22 de octubre de 2011

[FANCAM] 211011 MBLAQ @ Cultshow Radio

Seungho - Oh Yeah


Joon - Oh Yeah


Crédito: PTRIST3@YT

[Noticia] MBLAQ llega al top de la lista diaria en "Rechocku" con Baby U



MBLAQ se extiende por Japón con sus lanzamientos japoneses. El 21 de octubre, se reveló que había encabezado el mayor sitio móvil, "Recochoku", con "Baby U" en su lista diaria.

El logro más significativo es que en MBLAQ ha crecido a un ritmo de algunos grandes nombres como Perfume, que quedó en segundo lugar, y el niño estrella Ashida Mana , quien quedó en tercer lugar. AKB48 ocupó el cuarto lugar, mientras que T-ara el quinto lugar.

"Baby U" fue lanzado digitalmente el 20, por lo que los chicos se superaron en menos de dos días, demostrando  lo que se necesita para unirse a la nueva ola Hallyu.

Además, MBLAQ también está haciendo olas en todo el mundo, ya que obtuvo el primer lugar durante 68 días en una lista de música en Bulgaria, Popcore, así como listas de éxitos alemanas.

Los miembros de MBLAQ declararon: "Estamos contentos de que hayamos sido capaces de lograr resultados tan positivos incluso antes de empezar nuestras promociones. ¡Gracias a nuestros fans japoneses, y nos comprometemos a volver con una mejor imagen de la próxima semana."


El segundo sencillo de MBLAQ, "Baby U", será lanzado el 26 de octubre. MBLAQ también tiene un retorno a Corea programada para principios de diciembre.


Fuente: Nate
Crédito: Allkpop
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Video] MBLAQ Cut de grabación @ Moon Night 90 Mnet (Actualizado)


Crédito: onlyMBLAQ@YT



Crédito: blaqer1015AYT

[Video] Seungho y Cheondoong @ Moon Night 90



Crédito: tegopoy@YT

[SCANS] MBAQ @ PATIPATI edición de noviembre (Revista japonesa)



Fuente: @70ak12 via twitter
Re-subido: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Video] 111022 Mir @ Idol week


Crédito: GreywithJoon1@YT