4 de agosto de 2011

[FanCafé] Chat con G.O

 
- Ha venido todo el mundo después des Tweet?
- kekeke
- Por qué siguen habiendo problemas? keke
- Todo el mundo hihi
- Me iré a las seis hehe
- Me iré a dormir una hora y después iré a Jeju ke
- He venido después de practicar he
- Todo el mundo vendrá al concierto, no?
- keke Gracias~~
- heheheheheh
- Qué haremos con Mir...
- keke Qué hace todo el mundo que no duerme?

- keke
- Ah, ya veo ke
- Sois buenos en inglés, verdad?
- hehe
- No sé si el avión va a despegar
- hehe
- kekeke
- Tú, pequeña...
- Me voy en 9 minutos TT TT TT
- keke Qué canción os gusta más? No vale Mona Lisa
- Oh keke You Already Knew
- kekeke
- Actualmente Even in My Dreams está bien también
- kekekekekekekeke

- kekekekekeke
- Gracias keke
- keke woooooooo
- En el fansign de Mokdong
- Os daré el CD que sale a la venta, el que primero sale, primero se vende keke
- El CD de Even in My Dreams
- woooooooooooo
- T T Le quiero dar el CD a todo el mundo
- kekeke
- No me conozco el aeropuerto tan bien keke
- kekeke
- Cheondoongie sacó a Dadoongie keke
- Yo saqué un hamster y entonces se lo dí a la compañía

- Se lo dí a la compañía
- kekeke Me gustan los perros y los gatos también
- Por mi alergia al pelo kekeke He dicho eso, pero tengo mucho pelo
- kekeke
- T T me voy en 5 minutos
- kekekekeke
- La habitación que hice antes sigue allí
- kekeke
- Qué hará todo el mundo mañana?
- keke
- Todos!!
- Tenéis que estudiar duro
- Ningún tipo de estudio
- kekeke fighting!
- kekeke No vengáis al aeropuerto~~~
- Dormir~~!!
- keke

- Me voy en 2 minutos~~!
- Diosas A+
- Debemos estar juntos y ser poderosos~~!
- keke
- Fighting hehe
- Os llamaré sólo diosas entonces
- kekeke
- Buenas noches!!!!!!!!!!!
- Que durmáis bien~!!!!! ^^
- También os hecho de menos
- Adiós~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario