29 de febrero de 2012

[Twitter] Twits de Se7en y G.O

Jung Jaehyung, la grabación de 'You & I' de Lee Hyori ha acabado. Mi chaqueta se ha retorcido hoy mientras bailaba... Incluso si mis pantalones se hubieran roto.. Si mi chaqueta se retuerce...

Hyung, recientemente, estoy preocupado por tu cambio de estilo al vestir (Yogurt ajumma, dame yogurt)

Tienes razón... Ten cuidado, tú también.. Prepárate para tu próxima canción!!!

Sí, Hyung. Alguna vez, visitaré tu 'Yeolbong Steam Chicken'(Yogurt ajumma, dame yogurt) Nos vemos el jueves (que está delicioso, por cierto, yogurt líquido o es crema de yogurt?)

No es gracioso. Ahora para, y duérmete pronto, niño loco (Ajussi + Galgalie tres hermanos + Cheil Woll Industry + Por favor sigue recto + Yogurt está delicioso + Tortuga + Gee Gee Gee Baby Baby + Beyonce + Seven + When I can’t sing + Balloon flower root) …

He perdido, hyung... Hoy ha sido el mejor 'Strong Heart'... así que (Se dice que el yogurt líquido está más bueno que el cremoso + David Beckham + Ordenador + Terminator + Mi corazón latiendo fuertemente..)


Fuente: Twitter de G.O + Twitter de Se7en
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario