13 de marzo de 2012

[Noticia] Lee Joon desfila para 'K-Collection in Seoul'


Lee Joon ha desfilado el pasado fin de semana en 'K-Collection in Seoul' fashion concert. Su marca de expresión elegante capturó el corazón de muchas fans, pero especialmente de una noona fan en particular, con sus habilidades de modelo.

Lee Joon ha desfilado con la línea ‘standard item’ para la nueva colección de primavera del centro comercial ‘Jo Goon Shop‘ que se especializa en ropa de hombre. Un representante de este centro comercial comentó "A través de artículos de primera necesidad como los que llevaba Lee Joon en K-Collection, se puede ver que los hombres no tienen que evitar los colores brillantes y pueden usarlos  como un punto central para completar una sensación de primavera de la moda Spring fashion."

Otras estrellas participaron en fashion concert como modelos; Eunjung de Jewerly, Sunhwa de Secret, Hyomin de T-Ara, Fei de Miss A, y Seolong de 2AM, al igual que los comediantes Ahn Young Mi y Jung Juri. Idols como INFINITE, T-Ara, MBLAQ, IU, Miss A, Nine Muses, Big Bang y muchos más también actuaron en el Show.

Jung Juri, que desfiló antes que Lee Joon, se dice que han representado a los sentimientos de las las fans noona de todo el mundo, no pudiendo dejar de seguir la estrella ídol en el escenario. Aunque en un primer momento, al parecer, Lee Joon se mostró molesto por las payasadas de la comediante, pronto se fue dejando llevar, ya que terminaron cogidos del brazo.





Fuente: Osen via Nate
Traducción al inglés: elliefilet@Allkpop
Traducción al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario