19 de marzo de 2012

[Noticia] Lee Joon confiesa que los shows de variedades han sido una carga


Lee Joon ha revelado sus preocupaciones.


En el reciente grabación de la jTBC 'Park Kyung Lim's Oh! Happy Day', MBLAQ hizo su aparición.

Lee Joon sorprendió a todos admitiendo que su actividad de participación en los shows de variedades había sido la fuente de su estrés. Él comentó, "Todo el tiempo salgo en shows de variedades, me etiquetan como 'músculos falsos o 'idol rubio', y 'Me siento tonto en el momento en el que me presentan."

Continuó, "Mi madre está preocupada de que estas imágenes que la gente tiene de mí no me va a ayudar cuando actúo, porque la gente no me toma en serio. Estoy seguro de que ambos pueden actuar y participar activamente en programas de variedades."

La razón sobre el por qué se le ha dado tales apodos, Lee Joon respondió con honestidad "Cuando salgo a los espectáculos de variedades, mi boca se mueve antes que mi cerebro".



Fuente:  KpopStarz
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario