23 de febrero de 2012

[Video] MBLAQ @ Hello Baby Ep. 6 Entero



Crédito: MBLAQst@Youtube

[Noticia] Lee Joon admite "Soy el que gano más dinero de MBLAQ"



Lee Joon hizo reír a todos al decir que era el que más dinero gana en su grupo.

El día 22 en la emisión del MBC 'Radio Star' Jay, Lee Joon, Uee y Im Shi Wan hicieron su aparición en el programa para mostrar su ingenio.

Cuando salió el tema de que el grupo rival B2ST comparte todos sus ingresos, Lee Joon comentó "En MBLAQ llevamos a casa lo que trabajamos".

Kim Gu Ra preguntó, "¿No os lleváis el dinero a casa en vuestro grupo?", a lo que Lee Joon respondió "Sí, lo hacemos", haciendo a todos reír.








Fuente: KpopStars
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Noticia] El presentador de "Infinite Challenge" Kim Tae Ho hace cumplidos sobre el sentido del humor de Lee Joon.



El presentador de "Infinite Challenge" de la MBC Kim Tae Ho hace cumplidos sobre el sentido del humor de Lee Joon.

El día 23 publicó en su twitter esto: "Estoy llorando porque Lee Joon es muy divertido. Necesito ver el fútbol pero no puedo cambiar de canal".

El día 22, Lee Joon mostró su graciosa personalidad en el MBC Radio Star especial de idols.

Haha también comentó "Me quedé a un lado también, era el show de Lee Joon".

Los internautas que vieron el comentario comentaron "Lee Joon es realmente el mejor, muy divertido", "Debería aparecer en Infinite Challenge", etc.

Fuente: KpopStars
Traducción al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Noticia] Lee Joon es photoshopeado en una foto de 'Boys over flowers'


Lee Joon  recientemente dijo que tuvo la oferta de aparecer en el dorama 'Boys over flowers' de la KBS. Una imagen hecha con photoshop de Lee Joon ha sido revelada causando causado muchas risas.

Lee Joon apareció el 22 de febrero en el episodio de la MBC 'Radio Star' y dijo, "Casi aparezco en 'Boys over flowers' porque era un fuerte candidato para participar en la serie. Pero como estaba rapado después de rodar Ninja Assassin, no me cogieron".

Una comunidad online anteriormente había publicado una foto de los miembros de MBLAQ transformados en los personajes del dorama con photoshop. Después de que Lee Joon hablara de la serie, la imagen ha ganado mucho interés de nuevo.

En la imagen, Lee Joon aparece como el actor Lee Minho (Gu Joon Pyo), Cheondoong es Kim Hyun Joong (Yoon Ji Hoo), Seungho es Kim Joon (Song Woo Bin), Mir es Kim Bum (So Ee Jung) y G.O es la actriz Ku Hye Sun (Geum Jan Di).

La gente respondió: "Lee Joon de 'Boys over flowers' es genial." "Lee Joon luce 100% bien como Gu Joon Pyo." "Debería haber aparecido en la serie".




Fuente: TV Report
Crédito: en.korea.com
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Twitter] Twit de Mir

Es muy emocionante practicar el baile de Run.. kekeke Por favor estar atentos kekeke





Fuente: Twitter de Mir
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Video] MBLAQ preview @ Quiz Show Idol Premiere


Crédito: GreywithJoon1@YT

[Video] MBLAQ - Entrevista @ TNEN


Crédito: GreywithJoon1@YT

[Noticia] La propuesta de Seungho a Park Gyuri de KARA


La propuesta reciente de Seungho de MBLAQ a Gyuri de KARA.


En el 6º episodio de la KBS Joy MBLAQ Hello Baby, que se emitió el 23 de febrero, el grupo le preguntó a diferentes grupos de chicas para que fueran las madres de los niños por un día. Cada miembro de MBLAQ llamó a una chica del mundo del entretenimiento para pedirles ese favor.

El líder Seungho llamó a su buena amiga Gyuri y se lo propuso de golpe. Los otros miembros estaban celosos de la dulce conversación entre Seungho y Gyuri.

Mir llamó a una chica de otro grupo, que es una amiga cercana de él, y le cantó una serenata. También le dio una explosiva respuesta a sus palabras.

Además, el programa mostrará como Lee Joon y Mir, que son los padres que siempre están en 4º y 5º lugar cuando votan al padre más popular, competirán uno contra otro para ganar el corazón de sus niños.

Las proposiciones de Seungho y Mir serán emitidas el 23 de febrero a la media noche en MBLAQ Hello Baby.





Fuente: TV Report
Crédito: korea.com 
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Video] MBLAQ cut @ MTV Studio C Ep.13




Crédito: spb5253@YT

[Noticia] Lee Joon tuvo la oportunidad de ser miembro de los F4 en 'Boys Before Flowers'


Lee Joon reveló que estuvo a punto de jugar uno de los papeles principales en la exitosa serie dramática de 2009, "Boys Before Flowers '.

En el 22 de Febrero del episodio 'Radio Star' de la MBC, Lee Joon comentó "Antes de que el casting oficial para 'Boys Before Flowers' finalizara, fui uno de los primeros escojidos para la serie".

Mi compañía originalmente me planteó para la película 'Ninja Assassin' primero, y 'Boys Before Flowers' más tarde" explicó. "Pero había rapado mi cabeza para 'Ninja Assassin' y tenía el pelo tan corto como los pelos en la barbilla... Así que desafortunadamente fue cortada antes de que yo realmente ni siquiera tuviera la oportunidad, todo por mi pelo" continuó. "Hubo una vez que me puse peluca para una comedia para la MBC sitcom. No tenía otra opción".

Qué miembro de los F4 creéis que Lee Joon lo habría hecho mejor?




Fuente: Newsen via Nate
Traducción al inglés: leesa86@Allkpop
Traducción al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Noticia] Lee Joon admite que B2ST es más popular que MBLAQ


Lee Joon admitió que cree que B2ST es más popular que MBLAQ.


En el episodio del 22 de febrero de la MBC "Radio Star", se le preguntó a Lee Joon si se podría comparar a B2ST y MBLAQ como "rivales" ya que hicieron su comeback al mismo tiempo.

 "Creo que B2ST es más popular que MBLAQ. También estamos siendo dejados de lado por INFINITE", confesó honestamente.

"Creo que nos lleva al principio. Cuando eramos invitados en programas de radio, B2ST no podía reservar los acontecimientos y nos estaban buscando a nosotros fuera del estudio" continuó "Especialente Yoon Doojoon que realmente parece envidioso. Pero las tornas han cambiado ahora. B2ST es mucho más popular".

También estaban de invitados en este episodio: UEE de After School, Lim Siwan de ZE:A y Jay de TRAX.



Fuente: MyDaily via Nate
Traducción al inglés: leesa86@Allkpop
Traducción al españo: YuuChaan@TotalMBLAQSpain