3 de abril de 2012

[Noticia] Joon se une a la nueva serie de comedia





Lee Joon (24) del grupo MBLAQ se unirá a la serie diaria de KBS2 "In Need of an Angel [선녀 가 필요해]" (dirigida por Chansu Go, Hummoon Jung guión de Gwangho Shin, etc)

Lee Joon hará el papel de un aspirante a actor. Su personaje tiene el mismo nombre y la personalidad similar a la de Joon. Lee Joon en la comedia es suave en todos los asuntos y le gustan las cosas extrañas. "Hemos tratado de poner el "verdadero" Lee Joon en el carácter del personaje tanto como sea posible", dijo el personal. Lee Joon tiene muchas escenas con Seulhe Hwanghu. El personaje de Lee Joon en la comedia se enamora de Chehwa (papel de Seulhe Hwanghu). Y él es la única persona que cree en el hecho de que ella es un ángel.



El fichaje de Lee Joon será un refuerzo para la comedia.


"In Need of an Angelda humor a través de extraños personajes interpretados por Inpyo ChaHaejin Sim y Seulhe Hwanghu pero los papeles relativamente menores parece que no pueden brillar con luz en la comedia. El personal dijo: "Lee Joon está recibiendo una atención con su carácter ingenioso y al azar en los programas de entretenimiento, pero también es un actor muy atractivo" y agregó: "Hemos añadido a Lee Joon para dar un refuerzo a nuestra comedia."

Lee Joon ha terminado su primer rodaje el 2 de abril con éxito. Ha pasado la torpeza de la primera grabación con su ingenio. Su papel en la comedia se emitirá a partir de la segunda semana de este mes. Uno de los medios de comunicación personal, dijo "Tenemos que ver si la participación de la nueva cara en 'In Need of an Angel" y el final de la MBC "High Kick! The Counterattack of short legsproporcionará un refuerzo en el aumento de las audiencias".


Lee Joon comenzó su carrera actuando como un niño actor de Rain en "Ninja Assassin" en 2009. Luego debutó en el drama coreano con 'Jungle Fish 2' en 2010. Recientemente, en MBC 'Golden Fishery-Radio Star", con su carácter ingenioso ha estado recibiendo puntos de luz como un "entretenimiento-dol'.



Fuente: Nate
Traducido al inglés: bcrystal89 Twitter
Traducido al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

1 comentario:

  1. jajaajjajja quiero verlo!!! XD
    pobre el estaba triste porque piensan q no lo toman enserio T.T porque es un babbo...

    ResponderEliminar