26 de agosto de 2011

[Noticia] Cheondoong muestra su apoyo en el primer concierto de 2NE1


Uno de los hermanos más importantes de la industria, Cheondoong de MBLAQ devolvió el favor y mostró su apoyo para el concierto de su hermana. El 26 de Agosto tuvieron su primer concierto en el Pabellón Olímpico de Seoul ya que tuvieron su debut en actuaciones de "NOLZA". Después de haber completado una fecha de concierto de los tres, Dara de 2NE1 actualizó su Me2day con la corona de felicitación dada por Cheondoong.

En una actualización anterior, Dara reveló: "Hay una corona de flores para Dog poop (Cheondoong)~!! ^0^ TT.TT hu hu hu. Hoy, llegó una gran cantidad de flores. TT TT. Estoy realmente muy impresionada y he movido con las emociones... ¡Ah, si lloro ahora antes de subir al escenario, mi maquillaje se estropeará.. TT TT Muchas gracias a todos los fans!.. Incluso a todos los fans del extranjero que enviaron una gran cantidad de coronas de arroz! Muchas gracias! *thump thump*.. *thump thump*!!!" (*golpe golpe*.. *golpe golpe*!!!)

Sólo hace seis días, se vio a Dara asistiendo al concierto de MBLAQ "Men in MBLAQ" como ella animó en el primer concierto de Cheondoong. 



Fuente: Dara's me2day and OhDara
Crédito: Koreaboo
Traducido por: YuuChaan@Totalmnblaqspain

[Fotos] MBLAQ @ M!Countdown

MBLAQ en Mona Lisa










Wei Chen con Joon y Cheondoong









Crédito: credit: grey_with_joon @ twitter.com / 앤양 @ bestiz (Seungho’s pics) + srubi @ bestiz (G.O + Thunder pics) / MBLAQAttack

[Video] Entrevista MBLAQ @ KBS World Radio Arabic


Parte 1


Parte 2

Crédito: KBSworldarabic@YT
Re-Subido: YuuChaan@Totalmblaqspain

[Noticia] Kyuhyun, G.O y Jay Park también confirmados que dejarán 'Immortal Song 2'


'Immortal Song 2' de la KBS se verá afectada a través de cambios drásticos en el reparto una vez más! Anteriormente, revelaron que Hyorin de SISTAR dejaría el show debido a un agitado problema personal. Por desgracia, parece que se unirán a su salida Kyuhyun de Super Junior, G.O de MBLAQ y Jay Park. Los ídols dejarán el programa después de su grabación final el 29 de Agosto.

[Fragmento de la noticia: http://www.allkpop.com/2011/08/kyuhyun-g-o-jay-park-also-confirm-that-theyll-be-leaving-immortal-song-2]


Crédito: Allkpop
Traducido por: YuuChaan@totalmblaqpsain


[Fotos] MBLAQ en @ Daegu Adidas Festival
































Fuente: Plaris
Crédito: tagged / AbsoluteMBLAQ.net / 찌투더찌=) + 져니 @ bestiz.net / MBLAQAttack

[Noticias] MBLAQ iniciará las promociones de "I don't know" la semana que viene


MBLAQ seguirá después de sus promociones con "Mona Lisa" con "I don't know" a partir de la próxima semana.

"I don't know" fue hecha por los compositores de "Mona Lisa" y cuenta la historia de un chico que no comprende los sentimientos y el corazón de un chica. La canción es particularmente apreciada por su ingeniosa letra y su seguimiento fácil de melodía, y ya se espera que se convierta en un éxito.

El líder de MBLAQ, Seungho aclaró: "Cada vez que la gente pregunta cuál es la siguiente canción de "Mona Lisa" decimos "I don't know" y nos miran de manera extraña. "I don't know" es una canción que luchó con "Mona Lisa" hasta el final, por la canción principal del álbum. Puedes experimentar un encanto diferente de MBLAQ con esta canción". 

Los chicos hace poco acabaron su concierto en Corea "Men in MBLAQ" el 20 de Agosto y ahora están ocupados con sus próximas promociones así como con sus actividades en Japón.






Fuente: + Image: mydaily via Nate
Crédito: allkpop
Traducido de: Shendora@AbsoluteMBLAQ
Por: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Encuesta] Resultados; Cuál es tu miembro favorito de MBLAQ?



Aquí tenéis el resultado de la encuesta! Desde que se inició ha habido muchos cambios sin poder predecir quién iba a ganar, pero al final Joon Oppa ha salido ganador, pero por muy poco! Me alegra que mucha gente votase, nada más ni nada menos que 107 personas *o*. Pero sabemos que cada uno tiene a su miembro favorito y eso no cambiará, cierto? Hoy Se inicia una nueva encuesta: "Cuál es tu MV favorito?" No te olvides votar en el lateral del blog y de invitar a tus amigos, esperamos romper con el récord de 107 personas, así que FIGHTING!! :D