28 de marzo de 2012

[Noticia] MBLAQ 'un grupo que puede transformarse en una variedad de colores, no hay ninguno como nosotros'


Me reuní con los carismáticos MBLAQ llenos de color. Últimamente, con el seguimiento de la canción "Run" para su cuarto mini-álbum "It's War", su popularidad ha continuado. Incluso en este álbum se mostró, sin excepción, habilidades de baile explosivas y su carisma en el escenario.

Habiéndose reunido en el set, no pierden su energía fresca. A pesar de que parecían muy cansados por el seguimiento del horario de las canciones promocionales, hablaron mucho. De Mir, que cantaba en voz alta en las canciones, Seungho llevando una cámara se absorbe en la toma de fotografías, Lee Joon, que mostró su imagen de variedad a lo largo de la entrevista y ha logrado el 100% de sincronización. Cheondoong que tiene un espíritu bueno y puro, hasta el chico romántico G.O que se compromete al cien por cien con su novia. Compartían muchos comentarios divertidos con el personal, lo que la atmósfera en el lugar y lo que nos permite hablar de forma realista con el grupo ídol que ha sido la última tendencia.

En 2009, MBLAQ surgió a escena como el grupo creado por el cantante Rain. A través de los 3 años en diversas actividades, se encontraron con su color único.


'Corriendo con diligencia' "Run"
En el día de la primera emisión de su seguimiento de la canción "Run", el líder Seungho, debido a una lesión en la espalda durante los ensayos, fue trasladado de urgencia a la sala de emergencia. "La práctica de la coreografía se terminó en la primera emisión, a causa de que me lesioné, estaba muy molesto. Durante dos semanas estuve viendo las dificultades de los otros miembros y mi corazón se sintió incómodo y fue muy duro." (Seungho)

"Seungho hyung parecía triste. Para la etapa, él se preparó muy duro, pero fue incapaz de demostrarlo. Por otro lado estoy celoso de hyung que pudo dormir (risas). Pero me alegro de que se haya recuperando rápidamente." (Lee Joon)

Hoy en día todo lo que Lee Joon dice es golpeado con un "bang bang" efecto de ruptura de entretenimiento. Recientemente ha ampliado su ámbito de aplicación por ser un modelo de desfile de moda. En el desfile de moda, su actuación lúdica con la mujer Jung Juri  se ha convertido en un tema importante.

"El concepto cómico se hizo rápidamente antes de que subiera al escenario. Fue la idea de Jung Juri nuna. Fue una experiencia divertida con Juri nuna. En la próxima oportunidad, si puedo actuar como un modelo de moda, voy a ponerme muchas más plantillas (risas). Mi altura es demasiado corta en comparación con los modelos", dijo casualmente, es verdaderamente una gran variedad-dol.

Aparte de Lee Joon, los miembros de MBLAQ tienen pocas actividades individuales. Pero la aparición de G.O en "Inmortal Song 2" de la KBS del año pasado, consolidó su lugar como cantante. Además, tomó la oportunidad de redescubrir el grupo "MBLAQ" posible.

"No tenemos muchas actividades individuales ya que sólo actuamos a través del encanto en el escenario. Hay un montón de partes limitadas. "Inmortal Song" fue una oportunidad para mostrar el encanto que tengo. Así que traté canciones que no cantaba con MBLAQ. Quería mostrar una imagen completamente diferente. "(GO)

La brillante predicción de G.O resultó ser correcta. Su primera emisión, cuando se presentó a la audiencia, hizo una gran impresión con su nuevo look, animándose y se aseguró los fans de todas las edades.

"En "Inmortal Song" mostré muchas etapas, pero entre ellas la primera etapa fue la más memorable. Canté ‘Love is a Cold Temptation’ de Yang Kyung Su sunbae, reorgánizandola en una emotiva balada. Parece que esta etapa también era la favorita de los fans."



"Un corazón que quiere grabarlo todo"
Después de haberse recuperado después de 2 semanas de tratamiento intensivo, Seungho sostiene en una de sus manos una cámara en todo momento. Cuando se le preguntó "¿Has aprendido últimamente fotografía?", responde diciendo: "No hago buenas fotos. Hice un corazón que quería guardarlo todo, y hacer fotos por aquí y allá en el sitio".

Mir, por otro lado,  había leído unos meses antes, la novela alemana "Blinder Instinkt" y lo está releyendo. Por lo general le gusta leer libros y de haber leído mucho, su charla es opuesta a su imagen maliciosa de costumbre y la nueva imagen lo hace más encantador.

El fútbolero loco Cheondung, dice que se unió recientemente al equipo de fútbol de celebridades. "Debido a que me uní ayer, sigo siendo sólo un registrado en un uniforme (Risas). Quiero jugar un partido de fútbol muy pronto", dijo, mostrando su orgullo por estar en un equipo de fútbol.

"Todavía no tenemos un color definido. Así que tenemos la ventaja de ser capazes de hacer muchos más."
A partir de 2009 hasta ahora, MBLAQ ha mostrado una variedad de géneros musicales y actuaciones. Son un grupo con la reputación de la producción de música culta, especialmente con ritmos pesados​​. ¿Qué tipo de música quieren poner?

"Cheondoong y yo seguimos componiendo. También de vez en cuando son incluidas en los álbumes. En el futuro queremos hacer nuestras promociones con canciones compuestas. Entonces creo que vamos a tener un abundante y profundo color que sólo pertenecerá a MBLAQ." (GO)

"Lo que MBLAQ es capaz de mostrar a todo el mundo es interminable. Daremos a conocer una mayor variedad de géneros musicales. Por favor, esperar. Personalmente quiero jugar en una banda de música. Un día voy a tener la oportunidad de demostrarlo, ¿no? "(Seungho)

"Voy a estudiar el rap con mayor intensidad. Aunque muchos grupos de ídols quieren desafiar a la variedad y la acción, quiero hacer un buen álbum de estudio.  Hasta el día que sea reconocido como el mejor rapero de Corea."(Mir)

"MBLAQ aún no tiene un color definido. Así que somos un grupo dispuesto a transformarse en cualquier color. Con cada álbum, queremos producir música innovadora y cada vez poniendo colores brillantes. "(Cheondoong)




Fuente: Nate
Traducido al inglés: Crispee@AbsoluteMBLAQ
Traducido al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario