29 de agosto de 2011

[Entrevista] MBLAQ en mini Magazine


mini entrevista a Seungho

P: Cuándo fue tu primer amor?
R: Aún no he tenido un primer amor

P: Cómo te vuelves cuando empiezas a quedar con alguien?
R: Todos los días son una alegría, así que llego a estar radiante para la gente que me rodea

P: Eres del tipo que lo guarda todo?
R: Hasta cierto punto

P: Alguna vez has roto con alguien?
R: Nop

P: Si tuvieras novia, qué querrías hacer con ella?
R: Arreglar un ordenador. Estoy vendiendo un montón de carcasas de ordenadores preciosas, así que quiero hacer coincidir las piezas y dárselo.

P: Cómo quieres que vista tu novia?
Q: Me gusta un estilo casual, así que una ropa simple y cómoda me llama la atención. También me gusta una persona a la que le quedan bien las chaquetas.

P: Cómo quieres llamar la atención de los fans japoneses?
R: Quiero mostrarles mi honestidad

P: Si te casaras, qué tipo de padre crees que serías?
R: Si se trata de un hijo, me gustaría pelearme con él, pero también me gistaría tener una relación de confianza, que podamos salir y divertirnos juntos

P: Unas palabras para los fans!
R: No sólo quiero mostrar la imagen que nos hemos construido en Corea, sinó que también quiero mostrar un nuevo lado de MBLAQ en Japón. Trabajaremos duro para recibir vuestro amor y queremos seguir enseñándoos actuación increíbles!


mini entrevista a G.O

P: Cuándo fue tu primer amor?
R: Cuando estaba en segundo curso de la escuela primaria. Estaba sentado en la cima del tobogán y vinieron dos niñas y me dijeron: "Baja al lado de quien te guste más". Cuando elegí un lado, la niña a la que no escogí se puso a llorar...


P: Cómo te vuelves cuando empiezas a quedar con alguien?
R: Doy lo mejor de mí. Hago regalos, envió mensajes...


P: Eres del tipo que se guarda todos sus sentimientos dentro?
R: No los guardo, pero cuando la otra persona los guarda en su interior, me siento bien, porque me siente como si estuviera recibiendo amor.


P: Alguna vez has roto con alguien?
R: Si siento que van a romper conmigo, rompo primero.

P: Si tuvieras novia, qué querrías hacer con ella?
R: Quiero regalarle accesorios escogidos por mi

P: Cómo quieres que vista tu novia?
R: Me gustaría si llevara una camiseta blanca que pegase con su cuerpo


P: Cómo quieres llamar la atención de los fans japoneses?
R: No sólo en el escenario, sinó también en la vida normal

P: Si te casaras, qué tipo de padre crees que serías?
R: Quiero ser un padre que va de vacaciones con la familia a menudo


P: Unas palabras para los fans!
R: Intentaremos duramente llegar a la cima en Japón y ser grandes artistas, también


Fuente: evon.betiz.net
Traducción al inglés por: Lovelyjoonie@AbsoluteMBLAQ
Traducción al español por: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario