4 de agosto de 2011

[Noticias] Concierto de Etude House's Pink Play con MBLAQ y 2NE1


La marca de maquillaje, Etude House, celebrará su concierto Pink Play el 3 de Septiembre en un escenario flotante en el río Han.

Después de su concierto en 2010, éste será su segundo concierto Pink Play, planeado por Etude para difundir la cultura del maquillaje con juegos divertidos. Esto es parte de la campaña de Etude para llegar a los fans y para permitir también disfrutar del verano con una noche de diversión.

El concierto Pink Play tendrá un DJ invitado, que facilitará el evento "talk play", y también incluye el Wanna Be Sweet Stars "music play", que ha sido un evento muy esperado. A continuación 2NE1 presentará "el juego final". Además, los espectadores pueden tomar parte de la diversión uniéndose al Best Sweet.

Photoshoot de chicas y "I Am Pink" se preparan con gran variedad.

El día del concierto Pink Play, 2NE1, MBLAQ, Mighty Mouth y Eight aparecerán con el pianista de Jazz Jin Bora, junto con los editores de revistas conocidas, maquilladores, estilistas de moda y otros expertos en diversos campos.

Mientras tanto, para participar en el concierto Pink Play, sólo hay que visitar cualquier tienda de la casa Etude (sólo Corea) y comprar productos, después, visitar el sitio web e ingresar el número de la factura para una entrada clasificada en el sorteo. La duración de la promoción para el evento será del 15 de Julio hasta el 16 de Agosto, y el anuncio de los ganadores será el 22 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario