Lee
Joon de MBLAQ quien
está siendo considerado como el nuevo "Blue chip" del
mundo del entretenimiento ha añadido otro patrocinador a su
creciente lista siendo seleccionado para promocionar un cuidado para
la piel anti-acné.
Lee
Joon ha sido seleccionado como modelo para 'la campaña contra el
acné producido por estrés GO AWAY', llevada por la marca de
medicamentos contra el acné Brevoxyl de GlaxoSmithKline.
Un
representante de Brevoxyl remarcó, "Hemos seleccionado a
Lee Joon como modelo para nuestra campaña ya que tiene una fanbase
con una amplio margen de edad que oscila entre las fans adolescentes
a las que están en los 20, y su imagen brillante, optimista, junto
con su piel sana se emparejaba bien con la campaña contra el acné
producido por el estrés 'GO AWAY'."
En
los anuncios de la campaña, Lee Joon quien que se jacta
impecable, sin manchas, su piel muestra como sabe-como mantener a
raya el acné.
La
campaña ‘Acne Stress GO AWAY' es aquella que tiene como
objetivo ofrecer tratamiento contra el acné y trucos cuidado de la
piel de aquellos que sufren por problemas de la piel, especialmente
en verano. Y Lee Joon quien tiene una piel sana como su popularidad
con una fanbase creciente ha sido seleccionado para participar en la
campaña.
A diferencia de su faceta juguetona, Lee Joon se muestra confiado mostrando su piel
radiante para el anuncio principal de la campaña. "El
estrés es el mayor enemigo del acné",
dijo. "Es
imposible intentar y no estar estresado sobre el acné. Escucho
música o ejercito para reducir mi estrés."
También añadió que se debería evitar tocar la cara, y
utilizando medicina para el acné es la mejor manera de mantener una
piel limpia y sana.
Fuente: Nate News
Traducido al inglés: Kul@AblosuteMBLAQ
Traducido al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain
No hay comentarios:
Publicar un comentario