30 de septiembre de 2011

[Twitter] Twit de G.O








'Mona Lisa' de MBLAQ en 1ª posición por dos meses consecutivos en German Asian Music Chart!! Estoy encantado de mi solo 'Even in my Dream' en 11ª posición!! ke ke gracias, Alemania!!




Fuente: Twitter de G.O
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Video] Sep. 2011 'Mona Lisa' y 'Even in my Dream' @ German Asian Music Charts



'Mona Lisa' de MBLAQ en 1ª posición y 'Even in my Dream' de G.O en 11ª posición!!

Crédito: remarkableforum

[Noticia] Mir cambia su peinado como el de un jugador brasileño de fútbol en K-POP Cover Dance


En el episodio de la televisión MBC Cover Dance Festival K-POP Roadshow 40120, los miembros de MBLAQ visitaron Brazil, el país de la samba. 


En este episodio, MBLAQ visitó la casa de la fan Luana, y ella lloró y dijo: "El Kpop ha sido un gran consuelo para mí durante mi infancia triste tras el divorcio de mis padres". 

Especialmente, Luana, que trabaja como peluquera, cortó el pelo de Mir en ese momento. El nuevo estilo de Mir se parece al jugador de fútbol brazileño Neymar y dio una gran carcajada. Los otros miembros respondieron: "Te pareces a Beckham" "Te ves como un caballito de mar". Mir le dio una pulsera como regalo y creó un ambiente agradable.



Fuente: TV Report
Crédito: ilnungcha @ korea.com
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Video] MBLAQ @ K-POP Road Show Ep.2









Crédito: oumae27 @youtube

[Twitter] Twit de Nohssam (estilista)

Hemos encontrado a nuestro hermano pequeño






Fuente: Twitter de Nohssam
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Twitter] Twit de Shin Dong Jun

Lee Joon de MBLAQ se abrirá una cuenta de Twitter pronto!!




Fuente: Twitter de Shin Dong Jun
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Fotos] MBLAQ @ International Abilympics Seoul 2011







[Noticia] MBLAQ se transforman en hombres de 'HIGH CUT'


Lee Joon, Seungho y Cheondoong recientemente se asociaron con Levis para la edición de Octubre de la revista 'HIGH CUT'  


La sesión de fotos tuvo lugar en un campo de cañas, donde los miembros transformados en hombres de otoño. Los chicos mostraron un look diferente y apropiado para la próxima temporada de otoño-invierno. Vestidos con chaquetas de cuero o acolchadas, los miembros también llevaron piezas clásicas de los meses más fríos, como suéteres y tejanos oscuros. A pesar de que llevaba un look más casual para esta sesión, Cheondoong, Lee Joon y Seungho lograron desprender un encanto magnético que cautivó a la audiencia, al igual que si estuvieran en el escenario.

La sesión de fotos completa se dará a conocer más adelante.



Fuente: High Cut
Crédito: Allkpop
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Noticia] ‘K-STAR news’ se reúnen con la madre y profesora de Lee Joon



SBS E!TV Global Entertainment ‘K-STAR news’ se reunió con la madre de Lee Joon y previamente profesora para saber más sobre el multi-talento del cantante.

El personal de producción tenía curiosidad por saber más sobre este "pequeño Rain", un mote que adquirió después de actuar como el joven Rain en la película "Ninja Assassin". 

Antes del debut de Lee Joon en MBLAQ, era conocido por su buena apariencia como modelo de pelucas, compras desde casa, e incluso anuncios de cerveza.


También, era un importante bailarín moderno en ‘Korea National University of Arts’, y recibió mucha atención como un nacido natural en la escuela. En la actualidad compagina sus pasos de baile y talento interpretativo con el fin de mostrar espectáculos de gran alcance en el escenario. Curiosamente, es todo lo contrario en los espectáculos de variedades, y trae la risa de la audiencia por ser él mismo. Es conocido por ser ecologista, el ídolo de tonto con un corazón de oro.

Puedes ver el clip de Lee Joon con  Son Ho Young y Yoo Yeon Ji de MCs en "K-Star News 'el viernes a las 22:00 KST.



Fuente: SBS
Crédito: Allkpop
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Noticia] Carta de G.O desde el otro lado del mundo


G.O y Mir han estado dos semanas en Perú haciendo de voluntarios para "Dream of Koica" celebrando los 50 años de servicios al rededor del mundo.

Los chicos y un gran número de voluntarios viajaron literalmente al otro lado del mundo con el fin de ayudar en diferentes áreas como cultura, educación, medicina, deportes y mucho más.

Les llevó 26 horas en avión ir de Corea a Perú, haciéndolo un viaje muy largo y agotador, pero la idea de ayudar a los niños les devolvió la esperanza y el coraje a sus corazones.

G.O escribió una carta sobre las experiencias de los 10 primeros días desde que llegaron a Perú.

En la carta G.O habla sobre la exhibición de Tae Kwon Do en Cuzco, el evento cultural en Lima, así como el trabajo de voluntario en una escuela de Huaraz.

"Perú no es una ciudad conocida para mí como los Estados Unidos, Japón o Tailandia.
Corea del Sur se encuentra en el otro lado del mundo, con una diferencia horaria de 14 horas. El lugar donde trabajamos está entre 3000 y 4000 metros de altura. Todo es extraño y difícil, así que también da un poco de miedo.

Poco a poco he sido capaz de adaptarme antes de la exhibición de Tae Kwon Do y fui al estado de Cuzco. Allí pude encontrarme con una línea listo para practicar. En realidad hay mucha gente en el campo, incluyendo a los niños que aprenden Tae Kwon Do.

Llegó la mañana. Ya por fin me he acostumbrado a la altura. Respirar el aire fresco ha sido fácil. Fui al sitio donde se supone que tenemos que completar el programa.

Era el día de la exhibición de Tae Kwon Do. Había un montón de gente en el estadio. Desde niños pequeños hasta abuelos, forman diferentes edades en que les interesa el Tae Kwon Do. Yo y muchos voluntarios participamos en la exhibición.

Me sentí muy orgulloso como coreano. La exhibición duró dos horas y la gente quedó encantada con el espíritu del Tae Kwon Do.

En Lima la gente estaba informada de un evento con música tradicional coreana. Sorprendentemente, un montón de gente de Perú mostró mucho interés en la cultura coreana.

El viaje continuó en Huaraz. Hemos encontrado una escuela ubicada a 4000 metros de altura en las montañas. Los niños estudiaban en un ambiente inapropiado e incluso el baño estaba sin acabar.

Hemos sido capaces de hablar con los niños y tener confianza pronto. Estuvimos orgullosos de poder dar chocolate, pan y vitaminas a los niños.

Comenzamos a trabajar en la renovación de los baños y la cocina. Martillo, pala y pico. No teníamos equipo suficiente y algunas cosas fueron difíciles, pero uniendo nuestras fuerzas las pudimos resolver.

Por otro lado, también necesitamos atención sanitaria. Ayudé a los pediatras y a los oftalmólogos. Los niños no eran conscientes de una ingesta de alimentos adecuada, probablemente debido a que ellos tenían el estómago hinchado. Las personas mayores necesitaban algun tipo de tratamiento médico, especialmente para los ojos.

Ahora estoy escribiendo esta carta después de pasar 10 días en Perú. He estado haciendo trabajo voluntario. Creo que esto va a ser una profunda y valiosa experiencia para el futuro. Voy a esforzarme mucho para seguir ayudando en los próximos días."

Dream of Koica ha estado trabajando en diferentes países como Perú, Paraguay, Sri Lanka, Etiopía y Senegal, con más de 90 voluntarios, incluyendo ídolos, médicos y mucho más.




Fuente: gokpop
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Twitter] Twit de Mir

La bonita actuación del más joven de MBLAQ

Si no vuelves a Corea pronto, te romperé la mesa de mezclas..

Fuente: Twitter de Mir
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Video] Cheondoong y Dara @ Los mejores 5 cantantes con genes superiores



Crédito: veRos stika@Twitter