13 de julio de 2011

MBLAQ para sus fans, sus metas individuales, y cómo resolver los conflictos




Para la segunda mitad de la entrevista en televisión, MBLAQ respondió a las preguntas sobre su condición de ídols. Como agradecimiento, ya que es para los aficionados y su apoyo, el grupo habló honestamente sobre las dificultades que enfrentan a causa también de sus fans.

Mir dijo: "Nuestros fans hacen todo lo posible para nosotros. Estamos muy agradecidos por ellos y para cualquiera de nosotros gusta”. Él se aseguró de añadir: " Pero tan agradecidos como estamos, esperamos que nadie llegará al extremo, como faltar a la escuela o esperando en la nieve o la lluvia por nosotros ".

Lee Joon de acuerdo dijo: "Hay fans que me siguen a todas partes, incluso cuando estoy fuera por asuntos personales. Dejan de seguirme si se lo pido, pero lo siento si tengo que preguntar todo el tiempo".

Cheondoong dijo: "Parece que hay un fandom familia separada para mí y mi hermana, Sandara de 2NE1. Estamos muy agradecidos por supuesto, pero hay algunos fans que siguen a mi madre y mi otra hermana a pesar de que no son celebridades".


- "Nos quedaremos toda la noche para resolver cualquier problema que tenemos con los demás."

Los conflictos son inevitables, pero MBLAQ ha compartido que su método de solución de los problemas con los demás es simplemente hablarlo.
El líder Seungho señaló: "Todos somos adultos y tenemos estilos similares de música, así que no discutimos entre sí a menudo. Cuando los desacuerdos ocasionales aparecen, hablamos sobre ello y asegurándonos de escuchar la opinión de la otra persona. Esa es la forma en que las cosas funcionen. Pero como he dicho, no peleamos con frecuencia. Probablemente podría contar con una sola mano todas las discursiones que tuvimos. Si no tenemos tiempo en nuestras agendas para hablar de un problema durante el día, probablemente me quedaría toda la noche con el fin de poner descansar".


- "MBLAQ, un grupo con muchos colores diferentes."

MBLAQ no tiene actividades en solitario, como muchos otros ídolos como en estos días. Lee Joon ha dado pasos como actor, y GO está haciendo apariciones en KBS 2TV 'Song 2 Inmortal', sin embargo, los otros miembros está finalmente listo para hacer apariciones individuales mostrándose también ahora.

"Yo quería ir a los espectáculos de variedades también", dijo Seungho. "Yo estoy listo en cualquier momento si alguien me quiere en su show”. A pesar de que actualmente está tomado algún tiempo fuera de la escuela, que está inscrito como una película / artes mayores, y para los fans han estado esperando por su debut como actor. Lamentablemente, dijo, "Yo no tengo ningún plan para actuar todavía. No creo que sea demasiado tarde, incluso si actuo después de mis treinta, después de MBLAQ se haya convertido en éxito".

GO ha estado recibiendo elogios últimamente por sus habilidades vocales a través de 'Inmortal Song 2”. Él dijo,"Me alivia saber que era capaz de poner mi nombre por ahí en un espectáculo. A pesar de que han pasado dos años desde el debut de MBLAQ, nadie me reconoció como el vocalista principal”.

Lee Joon demostró su potencial actuando a través de 'Ninja Assassin' y 'Jungle Fish 2 ", pero humildemente dijo:
"Todavía tengo un largo camino por recorrer para alcanzar la perfección. Creo que necesito estudiar y practicar actuando mucho más, pero por ahora quiero centrarme en MBLAQ”.


- "Queremos convertirnos en un grupo multi-talentoso."

Cheondoong y GO actualmente escriben y componen. Cheondoong dijo que quiere lanzar un álbum en solitario haciendo remarcando que definitivamente todavía le encanta estar en el grupo. "Quiero un disco en solitario para que yo pueda demostrar mis gustos musicales verdaderos, que difiere ligeramente de los de MBLAQ. Después de "Mona Lisa", las promociones nunca se sabe. Mi compuesto auto-pistas tiene el riesgo de llegar a la nada”. También dijo que sueña no sólo con la liberación de un álbum en solitario, sino de tratar de actuar así. Se dice que se decidió por su sueño de ser un artista después de la canción de Rain , "It's Raining".

Por último, Mir mostró su afecto por rapear con "A pesar de que quería participar en la toma de los golpes de este álbum, DOK2es en realidad fue quien escribió a todos. Tiene mucho talento, así que fuí capaz de aprender mucho de él, mientras lo veía trabajar”. Mir también optó por el rapero underground como su modelo a seguir

Traducción por TotalMBLAQ  Link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario