18 de septiembre de 2012

[Noticia] MBLAQ "KOIKA's Dream" actividades voluntarias en Vietnam, emociones apasionadas


MBLAQ ha transmitido el amor en Vietnam.



Seungho y Mir recientemente han participado en el proyecto especial de la MBC "KOIKA's Dream 2012" grabando y yendo a Vietnam regresando después de siete días y seis noches, entrando en conjunción con el equipo de miembros de "KOIKA's Dream" del año pasado, y las actividad de los voluntarios han llegado a ser "voluntario-dol".

Un subordinado ha revelado recientemente imágenes en el lugar de Mir y Seungho con los lugareños en Vietnam haciendo una pose para una foto de grupo. Un miembro del Staff también ha revelado que en Vietnam, los miembros de MBLAQ han puesto todos los esfuerzos para participar participar y tomar parte en actividades de voluntariado, incluso en una situación difícil que han disfrutado de un momento feliz con los lugareños.

Además, MBLAQ expresaron sus pensamientos: "Ahora Vietnam parece una segunda patria, ya se siente reacios (a salir), también se llenaron de lágrimas cuando estaban preparando la tubería de agua para los locales, también faltan las sonrisas de la gente étnica del pueblo".





Fuente: Newsen
Traducido al chino: VK@MBLAQCHINA
Traducido al inglés: mayo_chin@AbsoluteMBLAQ
Traducido al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario