22 de septiembre de 2011

[Entrevista] MBLAQ en Music Bank Magazine (Japón)


· Entrevista de grupo · 


La tentación del tango español adictivo!
MBLAQ tiene un encanto diferente al de cualquier otro grupo!
Su intención es dejar a todas las mujeres sin aliento!

Estos cinco hombres tientan incluso a Mona Lisa!
Poco después de su regreso con su tercer mini álbum "Mona Lisa",
MBLAQ creó una gran tentación al llegar al número uno el mismo día que se publicó.
Ahora descubriremos más encantos de estos fantásticos chicos.

Vuesto nuevo mini álbum es altamente apreciado. He oído que habéis probado un estilo diferente con "Mona Lisa". ¿Qué retos exactos habéis afrontado?
G.O: El concepto de éste álbum es "obras de arte". Imitamos obras de arte con el concepto de este álbum. Grabamos este álbum con el deseo de tener popularidad eterna como las obras de arte. La canción principal "Mona Lisa" es una mezcla de ritmos españoles y electrónicos. En especial nos centramos en la voz, aunque la gente pensara que era difícil para un grupo que actúa bailando. Me encanta esa canción porque podemos demostrar nuestra capacidad vocal bailando con energía.


"Mona Lisa" es la única de otras canciones que forman una melodía que le gusta a todo el mundo. Por otro lado, debéis estar preocupados por la reacción de los fans que amaban vuestra originalidad.
Seungho: Sí. Desde que acabamos de grabar, nos hemos estado preocupando de cómo iba a ser la reacción de los fans. Sin embargo, atrajo el interés, no sólo de nuestros fans, sinó también de otros amantes de la música. Creo que la melodía que es fácil de recordar y cantar a la vez es eficaz. Nuestras canciones anteriores eran difíciles de imitar por sus bailes potentes y latidos complicados, pero Mona Lisa es pegadiza y tiene una melodía sofisticada. Queríamos que disfrutaran escuchando nuestro encanto. Desafiando diferentes cosas, y creando música que le gustara a todo el mundo.

Cheondoong, he oído que has mejorado tu habilidad para cantar como vocalista. Los fans lo aprecian mucho, ¿cómo te sientes al respecto?
Cheondoong: Sí, gracias por reconocer mi esfuerzo. Normalmente me complemento mucho con el baile, pero no estaba satisfecho y quería llegar a ser mejor cantante también. Entrenar las cuerdas vocales fue duro, pero no cansado. Para ser sincero, cantar mientras bailo es difícil, pero es digno intentarlo. También intento no llevar auriculares durante las actuaciones en directo para disfrutar junto con el público.

En cuanto al baile, habéis mostrado una imagen fuerte con la música española. Por favor, decidnos el punto de la coreografía.
Joon: La actuación que hemos mostrado hasta ahora era fuerte y sexy. Para éste álbum hemos puesto mucha pasión también. Entonces, muchos movimientos recuerdan a un torero o un bailarín de tango. En la segunda mitad de la canción hemos añadido el movimiento de suspiro para hacerla más dinámica. La mayoría de la gente dice que está muy bien. Nos dejamos la piel cada vez que entrenamos y practicamos en la sala de ensayos, por lo que para mí es un placer conocer a gente que le gustó.

El videoclip de Mona Lisa que fue revelado antes de volver también ha creado noticias. Tenéis algún episodio memorable mientras grababais?
Mir: Ah, ya recuerdo lo que me preocupaba todo el rato en la grabación. Para crear un ambiente salvaje, nos fuimos a un lugar en construcción, y yo tenía una escena para subir escaleras. Hizo mucha calor ese día, y tuve que repetir subiendo y bajando docenas de veces desde el primer piso al octavo, pero al final cortaron esa escena... Vi el vídeo completo con los demás miembros y no sabes lo triste que estaba... En cuanto a mí, era la única parte por la que me sentí triste...

Joon: Tengo algo que decir también! El día del rodaje había un montón de pájaros y no sé porqué. No recuerdo qué tipo de pájaros eran, pero no paraban de interrumpirnos! No dejaban de volar alrededor e incluso hicieron caca. No sólo nosotros, si no el personal también sufrió. Afortunadamente, el videoclip completo es increíble y gusta mucho, casi me he olvidado de eso.

Quién es "Mona Lisa" en la canción?
G.O: La canción representa la pasión que siente un hombre por una mujer. "Mona Lisa" se refiere a una mujer con gran misterio que es inalcanzable para un hombre. Es como si de un lado el amor no tuviera dónde reflejarse. Nuestra canción "Mona Lisa" con el ritmo español se adapta a el sentimiento de dolor que siente el hombre por la mujer y expresa el sentimiento de toda la gente que está en un amor no correspondido.

Bueno, y si una chica como Mona Lisa se acerca a vosotros?
Seungho: Aún no he conocido a mi Mona Lisa. Pero algún día cuando se me acerque, la cogeré y no la dejaré irse jamás!

G.O: Yo tampoco he conocido a mi Mona Lisa aún. Si encuentro a la chica indicada, nunca la dejaré marchar.

Joon: En el momento en que mi Mona Lisa aparezca, le pediré que se case conmigo! Sería perfecto si fuera a mediados de los treinta!

Cheondoong: En mi caso... Sacaré tiempo para observarla y contarle mis sentimientos. No quiero parecerle pesado...

Mir: Aún no la he conocido... Por ahora, las fans son mi Mona Lisa. No es broma!

Aquí hay una línea con la letra: "deseo más pasional que el sol". Tenéis algo que deseéis tanto?
Joon: Los músculos! Los necesito para mantener mi imagen masculina, pero es duro seguir el entrenamiento...

Cheondoong: Estaría agradecido si compusiera las canciones para el próximo álbum. Me gustaría poder cantar mejor y los fans puedan cantar mis canciones... Incluso imaginarlo me hace feliz!

G.O: Yo también quiero escribir canciones. Quiero componer muchas canciones para el próximo álbum y que los fans las escuchen y las canten. Algún día en un futuro próximo... espero que pase.

Mir: Algo que estoy desesperado por tener! Es ganar el Music Bank! Por favor, dádnos vuestro apoyo!

Seungho: Vamos a ver... Cuando me preguntan de repente, se me vienen muchas cosas a la cabeza! Creo que lo que más quiero es ganar un programa musical también. Quiero ganar de verdad desde el fondo de mi corazón.

Desde vuestro debut en Japón en Mayo, habéis estado en el puesto número uno en la lista diaria Oricon durante por tres días seguidos y vuestra popularidad también está creciendo en Japón. Por favor mandad un mensaje a vuestros fans en Japón y contadnos qué vais a hacer después de esto.
G.O: Seré representativo con esto. Muchas gracias por apoyarnos mientras estamos trabajando en Corea! Ahora estamos promocionando nuestro nuevo álbum en Corea, pero estamos planeando lanzar un nuevo álbum en Japón el próximo Octubre. Espero que nos podamos ver pronto! Esperadnos!

Por último decidnos cuáles son vuestras metas y qué buscáis en la música.
Seungho: No queremos dejar de ser un grupo popular de pop. Queremos seguir creciendo como cantantes que amamos la música. Esa es la meta de los miembro de MBLAQ. Trabajaremos duro para que sigáis disfrutando con nuestra música y nos sigáis apoyando.


·Shooting Sketch·


1. Cuáles son los encantos de los chicos de MBLAQ? El fotógrafo les pidió que sonrieran un poco más y Mir y Joon respondieron con una gran sonrisa!


2. Entrevistando mientras hacían las fotos. "Estamos ocupados! Primero las fotos, luego la entrevista!" Respondieron los miembros.


3. "Sólo un momento por favor! Poner un poco de brillo..." Los chicos se estaban preparando justo antes de la sesión. Se ponían maquillaje o bebían agua de vez en cuando.


4. La aparición carismática de Chendoong! Él tontea con la cámara. Estaba preocupado por qué hacer con la herramienta, pero decidió quedarse al lado. Después de eso Cheondoong vió como Joon levantaba la pieza varonilmente y dijo: "Yo también puedo hacer eso!"


5. Sigue la sesión! "Durante cuánto tiempo tengo que estar sosteniendo esto?"


6. Antes de la sesión Cheondoong estaba repasandose el maquillaje. Durante el día los estilistas de MBLAQ se mantuvieron alrededor para retocar el maquillaje y el pelo de los miembros. "Hace mucha calor, pero debería mantener mis esfuerzos para las fotos buenas".


7. Turno de Joon! Joon parecía preocupado sobre si salía bien en las fotos. "Dónde me tengo que poner? QUé tal? Lo estoy haciendo bien?"


8. "Qué tal está esta postura? Muestra mi lado chin-v."


9. Joon levanta la herramienta, que es mucho más pesada de lo que parece. "No es nada para mi. Cheondoong, lo has visto?"


10. Para la pregunta sobre la propia Mona Lisa, Seungho, G.O y Mir lo consideraron con una sonrisa amarga. "Tener a una chica como Mona Lisa en mi vida?"


11. Joon de repente se centra en una cámara durante la entrevista. "Es una etiqueta para mirar a cámara mientras se centra en mí!"


12. Tomando una polaroid con los cinco miembros juntos. "Oh, es vergonzoso!" Joon estaba muy mono escondiendo su boca detrás de la mano!! Mir hace el signo de la paz al lado de Joon. Cheondoong sonreía brillantemente. Seungho y G.O parecían muy chic. Todos estaban genial!


13. Mir estaba comprobando su ropa antes de la sesión. "Esta parte es el punto, no?". La ropa de Mir para ese día era tan original! Destaca entre los demás miembros! Puede usar cualquier tipo de ropa como un modelo!


14. Seungho, G.O y Cheondoong tomando fotos masculinas. "Esta postura es para dar una imagen chic y genial"


15. "Mir, qué haremos? Tenemos que parecer mejores que los demás!" Mientras esperaban su turno, Joon y Mir discutiendo sobre el concepto.


16. "Qué tal esto? Honestamente, el estilismo de hoy es genial, no crees?" Mir preguntando a Joon durante la sesión.




Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Noticia] Lee Joon aparecerá en "Fly Again"


Lee Joon aparecerá en el nuevo dorama "Fly Again" en el 2012.


El día 22, un representante de "Fly Again" dijo a Star News: "Él participará en la lectura del guión el día 23"
En el drama, Lee Joon actuará de un piloto de avión llamado Kang Dong-Song. Ha sido un año desde su última aparición en un drama (Jungle Fish 2). Kang Dong-Song es un piloto que ha estado trabajando 4 años, es muy exigente exteriormente, pero es cálido y feliz por dentro.

"Fly Again" trata sobre el asistente de un piloto que se convertirá en piloto. En este momento, el drama está en la mitad se su lanzamiento, y será emitido después de que el dorama de SBS "Deep-rooted Tree" acabe.


Los capítulos de la seria serán subtitulados y subidos a la cuenta de TotalMBLAQSpain, no os lo perdáis.

Fuente:@chicjoon, @BLAQer_1015 on Twitter
Crédito y traducción al inglés: AbsoluteMBLAQ
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Noticia] G.O dice "Creo que soy mono"




G.O recientemente se hizo una foto a sí mismo, el día 21, twitteando esta foto con un comentario: "Creo que soy mono"


En la foto, G.O está sonriendo a la cámara mientras lleva una gorra. La gente respondió: "No sólo estos días, siempre eres mono" "Qué mono eres!" "Muy guapo" 


MBLAQ ha estado recibiendo mucha atención por su primera clasificación en Alemania y otros países europeos.


Fuente: TV Report
Crédito: en.korea
Traducción: YuuChaan@TotalMBLQSpain