16 de septiembre de 2012

[Notícias] 150912 G.O ganador de Inmortal Song "Soy sexy cuando me ducho"


G.O de MBLAQ ganí con 392 votos con la canción de Yoon Si Nae 'Poem of Love'.

En la tarde del 15, KBS 2TV emitió Immortal Song 2 - Singing The Legend, del lado de Yoon Si Nae.

Antes de actuar en el escenario, "Quiero estar solo por este concepto: Últimamente no hago bien ganando el programa. La última vez fui afortunado en ganar el programa entero con sólo una victoria en el lado de Kim Su Hee. Hoy, realmente quiero romper con todo" G.O declaró determinado.

Justo cuando subió al escenario, se presentó a todos con confianza, "El hombre que es más encantador durante las duchas, soy G.O". Estaba vestido todo de negro, realmente chic y mostrando su masculinidad mientras toda la atención estaba puesta en él y su explosiva habilidad para cantar.

Con la actuación de G.O como ejemplo Moon Hee Joon dijo, "G.O realmente es el 'Top Man'" y Shin Yong Jae lo complementó, "De lejos, la mejor canción".

"Hay muchos idols que incluso siendo buenos cantantes, pueden verse eclipsados y me siento orgullosa de que una oportunidad así exista", la leyenda de hoy, Yoon Si Nae, compartiendo su opinión también.

G.O celebró su propia victoria usando el trofeo como una alcachofa de ducha, revelando el momento en que más sexy es, durante la ducha.




Fuente: News Nate
Traducido al inglés: afrah! @AbsoluteMBLAQ.net
Traducido al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario