27 de octubre de 2011

[ME2DAY] 271011 Actualización de Sandara





몇일전 일본출장 간 천둥이.. 다둥이에게 인사하고 가려는데 계속 자는 다둥이 억지로 안고 사진을 찍었는데.. 그 모습이 어디서 많이 본거같다싶어 찾아봣더니..ㅋ 일본 투어 떠날때 내모습이더라고요ㅋㅋ그 마음 내가알지 ㅋㅋ 이런 도도한 다둥이!ㅋㅋㅋ
Tags: 개똥아 보고싶다!
Durante los días en que iba a volar de ida y vuelta a Japón, Cheondoong ... Y Dadoong i-, que me saludaron, y luego continuaron durmiendo otra vez, y esta es una foto mía sosteniendo Dadoong-i por la fuerza .. Esta es la imagen de la casa que quería seguir mirando a Ke. Durante la época no estaba para el Tour de Japón y me sentía cansada Ke ke me conocen en su corazón Ke ke este Dadoong se siente arrogante! Ke ke ke
Tags:  Quería mostrar a Dog Poop! (caca de perro) *se refiere a Cheondoong*

Fuente: Me2day de Dara
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSPain

No hay comentarios:

Publicar un comentario