6 de octubre de 2011

[Noticia] Nuevo grupo de chicas 'C-REAL' revela el teaser de su MV con Cheondoong



Otro grupo de chicas ha surgido, N.A.P. entertainment está liberando 'C-REAL' que consta de cinco chicas: Chemi (Kim Young Won, 18), Lady (Lee Da Hee, 17), Effy (Lee Ji Hoon, 17), NJay (Jo Yeo Woon, 16), y Leni (Lee Yoo Jin, 15).

Estas chicas habrían sidoentrenadas por dos años y su representante Choi dijo que estaba en busca de la joven junto IU, y se han etiquetado las chicas del ’5 IU mini me’s’.

Todas las chicas están en la alta escuela, a excepción del miembro más joven Leni, que está en la escuela secundaria.

"C-REAL", han publicado un teaser de su MV titulado "No No No No No" el 5 de octubre, así como información acerca de su mini-álbum, "Round 1", que contiene 5 canciones.

Las letras y la composición de "No No No No No" se llevó a cabo por el productor de éxito  Brave Brothers.

Star News estaba en el set de su video musical "No No No No No", y cuando las cámaras no estaban rodando las miembros de 'C-REAL "eran muy tímidas frente al personal. Sin embargo, cuando les preguntaron acerca de la música se convirtieron en un apasionadas y decididas.

La líder Chemi respondió: "Vamos a convertirnos en un grupo que hará que nuestros talentos naturales innatos brillen. Cuando bailamos nos vamos a bailar, cuando cantemos nos vamos a convertir en un grupo que realmente va a cantar".

La rapera Lady reveló: "En el último programa 'El nacimiento de una gran estrella" de MBC pasé la primera ronda de audiciones, pero por supuesto que en vez de eso elegí para unirme a C-REAL. He practicado en muchas áreas diferentes y el rap es muy divertido. Este otoño, vamos a tratar de hacer un buen recuerdo con el C-REAL".

Effy respondió: "Queremos crecer rápidamente (y ser mejores), y eso es exactamente lo que vamos a hacer. En primer lugar queremos que a muchas personas se alegren al escuchar nuestra canción"No No No No No '".

De Daejeon, NJay tímidamente respondió: "Como nuestro debut está a la vuelta de la esquina, nos despertamos alrededor de 5-6am y practicamos hasta bien entrada la noche. Esperamos que nuestros esfuerzos produzcan grandes resultados".

La miembro más joven Leni agregó, "Desde que filmamos el video musical, ahora nos damos cuenta de que nuestro debut está sucediendo realmente. Quiero que nos convirtamos en un grupo de chicas que son capaces de expresarse bien a nuestros semejantes ".

Representante Choi, por último, comentó: "C-REAL revelará una pista que tendrá emociones y se podrá sentir la vitalidad de las chicas. Por supuesto que también será un grupo de chicas que asumen el reto del cambio ".

Tendremos que esperar y mantener un ojo en 'C-REAL "este grupo de chicas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario