27 de octubre de 2011

[Noticia] Lee Chunhee reemplazará a Lee Joon en el drama "Please, Captain"


El actor Lee Chunhee reemplazará a Lee Joon MBLAQ en una drama próximo de la SBS. El promotor del drama ha anunciado hoy que Lee Chunhee asumirá el papel de Kang Dongsoo, un controlador de tráfico aéreo en la nueva serie "Please, Captain".


Cuando se le preguntó sobre el papel, Lee Chunhee expresó su deseo de participar en el proyecto, ya que será la primera vez que será un drama coreano se basa en la aviación. También reveló que él y el resto del elenco se encuentran estudiando duro para el proyecto.


Mientras tanto, se informó que Lee Chunhee entró en un papel originalmente ofrecido a Lee Joon de MBLAQ. Lee Joon fue propuesto originalmente para el drama, pero tuvo que dimitir debido a conflictos con el horario.


Un representante de J. Tune Camp también declaró: "Consideramos que las actividades de canto Lee Joon son su prioridad en este momento ya que estará muy ocupado visitando varios países en el extranjero hasta el final del año."


"Please, captain" también contará con Ji Jinhee, Hyesun Goo, Yoosun y contará las historias cotidianas de los pilotos, asistentes de vuelo y los tripulantes que trabajan en un aeropuerto. La filmación comenzará este mes de noviembre y el programa reemplazará a "Deep Rooted Tree" cuando termine.




Fuente: Koreaboo via 10asiae
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario