11 de septiembre de 2011

[Twitter] Twit de GO










Gracias diosa por vitalizar a un cansado MBLAQ!! "Esperaré por tí" se mueve ㅠㅠ..




Fuente: Twitter de G.O
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Noticia] MBLAQ habla sobre la Ola Hallyu en Brasil


El 10 de septiembre MBLAQ volvió de Brasil como jueces de 'K-Pop Cover Dance Festival' de MBC.

Al salir de la puerta del aeropuerto los chicos muy orgullosos declararon: "Somos los primeros ídolos de Corea que visitan Brasil. Desdel momento en que bajamos del avión hemos recibido muchísimo amor. Los patrocinadores del concierto no se imaginaban que iba a asistir tanta gente. Más de 6000 personas asistieron a la sala y sin embargo, algunos tuvieron que esperar fuera."


Hablando sobre la posibilidad del avance del KPop en Brasil declararon: "Hay una fuerte influencia de la Ola Hallyu en Brasil. Nuestros fans brasileños podrían cantar todas las canciones de KPop. Sería bueno que otros cantantes, y no sólo nosotros, viajaran a Brasil. Estamos seguros de que van a recibir una respuesta muy positiva". 


Los miembros también mostraron interés en volver: "Fuimos allí para difundir el KPop, pero mucha gente nos mostró su apoyo - mucha más de la que nos esperábamos- En caso de surgir otra oportunidad, nos gustaría volver a Brasil e interactuar con nuestros fans otra vez".


Fuente: +Photo, Dispatch via Nate, allkpop
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Noticia] Mir expone el lado sensible de Cheondoong


Mir ha llamado la atención de los fans de Twitter exponiendo el lado sensible de Cheondoong. Mir twitteó una foto el 10 de Septiembre con el título: "La evidencia del caso". La foto fue una captura de pantalla de su historial de mensajes de texto con su compañero Cheondoong.

Mir escribió: "Sin querer me perdí dos llamadas de Cheondoong hyung y me envió: "Fuera de aquí". Justo 0.2 segundos después me envió otro mensaje diciendo: "Lo siento" Después de eso hace mucho que no nos enviamos mensajes".

Los fans comentaron: "Cheondoong es tan sensible! A lo mejor es porque es del tipo de sangre A? Cheondoong, por favor, envíale mensajes! Espero que Cheondoong y Mir se arreglen pronto, esto es muy bonito".

Fuente: +Photo, Xsports vi Naver, Starlin
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Fotos] 110911 MBLAQ @ Fan Meeting





























Fuente: @annacyou, @woori_seungho, @mirmi_ro2mir, @THEGO_pygmalion, @imblaq_com, @just2joon, @play_ssong, @Chicjoon, @_tangssong, @mir_miji @ twitter

[Fotos] Llegada de MBLAQ al Aeropuerto de Icheon












Fuente: tagged@Twitter
Re-subido:YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[PERF] 110911 MBLAQ - I don't know + Actuación especial de G.O y Hyorin @ Inkigayo


I don't know


G.O y HyoRin actuación especial

Crédito: CrazyCarrotNew310@YT

[Noticia] MBLAQ dice adiós con "I don't know" en Music Core


MBLAQ hizo su comeback con su tercer mini-álbum "Mona Lisa" en Julio. El mini-álbum contiene seis canciones, y su canción principal se llama "Mona Lisa" también. Después de concluir sus promociones de "Mona Lisa" MBLAQ promocionó su siguiente canción "I don't know" .

Después de realizar "I don't know" por sólo una semana, MBLAQ se despidió en el episodio de esta noche en Music Core. MBLAQ decidió concluir sus promociones de esta semana para trabajar en su próximo lanzamiento en Japón. MBLAQ concluirá mañana en el Inkigayo su promoción de "I don't know" 


Fuente: koreaboo
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain