21 de marzo de 2012

[FANCAM] 180312 Cheondoong y Mir @ Dream Team


Crédito: amablaq@YT

[PERF] 201203 MBLAQ - Run @ MBC Music Show Champion


Crédito: Greywithjoon1@YT

[Noticia] Nueva aplicación en la tienda de iTunes, MBLAQ Shake



¡El popular grupo idol MBLAQ ha lanzado una nueva aplicación para smartphone!

Siguiendo antecesores como ‘Super Junior Shake‘, ‘T-ara Shake‘, y más, ‘MBLAQ Shake‘ ha sido oficialmente lanzado en la tienda iTunes app store el 20 de marzo.

9 canciones de MBLAQ están incluídas: “RUN“, “This Is War“, “Mona Lisa“, y más se han trabajado para el nuevo juego, y los jugadores podrán elegir entre los modos TAP o SHAKE.



Fuente: ZDNet Korea via Nate
Traducción al inglés: leesa86 @Allkpop
Traducción al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Fotos] 180312 MBLAQ @ Dream Team

[Noticia] MBLAQ no actuará con '100%' por lesiones


MBLAQ recientemente ha revelado el título de su última canción 'BLAQ%' pero han decidido no presentar la canción por dos lesiones.

El 21 de marzo, la agencia del grupo, J.Tune Cap, dijo al grupo, que previamente habían revelado el album '100%Ver' a principios de este año y actuado con "It's War" y "Run", reveló la nueva canción del álbum 'BLAQ%Ver.'

MBLAQ produjo dos tipos de versiones diferentes con el título "It's War" y "100%". Como resultado, el título de la canción del nuevo álbum se titula "100%."

El grupo, de esta manera, decidió no actuar con "100%" por las lesiones de dos miembros.

La agencia ha dicho, "Preparamos muchas cosas para dar una actuación poco convencional con la canción "100%" pero desafortunadamente hemos cambiado nuestros planes. Porque a pesar de que tenemos confianza en el álbum, apretadas agendas y duras actuaciones han hecho que los miembros se lesionaran con frecuencia."

"Desde que hemos cambiado nuestros planes, cada miembro realizará activamente actuaciones individualmente. No esperábamos este tipo de situación, pero los miembros mostrarán un lado diferente de ellos a través de la música y la actuación."

MBLAQ también se preparará para su tour por Asia, que lo harán pronto.




Fuente: Starnews
Traducción al inglés: dkrogers@korea.com
Traducción al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[ME2DAY] 210312 Entrada de MBLAQ

Información de participación mañana (22th) en M! Countdown!  Pre-grabación de (RUN) a la 1:30 PM / Llegada del staff del fanclub 12:00 PM / Entrada (Love  Is Coming)  5:00 PM ㅠㅠ Será la última semana de programación de música. ㅠ ㅠ Por favor participar mucho y alegramos como una tormenta.!! ^-^




Fuente: Me2day de MBLAQ
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Fotos] MBLAQ @ BLAQ%Ver jacket






 Fuente: Daum Cafe de MBLAQ

[SCANS] Cheondoong @ L’Officiel Homme (Abril 2012)

[Fotos] 200312 MBLAQ @ MBC Music Show Champion