26 de marzo de 2012

[Noticia] MBLAQ se visten de excelentes caballeros para una sesión de fotos


El grupo idol MBLAQ, que acaban de acabar con sus promociones para el cuarto mini álbum, recientemente ha participado en una sesión de fotos que emiten una sensación refrescante de la temporada de primavera.

Los chicos que solo han mostrado su fiereza, imagen masculina en el escenario mostrando una nueva luz y el lado alegre de sí mismos.

Seungho, G.O, Lee Joon, Cheondoong y Mir parecían excelentes caballeros de ciudad vistiendo ropa casual a la moda y complementos coloridos, dándoles un aspecto más suave y accesible.

El fotógrafo Hwang Young Chul, quien ha hecho las fotos, remarcó, "El objetivo de esta sesión de fotos era dejar de lado la imagen atrevida e intensa de MBLAQ, y para darles un aspecto más suave. Hemos tratado de captar cada una de las expresiones faciales únicas de cada miembros , y se les dio los accesorios que iban bien con su aspecto fresco y casual, llevando a cabo sus carácteres individuales."

"Parecían un poco incómodos al principio, pero estaba realmente sorprendido de lo rápido que se ajustan", continuó. "Ha pasado un tiempo desde que he trabajado con un artistas, y fue muy divertido."

Este año, los fans están esperando a un nuevo y mejorado MBLAQ, que será la ampliación de sus horizontes, como la promoción de grupos primarios, probando su suerte en la actuación, y mucho más.




Fuente: bnt News via Nate,
Traducción al inglés: leesa86@Allkpop
Traducción al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Video] 260312 Mensaje de MBLAQ - 4º mini álbum

[Video] Mensaje de MBLAQ - 4t mini álbum


Crédito: jtunecamp@YT

[Fotos] 250312 MBLAQ @ Mini Fan Meeting