13 de julio de 2011

[Noticia] Seungho admitió recientemente que quiere tener citas.




En una entrevista de la televisión, e le preguntó al grupo de ídols sobre las dificultades de ser una celebridad. Seungho respondió: "Hay un dicho que sólo se puede entrar en la Universidad de Seúl, si duermes sólo cuatro horas al día y pasas el resto estudiando. La verdad es que no hay manera de que pueda vivir una vida normal en sólo cuatro horas de sueño ", explicando cómo son de agotadoras sus apretadas agendas . Y añadió: "Incluso cuando tenemos el día libre de vez en cuando, se siente como una gran pérdida para descansar, ya que realidad acabamos trabajando de todos modos."

El periodista le preguntó, "¿Alguna vez vas a citas en tus días libres?" A lo que Seungho respondió: "Tengo 25 años de edad. Salir con chicas debe ser la máxima prioridad en mi mente a esta edad y me gustaría poder ir a citas, pero yo estoy, honestamente, tan ocupado que ni siquiera tengo tiempo para pensar en cosas como esa. Actualmente estoy feliz sólo con el amor que estoy recibiendo de los fans."

Asimismo, durante la entrevista, Lee Joon bromeó diciendo que él está más preocupado por conseguir una espalda bronceada. "El bronceado es el estrés más grande de Joon", dijo Seungho. "Él siempre me pregunta si su bronceado se desvanece."

Traducción de TotalMBLAQ, link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario