6 de agosto de 2011

[Carta] Carta de Seungho a una fan





Para. ----------nim
keke El día de escribir 
una carta llega desde que nací ...
Si te gusta la maquinaria, así,
desarrolla un lazo de simpatía ... jeje
Me gustan los dispositivos portátiles y todo tipo de equipo a pesar de ser un cantante.
Si me dan un poco de dinero, me gusta comprar algunas partes ... y montarlo para mí.
keke esta vez con gran decisión ... Tengo una hermosa Boongie Boong, por lo que
las cosas a las que tengo que prestar atención, se incrementan más.
Me encanta la maquinaria como tener animales de compañía.
Cuando llegue a mi casa en el futuro, voy a hacer una sala de máquinas con seguridad y vivir en su entorno.
Me recuerda a mi infancia con los minicoches.
Al hacer un recado, con la recolección de 500KRW cada una, una y otra cosa ... jeje
con esta forma ... no puede casarse jeje Atentamente, Bye ~ ^_____^
De Seungho

No hay comentarios:

Publicar un comentario