23 de febrero de 2012

[Noticia] Lee Joon tuvo la oportunidad de ser miembro de los F4 en 'Boys Before Flowers'


Lee Joon reveló que estuvo a punto de jugar uno de los papeles principales en la exitosa serie dramática de 2009, "Boys Before Flowers '.

En el 22 de Febrero del episodio 'Radio Star' de la MBC, Lee Joon comentó "Antes de que el casting oficial para 'Boys Before Flowers' finalizara, fui uno de los primeros escojidos para la serie".

Mi compañía originalmente me planteó para la película 'Ninja Assassin' primero, y 'Boys Before Flowers' más tarde" explicó. "Pero había rapado mi cabeza para 'Ninja Assassin' y tenía el pelo tan corto como los pelos en la barbilla... Así que desafortunadamente fue cortada antes de que yo realmente ni siquiera tuviera la oportunidad, todo por mi pelo" continuó. "Hubo una vez que me puse peluca para una comedia para la MBC sitcom. No tenía otra opción".

Qué miembro de los F4 creéis que Lee Joon lo habría hecho mejor?




Fuente: Newsen via Nate
Traducción al inglés: leesa86@Allkpop
Traducción al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario