1 de marzo de 2012

[Noticia] Seungho es trasladado a un hospital después de hacerse daño en la espalda durante el M!Countdown



Fue revelado que Seungho fue llevado al hospital después de hacerse daño en la espalda y desmayarse en el escenario durante la pre-grabación del 'M!Countdown' de la Mnet.


La mañana del 1 de marzo, MBLAQ estaba pre-grabando la actuación de "Run" para el M!Countdown hasta que Seungho se lesionó en la espalda provocando que se desmayara.

Según su agencia, "Run es una actuación con una poderosa coreografía y ya se sabía que Seungho tenía problemas de espalda. Pero durante la segunda pre-grabación de la actuación, Seungho se hizo daño en la espalda y se desmayóSeungho ha sido llevado al hospital y lo están examinando. Basándonos en los resultados determinaremos si puede seguir con lo que hay ya programado."

Seungho tiene una hernia discal que le produce problemas al bailar. Actualmente está siento tratado en el hospital. Descansará de sus actividades hasta mañana mientras que los otros miembros estarán activos. Los miembros de MBLAQ recientemente comentaron por Twitter que eran muy difíciles los movimientos de la coreografía de "Run", haciendo que sus fans se preocuparan. ¡Con suerte, él estará bien!





Fuente: Star MT + Soompi
Traducción al inglés: Allkpop + MBLAQAttack
Traducción al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

1 comentario: