durante la grabación de Strong Heart, G.O emepzó con una cara limpia pero a medida que el tiempo pasaba, la sombra de la barba empezó a salir. Mostró cómo de rápido crecía su vello facial.


Él dijo: "Yo estaba tan estresado por eso, que decidí hacerme la depilación láser, pero Rain siempre dijo que nos teníamos que aceptar como somos. No me dejó hacerme nada en la cara. Lo iba a hacer en secreto, pero encontró algo y habló con migo sobre ello. La gente me dijo que pensara cómo me ayudaría eso en la actuación, pero no cambié de idea. Pero entonces, Rain me contó un secreto. Él tenía una imagen limpia y guay, pero resulta que él mismo se ha hecho la depilación láser."




Cuando le preguntamos si Rain sabía que G.O estaba contando la historia de la despilación dijo: "No lo creo. Es difícil contactar con él estos días. Estoy compartiendo esta historia con la esperanza de que me llame".


Finalmente añadió: "Una vez que Rain me dijo que incluso después de la depilación láser el pelo sigue creciendo un poco, me dí por vencido. Creo que él está viviendo indirectamente a través de mí des de que no tiene barba y yo sí".




Fuente: allkpop
Traducido por: YuuChaan@totalmblaqspain

[Entrevista] MBLAQ en Odina Vol 6 Parte 2


Los cinco miembros con cinco colores tienen gran individualidad, a su manera en privado. Cada uno de ellos también debe ser diferente en varios puntos, como cuando se sienten atraídos por las chicas. Rápidamente nos acercamos a la zona donde la gente se preocupa también.

¿Qué tal moda femenina? ¿Qué tipo de moda y estilo de pelo os gusta más?
Seungho: Creo que un estilo de aspecto agradable con ropa simple es bueno.
G.O: Un estilo femenino que se adapte a esa persona
Joon: Un estilo cómodo que parezca que se puede mover cómodamente con esa ropa.
Cheondoong: Camiseta blanca y vaqueros con el pelo rizado
Mir: Para mí un estilo hiphop~

Cuál es el gesto de una chica que seguramente os aturde?
Mir: Es cuando una chica delicada viene a hablar conmigo de vez en cuando, pero por desgracia ni siquiera tengo mucha experiencia en eso. Porque no tengo mucha experiencia con las chicas ... ... tengo un montón de amigas, pero sólo son amigas, cosas como quedarme asombrado nunca me han pasado.
Joon: Para mí es el signo de timidez. Si en el momento en que nuestros ojos se encuentran, ella me sonríe con timidez, con vergüenza, mi corazón late rápidamente.
Cheondung: A lo mejor es cuando me ha engañado. Por ejemplo, cosas como yo empujando ligeramente al pasar uno al otro. Soy muy delicado. Casi es desagradable, aunque sólo estoy a punto de ser tocado. Ah, esto es más ser sorprendido que aturdido, supongo.

Qué tipos de expresiones de chicas hacen que vuestro corazón lata
Cheondung: Cuando ella me sonríe, incluso sin ninguna razón. Debido a que somos chic-dols, nuestro tipo se espera que sea chicas chic, o chicas que no sonríen mucho, pero yo prefiero las chicas que sólo me sonríen.
Seungho:  La apariencia de una chica bailando me hace palpitar el corazón. No importa qué tipo de danza que esté bailando y está bien, incluso si se trata de un baile divertido. Realmente siento el encanto cuando una chica está bailando.

Cómo encontráis los bailes de idols femeninas
Seungho: No veo mucho de eso. A pesar de que dicho baile, es una declaración de que los límites a la chica que me interesa en forma persistente.
GO: Es cuando muestra sus debilidades en vez de sus gestos. Me gusta la gente femenina. (Me gustan) las chicas que son como una chica no importa lo que nadie les diga. Hay cosas que los chicos parecen ser capaces de hacer por casualidad, pero son difíciles para las chicas, ¿verdad? Por ejemplo, cosas como no poder llevar cosas pesadas. Siento su feminidad cuando parece que se van a romper de alguna manera. Tengo una buena impresión del tipo que está lleno de feminidad.

Así que si todos vosotros fuérais chicas, con qué miembro queréis salir?
Mir: Jajaja ... ... Si tengo que escoger uno, no importa a quién, voy a escoger a GO hyung. La razón de esto es porque me va a dar bonitos regalos. A las chicas las trata muy bien y es muy confiable y amable. Sin embargo, (él es así) con su novia solamente. Debido a que  Seungho hyungn es indiferente, Joon Hyung parece ser posesivo, y no he visto a Cheondung cuando está enamorado, sin embargo, después de todo, si me atrevo a elegir me quedo con GO hyung. 
Cheondung: En cuanto a mí, soy "yo", porque soy más "buen chico" que los otros miembros. Aunque todos ellos son "buenos chicos", estoy un poco por encima de ellos.
Joon: Como Cheondong él mismo es el mejor de todos modos (risas). Creí que iba a responder que no iba a salir con nadie o que elegiría Mir.

Y tú, Joon?
Joon: Si estoy obligado a elegir me quedo con Cheondung. La razón es porque no tiene mucha experiencia en el amor, creo que es puro.
Seungho: No puedo ni siquiera imaginármelo. Tengo la piel de gallina solo de pensar en ello (risas). Sin embargo, si me atrevo a elegir tal vez elegiría a Joon. La razón es que él está siempre atento a las chicas, y él es el tipo bueno con las chicas.
G.O: No saldría con ninguno! Definitivamente no quiero decir que no me gustan los miembros. En los 2 años he conocido mucho a los miembros, estoy feliz, y nos conocemos bien ahora. A pesar de que cuando un chico y una chica comienzan a quedar, hay placeres y la felicidad de conocer al otro, no se (si yo saliera con un miembro). Dicen que no es muy divertido en el noviazgo, después de conocer todo...


G.O es del tipo que se enamora a primera vista?
G.O: , es cierto. Soy el tipo que se enamora a primera vista y se dedica a esa persona.

MBLAQ regresó a casa con la corona de 1er lugar de Oricon en sus manos. Después de su regreso en el mundo K-POP, su finalidad es el universo. Ellos establecen "la mejor actuación en el universo" como el tema de su primer concierto en solitario en agosto, y los blaqies está planeando una ampliación más este verano.

Como vuestra promoción en Japón que se extendió acabó en un mes, volvísteis a casa a finales de mayo. En vuestro camino desde el aeropuerto de Seúl a la ciudad, cuando estabais mirando en el río Han, ¿en qué estabais pensando?
Seungho: Yo estaba pensando en nuestras próximas actividades en Corea.
GO: Tenía planeado trabajar más y más a partir de ahora, no importa si estoy en Corea o en Japón. No hay cosas tales como que voy a dar prioridad a uno u otro país en las actividades, y voy a tener que trabajar duro en todo y andar a tientas por un camino para seguir avanzando.
Joon: Pensé: "Hemos acabado nuestras actividades en Japón sin problemas ~"
Cheondung: Dije "ah aquí está Corea."
Mir: Tenía un sentimiento de "te echo de menos, Han River ~!" (Risas)

Además de vuestra familia, aficionados y personal, ¿qué fue lo que esperaba a MBLAQ?
Cheondung: Nuestro horario. Cuando regresamos a Corea nuestro calendario fue ajustado (risas).
Mir: La cocina de mi madre

Os teñísteis el pelo de negro cuando volvísteis. ¿Cuál es la razón? 
G.O: Es el concepto del próximo álbum! 
Joon: Es verdad. Nos teñimos el pelo negro por el concepto del álbum.
Mir: Me gusta mucho el pelo negro, también

Seungho en particular, tiene una reputación de "joven y lindo" entre los aficionados.
Seungho: Al principio me sentí un poco incómodo, pero ahora me gusta mucho.
Cheondung: Pero es porque el creador del pelo negro soy yo (risas).


¿Cómo será vuestra reaparición en el mundo del K-pop con el pelo negro?
Seungho: Un MBLAQ que es una vez más diferente de lo que hemos venido mostrando hasta ahora! Todos, por favor anticiparos!
Cheondung: Serás capaz de satisfacer a las blaqies (risas).

Y sobre la canción nueva?
G.O: Será una canción pop bastante adictiva
Mir: Es una canción muy buena, así que ahora sólo escucho esa demo. 

Como vuestra vuelta es muy pronto, quién se siente un poco nervioso?
Joon: Yo estoy un poco nervioso
Mir: Para mi es (un poco) nervioso. Creo que todo el mundo se sorprenderá con nuestra nueva imagen, también!

Se ha decidido que haréis vuestro primer concierto en solitario "Men in MBLAQ" el 20 de Agosto. Parece que será revelada "la mejor actuación del universo", pero qué está determinado a hacer cada miembro?
Seungho: En primer lugar, me propongo un concierto con alta integridad
G.O: Trabajar duro y dar lo mejor de mí, así me sentiré satisfecho y tendré una sensación de éxito.
Joon: Quiero animarlo felizmente más que nada.
Mir: Es nuestro primer concierto, así que voy a trabajar duro para responder a la anticipación de todos
Cheondoong: Y yo voy a aprovechar esto para tener mi debut en solitario? (risas) 

Como es llamado "el mejor del universo", también deberéis vencer a los extraterrestres. Por cierto, creéis en los extraterrestres?
Seungho: U~m, no
G.O: No (risas)
Joon: Sí (risas) pero nunca he conocido ninguno
Cheondoong: Sí, creo. Ví uno el otro día también (!?)
Mir: Sí creo!!

De lo que hemos visto hasta ahora, a qué concierto queréis que se parezca el vuestro? 
Todos: Al de Rain sunbaenim!! 

G.O, tú has sacado tu single en solitario "Even in my dreams". Si tuviéras que dar un titular de la canción, o una descripción?
G.O: Por ejemplo.... "el sentimiento de un hombre que quiere amar incluso en sus sueños"

Los otros miembros han escuchado la canción, qué os parece?
Seungho: Es verdaderamente la dulce voz de G.O
Joon: Es absolutamente increíble~
Mir: Es la mejor!
Cheondoong: La letra tiene un poco de mis ideas, así que está bien (risas)

Después de volver del espacio, seguramente reiniciarán sus actividades en Japón próximamente. Seriamente, cuál es su próximo movimiento en Japón?

En el fanmeeting de "Your Luv" tocasteis una cantidad de 36.500 personas. Creo que es un número enorme, no fue difícil?
Seungho: Estoy completamente de acuerdo con eso! Pero después de que todo pasara, todos los miembros nos fuimos a dormir en seguida.
Joon: Yo no me cansé como pensé que iba a pasar. Estaba bien
G.O: Recibí la energía de muchas personas y se convirtió en alegría
Cheondoong: He ganado un poco de músculos en los brazos (risas)

Cómo queréis entrar en contacto con los fans la próxima vez?
Seungho: Por supuesto, un evento donde mostrar nuestra actuación no estaría mal
G.O: Quiero tener un evento con fans otra vez! El último fue muy divertido!
Joon: Esta vez no es un buen evento de firmas, también?
Mir: Está bien. Evento con fans!
Cheondoong: Si pudiéramos hacer un plan como si fuera una sopresa sería interesante, no?~ 

Cheondoong, eres muy bueno en los retratos de los miembros como se reveló en el evento de fans, siempre se te han dado bien las Bellas Artes?
Cheondoong: Sí, solía dibujar dinosaurios cuando era pequeño.

Cuando estás dibujando a los miembros, cuál es el punto que es similar a una desfiguración?
Cheondoong: El peinado y el pelo del cuerpo, supongo (risas)

Joon, fuiste elegido como modelo de ropa interior de "Kiss Republic" y nos mostraste tu belleza física admirable, verdad?
Mir: Los músculos de Joon hyung son increíbles~ Incluso yo, que me gusta la lucha profesional, lo veo y pienso que es un luchador profesional real (risas)

Mir, si tú fueras modelo en Japón, qué tipo de producto te gustaría anunciar? 
Mir: Ramen

Y los otros miembros?
Seungho: Comercial de curry! Lo que me sorprendió después de estar en Japón durante este tiempo es que la chuleta de curry está demasiado buena! En Corea es mejor comer en un restaurente que la comida a domicilio, pero la comida a domicilio en Japón es igual de buena que la del restaurante. También es bueno que lo pongan en un recipiente térmico y lo entreguen así.
G.O: Para mí, anuncios de productos para el afeitado

No es otro que G.O, que era moustache-dol al principio del debut. Qué hay de las otras dos personas?
Joon: Yo de champú
Cheondoong: Supongo que un anuncio de café está bien

Cuando esta revista esté a la venta será a mediados de verano! Qué recordáis del verano?
Seungho: El mar! Y las montañas!
G.O: Comer sandía
Joon: Echarme la siesta con la tele encendida en casa~
Cheondoong: Clases de detención (lágrimas)
Mir: Jugar en las montañas y los ríos

Por último, vampiros, por favor contarnos vuestras aspiraciones en Japón. Tenéis prevista alguna actuación en público en el Tokyo Dome?
Seungho: Nuestra siguiente aspiración es llegar al número 1 en la lista semanal Oricon primero. Lo siguiente es el Tokyo Dome.


Fuente: ___mini via Twitter
Traducido de: mocha@AbsoluteMBLAQ
Por: YuuChaan@totalmblaqspain

[MSG] Mensaje de Seungho a los fans, en la web oficial japonesa



Para los fans japoneses

Hola, soy Seungho.
Ahora estoy en Corea, cómo estáis?
Iremos a Japón este otoño
Nos echáis de menos?
Quiero ir y veros lo antes posible
Ahora estamos promocionando Mona Lisa y preparándonos para el concierto del 20 de Agosto
Por favor, darnos vuestro apoyo.
Que tengáis un buen verano.


PD: Por favor cuidar mucho de vosotros, que hace mucha calor

Eso es todo de Seungho
Nos vemos en Japón

[Video] Corte G.O en Strong Heart

[Video] MBLAQ en "Defdance School" Mensaje de celebración

[Video] Dara enseña a Cheondoong en 2NE1tv

[Twitter] Twits de Mir


Hasta dónde llegan las diversas habilidades de Seungho hyung, tocando todos los instrumentos sobre el nivel medio..

 


Habilidad, habilidad kekeke


Fuente: Twitter de Mir
Traducido de: qwert@AbsoluteMBLAQ
Por: YuuChaan@totalmblaqspain

[Carta] Carta de Seungho a una fan




A --------------
haha Hola? Soy Seungho. La carta... Estoy un poco tímido
He felicitado a mis padres personalmente sin escribir una targeta para el Dia del Padre.
Me anima que hayas pasado a ver des de un punto de vista positivo por haberte hecho fan de MBLAQ.
De hecho, casi no expreso mis sentimientos, también, y hubo una gran diferencia entre personas conocidas y desconocidas.
Por lo tanto, después del debut, pensé que me podrían ver como un poco desatento al amor de los fans.
sin embargo, creo que estoy cerca de los fans, porque tenemos la misma mente para apreciarnos y amarnos los unos a los otros, aunque no sé sus nombres y no puedo saberlo todo!
Voy a seguir para que sintáis más energía después de ver a MBLAQ en el futuro.
ha Adiós!
De Seungho

[Carta] Carta de G.O para una fan






Para --------
Estoy bastante afectusoso. ~Así que quiero expresarlo todo también. keke
Estoy muy feliz de que vengas a nuestro concierto ^^
Me prepararé muy bien la actuación y no te decepcionarás por haber venido de un largo camino.
Gracias! Te quiero!


Fuente: 돌고래지오 en MBLAQ’s Cafe
Crédito: qwert@AbsoluteMBLAQ
Traducido por: YuuChaan@totalmblaqspain


[Twitter] Twit de JTune Camp

Primer concierto en solitario "Men in MBLAQ" de MBLAQ , sala de ensayos abierta exclusivamente!!!
Para más detalle de la información, entrar en la homepage de música

Fuente: Twitter de JTune Camp
Crédito: qwert@AbsoluteMBLAQ
Traducido por: YuuChaan@totalmblaqspain

[Fotos] MBLAQ en Hallyu Concert Fan Meeting











Crédito: 뿅뿅뿅양승호 @ bestiz.net / iloveasia@mblaqattack.com
re-sub: YuuChaan@totalmblaqspain