13 de marzo de 2012

[Noticia] ¿El rap de Go Eun Ah, deja sin palabras a Mir?


La actriz Go Eun Ah compartiól la reacción de su hermano, Mir, escuchando su rap por primera vez.

En la conferencia celebrada para el nuevo drama 'Strongest K-pop Survival' Go Eun Ah se rió cuando ella dijo, "Mir se quedó sin habla cuando se enteró de mi rap."

Ella continuó, "Mi hermano es el rapero de MBLAQ, pero también hago el papel de rapera. Le llamé primero y le dejé escuchar mi rap del drama de antemano. Me dió muchas advertencias, pero es algo que te deja sin palabras."

Añadió, "Me pregunto si debería de lanzar un dueto con mi hermano a través de esta oportunidad, pero él sigue sin palabras."

[...]




Fuente:  Star News via Nate
Traducción al inglés: sallice10@Allkpop
Traducción al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario