18 de septiembre de 2012

[Twitter] Tweets de Sandara

¡Dara! ¡El evento donde Cheondoong ha revelado mi verdadera identidad! Kekeke Estaba intentando de registrarme en silencio, sólo iba en silencio.. Mi cuenta de seguidores estuvo por un momento en 0, pero Cheondoong lo notificó y rápidamente me siguió después, me está haciendo una broma keke Él se encargó de presentara su noona, y dijo que se trataba de del Twitter de Dara-nim de 2NE1! La revelación de la identidad de su noona ke




Nuestro Gaettongie* es tan lindo!!! >.< Gracias a él, los seguidores de su Noona ya han llegado a más de 70.000! Mi corazón es tocada por la cálida bienvenida de Gaettongie, y yo estoy aún más tocada con todos los mensajes de bienvenida que me habéis dado! Ahora que se ha llegado a esto, ¡vamos todos a empezar a ser cercanos de nuevo! ¡Reverencia!  (__)

Gaettongie*: Mote de Cheondoong puesto por Dara


¡¡¡Wassup!!! ¡Esto es Sandara Park! ¡Originalmente iba a volar bajo el radar pero he sido expuesta por mi pequeño hermano Cheondoong! ¡¡¡Bwahahaha!!! ^.^




Fuente: Twitter de Dara
Traducido al inglés: BlackjackBelle@OhDara/ SlaveTranslator@WeLoveDara
Traducido al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario