16 de septiembre de 2012

[Notícias] 150912 Lee Joon y Oh Yeon Seo de 'We Got Married', primer encuentro


Finalmente se ha revelado el primer encuentro entre Lee Joon de MBLAQ y Oh Yeon Seo.

En la tarde del 15 de Septiembre, ese primer encuentro entre los dos se emitió en la 4ª temporada de We Got Married de MBC.

Antes de conocerse, los dos estaban separados para una pequeña entrevista, "Sería muy bonito si pudiera estar con una persona que me quiera más", revelando sus visiones de una relación, que eran similares.

Especialmente Oh Yeon Seo, que ha escogido a Lee Joon como su tipo ideal dos días antes del encuentro, subiendo las expectativas del estudio.

En el primer encuentro, los dos parecían muy amistosos hacia la otra persona y Joon habló sobre su peculiar primera impresión, que llamó mucho la atención, "Como un pez vivito y coleando".

Además, del primer encuentro de película de Lee Joon y Oh Yeon Seo también se pudo apreciar timidez, una foto fue hecha y ahora está obteniendo mucho interés en Corea.

Mientras tanto, en este episodio, la pareja Lee Teuk y Kang Sora ya ha sido reemplazada por Joon y Oh Yeon Seo, como se reveló en el primer encuentro.




Fuente: Nate News
Traducido al inglés: afrah! @ AbsoluteMBLAQ
Traducido al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Notícias] 150912 G.O ganador de Inmortal Song "Soy sexy cuando me ducho"


G.O de MBLAQ ganí con 392 votos con la canción de Yoon Si Nae 'Poem of Love'.

En la tarde del 15, KBS 2TV emitió Immortal Song 2 - Singing The Legend, del lado de Yoon Si Nae.

Antes de actuar en el escenario, "Quiero estar solo por este concepto: Últimamente no hago bien ganando el programa. La última vez fui afortunado en ganar el programa entero con sólo una victoria en el lado de Kim Su Hee. Hoy, realmente quiero romper con todo" G.O declaró determinado.

Justo cuando subió al escenario, se presentó a todos con confianza, "El hombre que es más encantador durante las duchas, soy G.O". Estaba vestido todo de negro, realmente chic y mostrando su masculinidad mientras toda la atención estaba puesta en él y su explosiva habilidad para cantar.

Con la actuación de G.O como ejemplo Moon Hee Joon dijo, "G.O realmente es el 'Top Man'" y Shin Yong Jae lo complementó, "De lejos, la mejor canción".

"Hay muchos idols que incluso siendo buenos cantantes, pueden verse eclipsados y me siento orgullosa de que una oportunidad así exista", la leyenda de hoy, Yoon Si Nae, compartiendo su opinión también.

G.O celebró su propia victoria usando el trofeo como una alcachofa de ducha, revelando el momento en que más sexy es, durante la ducha.




Fuente: News Nate
Traducido al inglés: afrah! @AbsoluteMBLAQ.net
Traducido al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[TWITTER] 160912 Tweets de Lee Bongwon


KOICA Dream Vietnam de MBC en medio del voluntariado, trabajando junto Seungho de MBLAQ en la villa Buôn Ho... Hace tiempo que no utilizo mi cuerpo, así que es un poco duro pero gratificante.. En el futuro en la isla An Binh también.











En mitad del segundo trabajo de voluntariado con Mir, continuando des del año pasado en Perú.. Ang~ Qué bonito~



No importa el qué, Seungho y Mir siempre hacen el trabajo bien... Es admirable y genial... ^^





Fuente: Twitter de Lee Bongwon
Traducido al inglés: Holly@AbsoluteMBLAQ.net
Traducido al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Twitter] 150912 Tweets de Yunjeong (All the K-POP)


Año 91 y amigos de la misma edad, Mir + DongWoon también están aquí ^^



Ese baile americano intensamente seguido por los movimientos del baile bidet de Mir han capturado realmente el momento! kekekeke



Lo sabréis si veis la transmisión pero... la parte activa de la línea del 91 DongWoon + Mir está provocando el agotamiento mental de todos.. es realmente increíble ^^


Pártete de la risa al ver la cara del líder Doojoon mientras se encuentra entre la línea del 91! ^....^





Fuente: Twitter de Yunjeong
Traducido al inglés: Holly@AbsoluteMBLAQ.net
Traducido al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Twitter] Tweet de All the K-POP





Hora de sufrimiento del MC de All the K-POp~ En todo momento en que BEAST estaba fuera de cámara MC Mir no paraba de reírse.  Nosotros... recordamos keke



Fuente: Twitter de All the K-POP
Traducido al inglés: Holly@AbsoluteMBLAQ.net
Traducido al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain