20 de febrero de 2012

[MSG] Mensaje de Cheondoong en el café


Fans A+, Hola, soy Cheondoong~
Me he dado cuenta hoy en el fanmeeting que sólo he escrito 5 mensajes, y yo pensaba que había escrito un montón de post... por mi cuenta...
Lo pensaba porque no me conecto mucho a internet, ha sido duro..;;
Pido disculpas sinceramente a los fans por haber esperado mi mensaje tanto! Lo siento!............
De todas formas, me queréis continuamente, no!!!!??? Puahaha!!
Umm,,, El fanmeeting de hoy ha sido muy divertido en persona~ espero que también lo hayáis pasado bien~
Continuaré el mensaje!
Hoy, han pasado varias cosas durante un corto tiempo.. incluyendo muchos juegos y actuaciones..
También, está el evento pepero con Seungho hyung que quiero olvidar y los asientos de G.O hyung...
Pero, lo más memorable ha sido la lectura de la carta, representando vuestra voz..
El maknae ha llorado... Todos parecían estar en la misma mente
Todos los miembros estaban muy conmovidos.. Quizás, este sentimiento será irreemplazable..
Creo que vuestro amor por nosotros es ese tipo de sentimiento... deseando estar siempre en los corazones
Haré todo lo que pueda para no olvidarlo! Incluso siendo brusco y sin tener habilidad de expresar un aegyo..
Por favor, entendedme.. Si un novio es brusco y no tiene aegyo y la habilidad de expresar, su novia a veces hace aegyo~
Lo podríais hacer? Keuk... Entonces, después de prácticas duras,
Os enseñaré interesantes actuaciones y canciones! Queréis!!??? keke
Entonces, entiendo que estáis de acuerdo y me iré~
Mantendré mi promesa
No sé como lo haré, pero lo haré! Prometido!!
Entonces, buenas noches!! BBa BBa (Bye, Bye)!!!!!!!!!!!!!


Fuente: Fan café de MBLAQ
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

1 comentario:

  1. No ahi ningún fancam cn el momento d la carta d las A+ no??? Oh! tan tiernos, los quiero aun más!

    ResponderEliminar