2 de abril de 2012

[FANCAM] 300312 MBLAQ @ YongSan FanSigning


Crédito: onlyMBLAQ1@YT

[FANCAM] 310312 MBLAQ @ MBC Music Prime Concert


Crédito: hereul@YT


Crédito: onlyMBLAQ@YT

[Noticia] La comediante Jung Juri tiene un plan para robar los labios de Lee Joon de MBLAQ



La comediante Jung Juri recientemente fue algo atrevida al intentar darse un beso de pulpo con el galán de Lee Joon de MBLAQ.

En el episodio de la MBC Our Sunday Night emitido el 1 de abril, el equipo liderado por la presentadora Lee Kyung Sil se dirigió a una capa de lodo en Hae Nam, en Jeollanado para el rodaje de un video musical.

 Los miembros del equipo disfrutaron comiendo pulpos vivos recogidos por los pescadores locales del lugar. La comediante Jung Juri se acercó a Lee Joon y se atrevió a intentar compartir un pulpo de boca-a-boca con él.

Totalmente horrorizado por el primer paso de Jung, el pobre Lee Joon fue forzado a intentar hacer el beso de pulpo al final. Como sus labios se acercaban, el reparto y el equipo estallaron en carcajadas.

Justo antes de que sus labios se encontraran, los dos se separaron del pulpo. Mirando la escena, la presentadora  Kyung Sil  estaba preocupada de Juri, diciendo, "Juri, estás lista para ser amenazada por las queridas fans de Joon?" Juri, igualmente, se mostró contenta, diciendo "Estoy dispuesta a aceptarlo."

Kyung Sil quiso hacerle saber como de serio podría ser el problema, diciendo, "Algunas fans pueden que quemen tu casa." La broma de Kyung Sil hizo a todos reír.

Fuente: TVReport
Traducido al inglés: cloud2c2h @ korea.com
Traducido al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Twitter] Tweets de G.O y Leo

Mirarle el costado..

[Fotos] 3140312 Joon @ Boda de amigos escolares

[Twitter] Twit de G.O

Después de trabajar todo el día des de ayer por la tarde, He traído esto hace unas horas keke Siempre he querido un cocodrilo des de que era pequeño, pero nunca pensé que pudiera tenerlo!!!!! Aún no tiene nombre~ Vamos a ponerle uno entre todos!




Fuente: Twitter de G.O
Traducido al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Fotos] Joon Endorsing VANTVAART






Fuente: Naver Blog

[Videos] Cuts - Cheondoong y Mir @ Dream Team

[Video] Cut - Joon @ eNews Section TV


 Fuente: GreywithJoon1@YT