15 de septiembre de 2011

[Noticia] Terreno de MBLAQ en Perú y G.O se disculpa con las fans



G.O y Mir han viajado a Perú a fín de tener parte en el programa organizado por la MBC que muestra el trabajo de KOICA alrededor del mundo y fueron recibidos por más de 1000 fans.

Las A+ peruanas se han estado preparando por su visita durante varios días. Algunos de ellos llegaron al aeropuerto a las 5:00 de la mañana, y algunos ya estaban esperando desde la noche anterior. El vuelo debía llegar a las 7:45 y después se suponía que debían tomar otro avión para ir a Cuzco al rededor de las 10:00 AM. Los más de 1000 fans fueron grabados por la MBC. Estaban a un lado cantando, recitando los cantos preparados para recibir a los chicos. Las A+ locales fueron muy organizadas y tenían un acuerdo para permitir que lo chicos hicieran su trabajo y no interferir en sus actividades, permaneciendo a una distancia prudente con el fin de evitar problemas y accidentes.

Al rededor de las 9:00 AM los chicos fueron vistos por los aficionados que se reunieron en la distancia. Justo cuando los aficionados pensaban que iban a ser vistos, tomaron otra ruta alternativa para coger el próximo avión, por lo que los fans se quedaron bastante decepcionados, sobre todo porque los miembros estaban caminando hacia ellos, cuando la seguridad y la tripulación les hizo volver para tomar un camino privado.

Los aficionados estaban un poco molestos por la situación, ya que se organizaron bien y la espera de los chicos durante varias horas, pero estaban seguros de que no fue debido a los miembros de MBLAQ, pero la seguridad que no podía cumplir. Unos momentos después G.O twitteó un mensaje disculpándose con los fans: "Para mis queridos seguidores en Perú, los quería saludar, pero debido a la seguridad no he podido, lo siento :("


Los chicos supuestamente permanecerán en la ciudad de Cuzco por unos días luego de regreso a Lima, y probablemente, podrían viajar a otra ciudad.



Crédito: Rossana20

Fuente: Gokpop
Traducción: YuuChaan@TotalMBLQSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario