25 de febrero de 2012

[Noticia] Lee Joon está enfermo del arroz frito de Kimchi



Lee Joon reveló una queja de menor importancia que tenía en contra de su empresa.

El 22 de Febrero, en el episodio 'Radio Star' de la MBC TV, Lee Joon se alentó a hablr sobre lo que no le gustaba de su compañía.

Él espetó, "Ellos nos compran arroz frito de kimchi sólo un día... Es como un "chico viejo", nos compran las mismas cosas para comer todos los días.

"E incluso si tenemos tiempo para comer, tenemos que comer dentro del coche" continuó "Todos los cinco nos lo comemos con un rostro inexpresivo. Ha comenzado a ser más bien un hooby".

"Cada mañana tenemos arroz frito de kimchi con dos huevos fritos. Siempre arroz frito de kimchi. No tenemos paladar!" añadió, causando en todo el plató una explosión de risas.

EL MC Kim Gura entonces preguntó qué es lo que más le gustaría comer en su lugar, "Cualquier cosa que no sea eso" Lee Joon respondió. " Hay muchas otra cosas en el menú de los restaurantes... De todos modos, eso es lo único".

Pero en conclusión, él dijo, "Pero está bien ahora. Ya no tenemos paladar, así que mientras estemos llenos, estaremos bien" causando a todos en el plató un seguido de más risas.





Fuente: TVReport via Nate
Traducción al inglés: leesa86@Allkpop
Traducción al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario