21 de junio de 2012

[Noticia] Lee Joon seleccionado como el nuevo modelo contra el acné producido por el estrés



Lee Joon de MBLAQ quien está siendo considerado como el nuevo "Blue chip" del mundo del entretenimiento ha añadido otro patrocinador a su creciente lista siendo seleccionado para promocionar un cuidado para la piel anti-acné.


Lee Joon ha sido seleccionado como modelo para 'la campaña contra el acné producido por estrés GO AWAY', llevada por la marca de medicamentos contra el acné Brevoxyl de GlaxoSmithKline.
Un representante de Brevoxyl remarcó, "Hemos seleccionado a Lee Joon como modelo para nuestra campaña ya que tiene una fanbase con una amplio margen de edad que oscila entre las fans adolescentes a las que están en los 20, y su imagen brillante, optimista, junto con su piel sana se emparejaba bien con la campaña contra el acné producido por el estrés 'GO AWAY'."
En los anuncios de la campaña, Lee Joon quien que se jacta impecable, sin manchas, su piel muestra como sabe-como mantener a raya el acné.
La campaña ‘Acne Stress GO AWAY' es aquella que tiene como objetivo ofrecer tratamiento contra el acné y trucos cuidado de la piel de aquellos que sufren por problemas de la piel, especialmente en verano. Y Lee Joon quien tiene una piel sana como su popularidad con una fanbase creciente ha sido seleccionado para participar en la campaña.
A diferencia de su faceta juguetona, Lee Joon se muestra confiado mostrando su piel radiante para el anuncio principal de la campaña. "El estrés es el mayor enemigo del acné", dijo. "Es imposible intentar y no estar estresado sobre el acné. Escucho música o ejercito para reducir mi estrés."
También añadió que se debería evitar tocar la cara, y utilizando medicina para el acné es la mejor manera de mantener una piel limpia y sana.




Fuente: Nate News
Traducido al inglés: Kul@AblosuteMBLAQ
Traducido al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario