4 de septiembre de 2011

[Otros] Ranking de popularidad de grupos de K-POP @ Nikkei Entertainment


Aquí so dejo con el ranking de popularidad de bandas masculinas de K-POP, donde nuestros blaquies se encuentran en una posición 14 poco merecida, ya que para mí se merecen el número uno keke

1. TVXQ
2. Supernova
3. BIGBANG
4. 2PM
5. BEAST
6. SUPER JUNIOR
7. SHINee
8. FTISLAND
9. The Boss
10. CNBLUE
11. 2AM
12. SS501
13. Infinite
14. MBLAQ
15. ZE:A
16. U-KISS
17. SHU-I
18. SMASH
19. A-Peace
20. BOYFRIEND
21. TEEN-TOP
22. X-5
23. F. CUZ

Crédito: Big Bangs spain @ FB / Big Bangs - vip
Re-subido: YuuChaan@Totalmblaqspain


[Entrevista] MBLAQ @ ODINA Vol. 6 Parte 3




Seungho
Todo el mundo del KPOP "Electrodomésticos y cualificaciones"

El líder de gran corazón que lidera el grupo al sitio más alto.

Como el número uno del KPOP una "casa electrónica de ídolo", por favor dinos aparato favorito.
El ordenador portátil. Es práctico y puedo hacerlo todo, así que lo usa regularmente la mayoría de veces.

¿Qué tipo de música te gusta escuchar en tu PC y reproductor de MP3?
Los que escucho todo el tiempo son de Eminem "Won’t Come Back Down", Maroon 5, canciones de X JAPAN y jazz piano. Las repito sin cesar. Cuando estoy escuchando las canciones de los primeros tres, mi tensión sube, estando en un estado de ánimo muy feliz y obteniendo energía. Y luego al final con el jazz llego a calmarse y recupero la compostura.

Qué tipo de electrodoméstico le regalarías a una chica?
He montado un PC original y sólo se lo he regalado a alguien una vez. Como vivo en una casa rodeado de hermanos, no entiendo lo que son las cosas bonitas y lindas en absoluto. He hecho cosas como pedir a la novia de mi amigo qué tipo de teclado y ratón eran buenos y tratado de conectarlos con un personaje lindo. La respuesta fue buena. Además de eso, he dado móviles, reproductor de video, consola de juegos para matar el tiempo y así como se presenta antes.

¿Qué tal las flores como regalo?
Nunca, porque no sé los nombres de las flores bien. Los que yo conozco son rosa, la respiración del bebé, el crisantemo, flor del cerezo, y eso es todo.

Si escribes una canción para ti mismo ¿qué tipo de palabras pondrías?
"Sueño". Creo que si sigo adelante con un gran sueño y esperanza, aunque no se haga realidad, puedo llegar a la mitad. Aún es un sueño que parece imposiblemente realista, siempre persisto y me esfuerzo por hacerlo realidad.

¿Desde cuándo tienes el sueño de ser cantante?
Era muy tarde. Me especialicé en la actuación cuando era estudiante, y además de que formé un grupo de baile por mi hobby. En ese momento, me di cuenta que me gustaba mostrar mis actuaciones mostrándome en un corto período de tiempo en el escenario más actuando.  Debido a que, cuando alcancé los 22 tuve mi audición por primera vez con un sentimiento de ser la primera y última vez. Cuando era estudiante me hacía cada vez me regañaba a mí mismo. Aún cuando hice mi mejor esfuerzo me regañó, y aun si lo hiciera bien no me elogiaba. Tal vez tiene el significado de "siempre hay que hacer un esfuerzo." No puedo olvidar las palabras que el líder del equipo de nuestra agencia y sunbaenim RAIN me dio justo antes del debut,
"Finalmente tu baile se convertido como en un baile." Me alegró mucho, y mis sentimientos de soledad y dificultades desaparecieron en un instante.

Eres famoso por ser un maniático de la clasificación, pero también tienes algo que ver con tus antecedentes de aspirar aconvertirse en cantante a los 20, no?
Sólo tengo los requisitos que son necesarios en un lugar de trabajo en general. La gente de nuestra agencia también dicen:
"Incluso si no te conviertes en un cantante que pueda sobrevivir, supongo." He estado esperando las calificaciones desde que era un estudiante de escuela primaria, no, en la guardería.

¿Qué clase de sueño tienes ahora?
Quiero llegar a la cima como cantante. Siempre estoy pensando en cómo hacerlo, como MBLAQ, como yo, si puedo ir más alto. Un día quiero que le digan,
"Tú eres el cantante de los cantantes!"

¿Qué tipo de canciones cantas en el karaoke?
A menudo canto "Chilgap Mountain " que era el truco favorito de mi abuelo que ha fallecido. La escuché cuando era un niño, pero a consecuencia de ser joven no sentía sufrimiento de la gente y la tristeza de la vida. La gente se ríe cuando estoy cantando delante de ellos porque es demasiado vieja, sino porque me trae recuerdos que tengo que cantarlos. Sin embargo nunca he subido a la Montaña Chilgap. Para las canciones también intenté cantar "Everybody Cha Cha Cha".

¿Cómo es tu sueño para el matrimonio?
Antes, mi sueño era casarse a los 20 y convertirme en un joven padre de familia. Por ahora, a comienzos o mediados de mis 30 años? Entonces traeré dos niños como si fueran mis amigos, y será bueno si se convierten en los programadores de ordenadores para mí.

¿Qué ves en tus sueños cuando estás durmiendo?
Yo no sueño mucho. Hago lo mejor para dormir y ni siquiera puedo levantarme completamente por las mañanas. Incluso si hay un terremoto en el medio de la noche, tal vez no lo note.

¿Qué piensas cuando no eres comprendido?
Parece que todo el mundo piensa que soy "miedoso". "No te enfades" y así sucesivamente. Es porque hablo siempre recto. No puedo hablar en voz baja y eufemísticamente.

Cuando estás seriamente enfadado, ¿cómo puedes ser?
Estaré perdido sin saber que hacer.  Después de eso yo no lo sé. No tengo memoria. Sin embargo, desde que me convertí en un cantante he cambiado mucho. Al principio yo era el tipo que rara vez habla menos con mis amigos más cercanos, pero he cambiado así que hablo con la gente activamente.

Cuando Seungho, que es varonil de esta manera, lo piensa, cuál es la necesidad para la amistad entre los hombres?
El alcohol? No me disgusta el alcohol, pero bebo cuando estoy fuera del trabajo, quedo con mis amigos de hace mucho tiempo, y eso es todo. Como no estoy cerca de mis amigos y para mi placer tengo mucho trabajo, no se puede cumplir fácilmente.

Francamente, la amistad entre un chico y una chica es válida?
No lo hace. Un chico y una chica no pueden ser amigos. Incluso si tenemos amigos que han estado cerca desde la escuela primaria, a medida que crecemos nos damos cuenta del sexo opuesto y empiezan a gustarnos las chicas, no? También hay casos en que los amigos se convierten en amantes, por lo que el sexo es el sexo opuesto.




G.O
 Un maestro de amor que se siente orgulloso de su hermosa voz y diligencia.
El verdadero rostro es de "chico delicado" todo para la única chica.



Hablando del Twitter de G.O! Estamos muy impresionados por la diligencia, pero no es difícil twittear en particular en Japonés?
Soy cuidadoso acerca de si hay algo malo con mi elección de palabras y oraciones. Como puedo hablar con todos mis fans en tiempo real en Twitter, que es muy conveniente y estoy contento. A menudo hablo con los miembros por Twitter también.

¿Eres también diligente en privado?
La gente a mi alrededor me llama "hombre delicado" (risas).

Es tu secreto de la popularidad también algo así?
Se trata de un malentendido de que la gente me trate como un tipo popular. La razón es que me dicen:
"Tengo mucha experiencia en el amor y el número de chicas que han salido es de más de 20" en una entrevista anterior, pero los amigos de los primeros cursos de la escuela primaria, los que son indefinibles como el amor y así sucesivamente también se incluyeron en eso. A pesar de que tienden a parecer que cambian con frecuencia cada vez que salga con alguien ... … no es así! Un rincón de consulta de amor se fundó incluso en un programa y que también apareció cinco veces a la semana.

Ese rincón tiene comentarios favorables, no?
Lo que he dicho, la única reacción fue: "Eso es absolutamente ir por ti!" También pensé en cosas como si era una buena idea seguir así.

La verdad es?
Yo no soy un tipo popular, y cuando tengo novia soy el tipo que se absorba por completo. No importa que tenga dinero o no, le doy muchos regalos y todo de mí. En todo caso, tal vez es un tipo un poco peligroso. Sin embargo, soy malo en hacer eventos. No puedo decir frases de la firma (por amor) con facilidad. Llevando un ramo escondido para sorprenderla es también un poco (difícil), pero quiero hacer cosas como comprar sin motivo algo para ella “parece adaptado a ella” cuando estoy caminando por la calle. Supongo, que para las flores, las rosas rojas son las mejores.

La chica que se case con G.O será de todo corazón como envidiable?
Me quiero casar al rededor de los 35 años. Quiero tener 3 hijos, dos hermanos mayores, y una hermana pequeña. Espero que ellos crezcan saludablemente y que hagan lo que ellos quieran. Es porque mi familia también creían en mí y me apoyaron en el comienzo de MBLAQ.

Por cierto, crees que la amistad entre un chico y una chica es posible?
Es difícil. La amistad no es válida entre un chico y una chica. Creo que el ambiente en que uno fue criado es importante para que la amistad con el sexo opuesto sea llevadera. Por ejemplo, fui enseñado y criado como que los hombres y las mujeres con completamente diferentes. Desde que era un niño, si me acercaba a una chica en mi vecindario, pensaba en la respuesta (de mi familia) era “si”, pero por el ambiente en que fui criado era diferente , respondieron “no”.


Así que qué es necesario en una amistad entre hombres?
Es probablemente obligaciones. Cosas como el compromiso y sacrificio propio en el riesgo de perder la vida de uno.


Hablando del canto de G.O. Eres el vocal principal.
Cuando Jihoon (Rain) sunbaenim me alabó: “Cantas muy bien” fui muy feliz.

Cuáles son los otros elogios que te dicen para hacerte feliz?
Creo que quiero que digan que “MBLAQ es el mejor” siempre. Y no solamente fans, pero estaría bien si nos convirtiéramos en el MBLAQ de todos.

Últimamente, cuál es el tipo de música que sueles escuchar?
Suelo escuchar canciones de cantantes extranjeros, como Bruno Mars y Justin Timberlake. También escucho algo de J-POP, no l o sé muy bien. Aún soy parcial con algunas canciones que escucho. Escucho la canción de “Snow Flowers” de Mika Nakashima, y “I Love You” de Yutaka Ozaki. Que canté en un fanmeeting todo el tiempo.


Qué cantas en el karaoke?
No voy mucho, pero me suelen gustar las canciones tristes. Canciones como “Lingering Attachment” de Kim Gun Mo. Suelo cantar baladas.

Parece que los amigos que van contigo también están felices?
Bueno, supongo que no me disgusta (risas). Es porque también estoy haciendo un montón de practica.


Cuando escribes letras de canciones, qué tipo de frases (usas)?
Me gustan las baladas y las canciones tristes, así que cuando estoy escribiendo, me pregunto si son letras tristes. Um, si escribo, quiero aventurarme a escribir letras alegres y ligeras.



Tus sueños también son tristes?
Raramente sueño, así que estoy contento cuando sueño de vez en cuando. Más o menos recuerdo los detalles. Cuando estaba en Japón no soñaba. Ahora que lo pienso, creo que soñé una vez, pero he olvidado los detalles.

Cuál es tu electrodoméstico favorito?
La televisión. Cuando estaba en Japón, la dejaba encendida para practicar japonés. El talk show de Dowtown era divertido. Y la videoconsola que Seungho me dió recientemente. A pesar de que todos los miembros la tenían, yo era el único que no. Desde entonces he estado loco por la consola todo el tiempo.

Después de vuestro debut en Japón, qué descubriste nuevo?
Siempre hay carne en el menú del comedor! También tienen ramen y platos como curry de chuleta de cerdo, beef-don y sukiyaki, la mayoría de los menús son principalmente de carne.

Te gusta la carne, no? Pero en Japón también hay un montón de platos de pescado
En realidad, no me gusta mucho el pescado y como chuletas de cerdo y ramen sin intención. Sólo un plato de arroz tampoco es suficiente, por eso siempre pido otro.



Mir
El maknae que es el personaje que es engañado, es su cara exterior?
Ahora lo comprobaremos



Cuando estás escribiendo un rap para una nueva canción, cómo lo compones?
Justo ahora, la letra de “I’ve overcome whatever is tough and come to this far, so I want to be acknowledged” es el momento en que estaba escribiendo.

Cómo es la valoración de Rain hacia ti, siendo tan persistente?
Cuando estaba practicando “Stay”, que está incluida en nuestro primer álbum, Jihoon (Rain) sunbaenim me dijo, “Por fin te has convertido en un rapero”. Me puse muy contento con esa frase.

También cantas en el karaoke?
No voy al karaoke. No he estado allí desde hace años.

Es por que cantar se ha convertido en tu trabajo?
No es tanto, sólo que no tengo tiempo. En los casi cuatro años desde que era estudiado ni siquiera he tenido tiempo de quedar con mis amigos, mucho menos de ir al karaoke.

No hay nada más importante para un raper que su habla, no? Fuiste introducido como ratón de biblioteca en el fanmeeting, pero qué libro ha cambiado tu vida?
Sauve-moi” de Guillaume Musso de Francia es bueno.

Es posible la amistad entre un chico y una chica?
Es posible. Yo mismo he tenido un montón de amigas desde que era pequeño. También cercano a mis amigos y ellos han sido mis amigos por muchos años, puedo estar conforme con ello.

Cuál es la posibilidad de que estas amigas desarrollen amor por ti?
Totalmente no.




Dando flores como regalo también es afecto?
Esa no es la razón, pero creo que no es práctico, y creo que es malgastar un poco el dinero.




Así que en qué situación deberías dar un monedero o un bolso como regalo?
Si pienso que es bonito cuando estoy caminando en la calle casualmente, si creo que mi novia  lo quisiera tener, etc.


Cuándo te querrás casar?
Antes de que me salgan entradas (risas). Me quiero casar tan pronto como me sea posible. De hijos, un niño y una niña.


Qué relación hay entre casarse y tu flequillo?
La línea de mi familia tienen un poco de entradas hereditarias por generación. Eso es porque he dicho tan pronto como sea posible.


Tienes otras preocupaciones?
En este momentos, lo que está devanando mis sesos es cómo hacer nuestro siguiente álbum. Siempre me siento presionado.  Hay presión cada vez que lanzamos una nueva canción, pero como nosotros también hemos puesto nuestro primer álbum previamente, tal vez me siento aún más.


Después de la evaluación de vuestro álbum fue alta, no ha disminuido tu presión también? 
Para nosotros, nos conduce a una presión mayor.


Vuestro horario también es duro, verdad?
Quizás es por eso. A menudo tengo la parálisis del suelo cuando estoy durmiendo. Nosotros siempre volvemos a casa después del trabajo cansados, así que cuando voy a la cama cuando estoy exhausto, se convierte en eso.


No te da miedo?
He tenido parálisis del sueño desde que era pequeño, así que simplemente no me muevo en absoluto, y tampoco hay nada que temer.


Qué sueñas cuando duermes?
Nada


Hablando de Mir, tu papel en el grupo de "ser engañado por todos" ha sido establecido, pero no te enfada ser engañado por todos todo el tiempo?
Cuando estamos juntos es divertido, así que no me molesta ni nada parecido.


Al contrario, con quién vale la pena jugar?
Seungho hyung! Su reacción cuando empiezo a hacer algo es la más divertida!


Las bromas de MBLAQ, siendo engañados en torno a las relaciones también tiene un poder fuerte de unidad, pero qué necesario en una amistad de hombres?
Chicas no. Cuando hay una chica en una amistad uno no está en su sano juicio, verdad? Él solo se preocupará de su novia y será incapaz de cuidar de sus amigos.


Permaneciste en Japón durante un mes, pero cambió tu impresión?
Vine (a Japón) varias veces antes del debut, y en ese momento los fans japoneses me dieron la impresión de no emocionarse en los espectáculos públicos, pero cuando llegó el debut real, me sorprendió ver que eran muy apasionados.


En la sesión de fotos también hicimos algunas fotos al estilo boxeador, verdad?
Pero en realidad no veo mucho el boxeo. Lo mismo para el K1 y las artes marciales. Mi favorito es la lucha libre profesional estadounidense WWE!


Quién es tu luchador favorito?
Stone Cold y Enterrador


Cuál es tu electrodoméstico favorito?
Móviles y consolas, iPad. Puedo ver vídeos con mi iPad y uso mi teléfono móvil para la vigilancia. También uso mucho el mp3. Cada uno es responsable de un papel.




Cheondoong
La "pureza" y "mente fría" de MBLAQ. Un superhombre que tiene como objetivo proteger a la chica que quiere!

Cheondoong, tu eres de las Filipinas. Tienes muchos amigos allí?
Sí, los tengo. A pesar de que dicen que "cuando los cuerpos se separan, los corazones también", en mi caso me siento muy cercano a ellos en todo momento. Siempre pienso que eso es la amistad.

Eres del tipo que contacta diligentemente con sus amigos?
Raramente contacto con ellos, pero si de repente contacto con ellos después de mucho tiempo, podemos hablar como si nos hubiéramos estado viendo cada día. Eso es precioso.

Qué piensas sobre la amistad entre un chico y una chica?
Creo que hay casos en los que es posible, pero creo que es muy difícil.

Y que hay del mismo Cheondoong?
No tengo amigos del sexo opuesto. Me siento incómodo cuando estoy con una chica y no puedo jugar con ella. Sin embargo, sólo hay una y estoy ligado a ella por una bonita amistad.

Tienes envidia de Mir, que tiene muchas amigas?
Las amigas de mis amigos son envidiables, pero sus amigas no lo son, supongo (risas).

Qué sueñas cuando duermes?
Rain sunbaenim aparece mucho. Antes del debut el 70% de mis sueños eran con sunbaenim. Creo que es porque lo admiro mucho y he visto vídeos y canciones suyas todos los días. Incluso ahora sunbaenim aparece de vez en cuando. Antes de sunbaenim estaba en una etapa lejana, pero últimamente mis sueños han cambiado a cosas como él enseñándome en una sala de grabación y hablándome de diferentes cosas. Es muy extraño. En realidad ayer tuve un sueño en el que me decía: "Cheondoong, trata de ser sólo vocal en el próximo álbum". Después de ese sueño parece que me convertiré sólo en vocal en el próximo álbum

Cuál es tu mayor preocupación?
Siempre estoy preocupado por lo que debemos hacer cuando MBLAQ se haga independiente. Ahora tenemos a los productores y a las personas que nos ayudan, pero algún día tendremos que mostrar el color de MBLAQ con nuestro propio esfuerzo. Siempre estoy pensando en lo que deberemos hacer en ese momento.

Qué consejo actual te hace feliz?
Rain sunbaenim me elogió con su "gesto guay" durante las actividades de "Stay". También quiero que todo el mundo me diga: "Eres genial". Incluso "Eres guapo" es bueno, porque suena bien.

Las canciones que cantas en el karaoke son, por supuesto, canciones de Rain?
Sí. Mi canción favorita es "I'm coming". La señal que me hizo considerar convertirme en cantante fue "It's raining", y la siguiente que salió fue "I'm coming". Traté de practicar el baile de esta canción como un loco, pero los bailes de sunbaenim son más difíciles. Todavía no la bailo bien...

Has mencionado "eres genial" hace un momento, así que no crees que la gente piensa así pero no lo dicen?
Parece que los fans estan preocupados porque dicen que "soy débil", pero en realidad no soy tan débil como todo el mundo piensa (risas). A pesar de esto, desde el debut he ganado 9kg, por lo que mi imagen ha cambiado mucho, verdad?

Y si das flores como regalo para un chica?
No importa las flores que sean, quiero darle las flores de mi color favorito, pero en cuanto a las flores está el lenguaje de las flores, verdad? Dado que el lenguaje de las flores varía de unas flores a otras, creo que querría dar flores de regalo después de entenderlo. A pesar de que doy flores de mi color favorito como regalo, es malo si el lenguaje de esas flores es "separación", verdad? (risas). Si voy a darle un regalo, lo hago de la manera casual en la vida cotidiana. Sin embargo, yo rara vez doy regalos.

Hablando de flores, en el fanmeeting mencionaste que "Boys Before Flowers" sería bueno si fueras a aparecer en un drama japonés. Si fueras a desempeñar un papel, qué miembro de los F4 serías?
Jihoo sunbae. Su imagen dulce es buena.

Para las chicas, qué clase de existencia te gustaría ser?
Superman! La canción que estamos preparando ahora también tiene frases que dicen "be like your superman". Superman siempre protege a la chica que quiere. Eso es bueno.

Cuándo se casaría un Superman?
A los 35 años, o más tarde? Pero la verdad es que quería casarme antes, y fue al mismo tiempo en que me convertía en adulto. Ví la película "My little Bride" y pensé que estaría lleno de momentos felices si me casaba a una edad temprana. Sin embargo, ahora que ya he crecido, quizás casarse tarde también es bueno. En cuanto a los niños, pensaba que tres estaban bien porque yo mismo tengo dos hermanas, pero ahora quiero dos niños. Un niño y una niña. Estoy pensando que mi hijo sea jugador de fútbol o tenga un buen trabajo, además de ser cantante.

Por qué un jugador de fútbol?
Porque yo quería serlo, lo fuí por unos meses y me rendí. Tenía el objetivo de convertirme en un centrocampista como Park Ji-sung. Y espero que mi hija se convierta en una cantante como Beyoncé. 

Escuchas mucho sus canciones?
Siempre canciones de grupos masculinos, incluyendo el nuestro, que están a nuestro alrededor solamente, así que escucho canciones de cantantes extranjeras en mi mp3 como Beyoncé o Britney Spears.


Cuál es tu electrodoméstico favorito?
La consola. Me gusta "Monster Hunter". Y la nevera. Es porque enfría el agua y saca hielo.


Joon
Tanto sus bromas como su chicness son su actuación soberbia? Un jugador camaleónico que es imposible predecir.


Él es Joon que fue a la Universidad Nacional de Arte de Corea. Por así decirlo una élite del mundo del espectáculo. Por otro lado, se le llama el hombre que cambió MBLAQ de chic-idols a gag-idols, bueno cuál es le Joon real?
Todo el mundo puede pensar que lo que hago es natural, pero si digo la verdad, todo es actuar.     Lo hago por los programas. Por supuesto, he estudiado, probablemente, e incluso entré en la universidad! No estoy alardeando, pero la escuela es un lugar donde todo es único. Y sin embargo, me dice que sea natural y eso totalmente no me lo esperaba (risas). A pesar de que hago todo con mi mejor esfuerzo me llaman descaradamente "músculo tonto"! Debido a los programas que también hay partes que se deforman, pero eso no es todo. Sería bueno que este malentendido de aclarara.  Sin embargo, yo, que soy tan bueno en la actuación hasta el punto que todos me entienden mal, estoy bastante seguro que soy un genio, verdad? (risas). Lo siento por mi vanidad. En resumen, a pesar de lo que todo el mundo piensa que lo que hago es natural, realmente soy un genio. hehehe.

Las personas que entienden el talento que Dios te dio lo entenderían, lo sabes.
Cuando mis amigos y compañeros de trabajo me elogian "tu aura se puede ver cuando estás actuando" soy feliz.

Efectivamente, las personas que lo entienden lo entenderían. Por cierto, también nos diviertes en "Sesame Player". En el programa se presentó la posibilidad de dormir en cualquier parte?
He dormido antes también en una bañera (risas). 

Cómo es el baño en Japón?
Estaba sorprendido por la corriente de agua del inodoro.

Cuál es tu electrodoméstico favorito?
El microondas. Es porque puedo comer las cosas que antes estaban frías calientes en poco tiempo.

Siento que el baile de las canciones de MBLAQ es algo parecido a el baile creativo. O debería decir que expresas las emociones con el cuerpo... Es esto lo que quieres hacer?
Sí. Esto es también lo que pretendo hacer (risas)

Te especializaste en danza en  la escuela, verdad? Parece que tienes muchas amigas pero, crees en la amistad entre un chico y una chica?
Sí. La razón es porque soy yo mismo. Tengo más amigas que amigos. En la escuela quien me rodeaban eran todo chicas. No puedo verlas como chicas. Tampoco hay obstáculos entre chicos y chicas entre ellos, así que hay amistad.

Qué es necesario para la amistad entre hombres?
Promesas. Pero dentro de MBLAQ ni siquiera hacemos promesas. Por qué? No hay ninguna relación en particular.

Sí das flores como regalo a una chica, qué tipo de flores darías? 
Quiero darle un montón, cada una de diferentes tipos. Situación? Cada vez que nos reunimos. Creo que me gustaría dárselas en la vida cotidiana.

Es romántico. Cuándo te quieres casar?
A los 30. En cuanto a los niños una hermana mayor y un hermano menor. Es porque yo tengo una hermana mayor un hermano menor.

Si te casas, harías las tareas del hogar?
Tal vez, no soy bueno en cosas como la limpieza (ropa, platos)

Qué esperas de tus hijos?
Estará bien siempre y cuando ellos estén sanos. Me gustaría que fueran saludables, incluso si no son buenos en los estudios.

Por qué a los 30?
Por ahora será dentro de 10 años.

Cómo te ves dentro de 10 años?
Probablemente sea actor. 

Cuál es tu canción favorita en el karaoke?
(En este momento Cheondoong lo corta: "Las canciones de MBLAQ!") No canto esas. Es "Waiting" de PANIC.

Qué canción sueles escuchar?
"Before u Go" de TVXQ. En cuanto a los artistas japoneses, aun que antes sólo escuchaba m-flo , a parte, que recientemente escucho "Good Bye Day" de Yui mucho.

Si escribieras canciones, qué tipo de palabras te gustaría incluir?
No palabras o frases, son mis experiencias. No he escrito ninguna canción, sin embargo, pero si la escribo, quiero escribir mis experiencias felices y agradables en la canción. Es porque no quiero recordar mis experiencias tristes e infelices.

Qué piensas particularmente acerca de el encanto de tu propio cuerpo?
Creo que en lugar de mis músculos, creo que mi atmósfera sexy en general es mi punto de encanto.

Cuál es la mayor preocupación que tienes ahora?
Mi bronceado no está bien, y tengo algunas líneas blancas. No sé como deshacerme de ellas.

Dónde están?
En mi espalda tengo algunas líneas. Si me pongo muy moreno en esta ocasión, el tono de antes se quedará en la línea. Son notables, pero qué puedo hacer? No sé cuando se han convertido de esta manera. No hacerlo en un lugar especial no será, supongo. Tengo que hacer algo!!



Fuente: ___mini via twitter
Traducción al inglés: mocha @ AbsoluteMBLAQ
Traducción al español: YuuChaan@Totalmblaqspain

[Otros] TOP 50 "Los novios más buscados" en Corea




















1 DooJoonBEAST) 2931
2 Onew
SHINEE2045
3 Jonghyun
SHINEE1698
4 Nichkhun
2PM1533
5 Yoseop
BEAST1436
6 Kikwang
BEAST1421

7 LeejoonMBLAQ1157
8 Hyun Joong
SS5011119
9 Yong Hwa
CNBLUE93610 G-DragonBigBang874
11 T.O.PBigBang716
12 Taemin
SHINEE666
13 JunHyung
BEAST64114 TaeyangBigBang431
15 JoKwon
2AM406
16 Key
SHINEE394
17 Minho
SHINEE38118 SeungriBigBang365
19 Wooyoung
2PM353

20 SeunghoMBLAQ349
21 Siwon
SuperJunior347
22 Hyunseng
BEAST321
23 Kyujong
SS501281
24 Kyuhun
SuperJunior252
25 Yongseng
SS501231 

26 CheondoongMBLAQ214
27 Changmin
2AM204
28 Heechul
SuperJunior201
29 Jinwoon
2AM195
30 Junho
2PM175

31 G.OMBLAQ173
32 Kevin
UKISS169
33 Donghae
SuperJunior164
34 Dongwoon
BEAST155
35 Leeteuk
SuperJunior138
36 Jungshin
CNBLUE138
37 Yesung
SuperJunior137
38 Eunhyuk
SuperJunior135
39 Taecyeon
2PM119
40 Jungmin
SS501117
41 Hongki
F.T.island116 

42 MirMBLAQ112
43 DaesungBigBang107
44 Minhyuk
CNBLUE106
45 JingShin
CNBLUE105
46 Dongho
UKISS100
47 Sungmin
SuperJunior99
48 Hyunjun
SS50191
49 Seulong
2AM82
50 Ryeowook
SuperJunior67 

Qué os parece como están situados nuestros blaquies en este ránking de novios más buscados de Corea?? Creo que todos deberían estar por encima keke


Crédito: Big Bang-Spain @ FB / BigBangs-vip
Re-subido: YuuChaan@Totalmblaqspain