3 de enero de 2012

[SCANS] MBLAQ @ K-Wave Magazine (Edición de Enero y Febrero)


Para leer mejor el contenido, abre en una pestaña la imagen




Crédito: SandaraLee

[Noticia] La revelación de 'Scribble' y el tema doloroso que estimula las emociones



El 4º mini-álbum del grupo masculino MBLAQ fue revelado el 3 de enero a medianoche.


Antes del lanzamiento, el teaser fue lanzado en el canal oficial de la J. Tune Camp en YouTube. En el teaser, los miembros Lee Joon y Cheondoong se disputan violentamente a una chica, y también una escena en que Lee Joon apuntaba a Cheondoong con su arma estaba incluido en el él. Este teaser ha despertado la atención de muchos fans e internautas ya que era un teaser emocionante que no muestra toda la canción. Muchos estaban esperando la versión completa de 'Scribble'.

Esta canción es acerca de la reminiscencia de una pareja de cuándo se separan uno del otro y la forma en que las manchas en tu corazón como el 'Graffiti' y la forma en que es imborrable. La melodía de guitarra y armónica conforma el estado de ánimo triste de la canción que estimula nuestras emociones y el estribillo adictivo es imborrable. Por primera vez desde el debut, SeungHo rapea en Scribble y Cheondoong (rapero) canta con su voz emocional que muestran el lado vocalista de él.

En la fecha de lanzamiento, los miembros Mir y GO publicaron twits que estaban relacionados con 'Scribble'. En primer lugar, GO, dijo, "La canción 'Scribble' del mini-álbum de MBLAQ ya ha salido. Espero que os guste y por favor mostrar interés".

Además, Mir también twitteó "La canción 'Scribble' ya ha salido. ¿Cómo es la canción? ¿Es buena? Hemos trabajado muy duro para esta canción. Por favor, escuchar y mostrar interés por nosotros. " Los twitts de los dos miembros han suscitado la atención a MBLAQ y sus nuevas canciones.



Fuente: NATE
Crédito: AbsoluteMBLAQ
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[ME2DAY] Mensaje de Dadoong sobre Cheondoong


Visteis la nueva canción de mi padre? Sólo la vi~ ahora cuando estaba sonando.. Es realmente impresionante * meow * ㅠ. ㅠ me he convertido en senti .. ¿Por qué es tan meow * *.. ¿La canción es demasiado triste para mí, miau * *.. Todavía soy joven * meow * ㅠ Mi padre es el mejor * * miau! Es realmente una gran canción * meow *! +. + Vi el trailer junto con Dara, y Dara dijo que papá * Thunder parecía un manjjij-dol ** * * miau! Quiero convertirme en un manjjij también!






Fuente: Me2day de Dadoong
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Twitter] Twit de G.O


Hecho de menos a mis Diosas ke ke solo faltan 10 dias!! Fighting!!!!!




Fuente: Twitter de G.O
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Twitter] Twit de la JTune Camp


[La información del teaser para la próxima semana] El 6 de enero (viernes) KBS Music Bank, 8 de enero (domingo) SBS Inkigayo. El teaser de la próxima canción se titula "It's War" del 4º mini-álbum '100%Ver' de MBLAQ. Por favor mostrar mucho interés.





Fuente: Twitter de JTune Camp
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Twitter] Twits de Mir

Trabajando en MR~ Os dejaremos escuchar nuestro live en vez de AR~ 


Sí ... lo estás haciendo bien .. kekekeke Gracias kekekekeke Joder keke no sabía que os dispararais por encima de la palabra "뻥쟁이 (mentiroso, pero de una manera linda)" .. huhhuhhuh ..-_- kekekeke Es la sangre tipo A .-_-;;? kekeke




Fuente: Twitter de Mir
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain