21 de marzo de 2012

[Noticia] MBLAQ no actuará con '100%' por lesiones


MBLAQ recientemente ha revelado el título de su última canción 'BLAQ%' pero han decidido no presentar la canción por dos lesiones.

El 21 de marzo, la agencia del grupo, J.Tune Cap, dijo al grupo, que previamente habían revelado el album '100%Ver' a principios de este año y actuado con "It's War" y "Run", reveló la nueva canción del álbum 'BLAQ%Ver.'

MBLAQ produjo dos tipos de versiones diferentes con el título "It's War" y "100%". Como resultado, el título de la canción del nuevo álbum se titula "100%."

El grupo, de esta manera, decidió no actuar con "100%" por las lesiones de dos miembros.

La agencia ha dicho, "Preparamos muchas cosas para dar una actuación poco convencional con la canción "100%" pero desafortunadamente hemos cambiado nuestros planes. Porque a pesar de que tenemos confianza en el álbum, apretadas agendas y duras actuaciones han hecho que los miembros se lesionaran con frecuencia."

"Desde que hemos cambiado nuestros planes, cada miembro realizará activamente actuaciones individualmente. No esperábamos este tipo de situación, pero los miembros mostrarán un lado diferente de ellos a través de la música y la actuación."

MBLAQ también se preparará para su tour por Asia, que lo harán pronto.




Fuente: Starnews
Traducción al inglés: dkrogers@korea.com
Traducción al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario