16 de febrero de 2012

[Entrevista] MBLAQ @ K-Rush Magazine (Especial San Valentín)



-Entrevistas individuales-

[Seungho]
P. Cuál es el mejor regalo que has recibido de los fans?
R. Todo! Siempre recibo un montón de regalos llenos de su amor, así que no puedo elegir uno.
P. Cuál es el mejor regalo que has recibido de tu familia?
R. Una llamada telefónica. A pesar de que tengo poco tiempo para hablar.
P. Qué es lo que deseas enviar a los miembros?
R. Le enviaría a Mir... tal vez una ordenador?
P. Qué pasa si tu único deseo se hace realidad?
R. Seré el más fuerte en el espacio lol!
P. Qué cosas hechas a mano enviarías en el día Blanco (14 de Marzo – Día en que los chicos hacen regalos a las chicas que les regalaron chocolate )?
R. Chuches de algodón hechas por una máquina lol.



[G.O]
P. Cuál es el mejor regalo que has recibido de los fans?
R. Fanchant. Nada puede hacerme más feliz que la ovación.
P. Cuál es el mejor regalo que has recibido de tu familia?
R. las felicitaciones de cumpleaños ... a pesar de que vivimos separados, me hace feliz.
P. Qué es lo que quieres enviar a los miembros?
R: Quiero dar ropa a  Mir!
P. Qué desearías si se pudiera hacer realidad?
R. Desearía que todas las personas que conozco fueran sanos y vivir mucho tiempo.
P. Qué cosas hechas a mano enviarías en el día Blanco?
R. Comida sabrosa.

[Joon]
P. ¿Cuál es el mejor regalo que has recibido de los fans?
R. La donación de caridad que hicieron en lugar de enviarme regalos a mí. Mis fans han hecho subscripciones a las personas que sufren de pobreza en mi cumpleaños. Me hizo muy feliz, más que los regalos a mí mismo.
P. ¿Cuál es el mejor regalo que recibiste de tu familia?
R. El dinero de bolsillo? LOL es broma!
P. ¿Qué es lo que deseas enviar a los miembros?
R: Quiero darle ejercicios de utilidad a SeungHo. Parece que esta en ello últimamente.
P. ¿Qué pasa si tu único deseo se hiciera realidad?
R. Deseo la felicidad de todos.
P. ¿Qué cosas hechas a mano enviarías en el día Blanco?
R. Caramelos !

[Cheondoong]
P. ¿Cuál es el mejor regalo que has recibido de los fans?
R. Cartas de fans. Leyendo las cartas escritas claramente me hace sentir feliz.
P. ¿Cuál es el mejor regalo que recibiste de tu familia?
R. Desayuno por mi madre.
P. ¿Qué es lo que deseas enviar a los miembros?
R: Quiero dar a cada miembro bolsas de agua. Corea esta demasiado fría.
P. ¿Qué pasa si tu único deseo se hace realidad?
R: Quiero una novia guapa y hermosa.
P. ¿Qué cosas hechas a mano enviarías en el día Blanco?
R. Una carta completa de mi corazón.

[Mir]
P. ¿Cuál es el mejor regalo que has recibido de los fans?
R. Ropa. Cuando le envías ropa a alguien, piensas en la persona un montón, ¿verdad?"¿Qué color pega?" o "¿Qué tipo de diseño no le gusta?". Así que creo que los fans piensan de mí a la hora de elegirme ropa!
P. ¿Cuál es el mejor regalo que recibiste de tu familia?
R. El dinero de bolsillo!
P. ¿Qué es lo que deseas enviar a los miembros?
R. Para Seungho-hyung, que esta a dieta ... brócoli?
P. ¿Qué pasa si tu único deseo se hace realidad?
R. Quiero ser el hombre más rico del mundo!
P. ¿Qué cosas hechas a mano enviarías en el día Blanco?
R. Caja de almuerzo decorada como una cara.

- entrevista grupal-

G.O: El día de San Valentín se acerca. ¿Tienes algún regalo memorable?
Seungho: nunca he recibido uno ...
Mir: Estás bromeando, ¿verdad?
Seungho: No me gusta el chocolate para ser honesto.
G.O: ¿No te han dado chocolate en la escuela?
Seungho: Ah, sólo he recibido por cortesía chocolate (regalo para los amigos). Pero ella no estaba dentro de mí de todos modos. ¿Qué pasa con vuestros recuerdos del día de San Valentín?
G.O: Yo tengo recuerdos más amargos que felices. Una chica me dio un paquete de chocolatinas, pero más tarde me di cuenta que no eran para mí. Fue bastante impactante.
Cheondoong: Me enteré sobre el día de San Valentín después de que crecí.
Mir: ¡Oh, no lo sabías?
Cheondoong: Hacemos bombones de cambio en Filipinas también, pero yo me quedaba solo en casa ...Solitario de mí, no soy genial?
Mir: ... ¿Qué?

-De pronto, se entusiasmaron con la lectura a través de la última edición! Al señalar imágenes del pelo plateado de Mir de MIM, dijeron "la abuela Mir está aquí!", "¿Qué pasa con el tema de esta manera: El debut de Mir abuela como MBLAQ? "Por lo que la entrevista fue interrumpida.
Mir: Hola ... Por favor, escuchad mi historia! Hace mucho tiempo, una chica me dio chocolatinas hechas a mano. Estaba feliz porque era realmente enorme. Algo hecho a mano es agradable.
Joon: Me encanta la edad del whisky Ballantine de 17 años! 21 y 30 años son buenos, también. Me gusta el whisky más que el chocolate! No, estoy bromeando. Tengo dientes débiles por lo que el dentista me dijo mejor no comer chocolate. Después de saberlo, una chica me dio caramelos en su lugar.
Seungho: Bueno, entonces estaría bien si le damos regalos a los fans?
Joon: ¿Qué tal una carta escrita a mano?
G.O: Quiero escribir una canción y cantar para los fans.
Cheondoong: Quiero que comamos juntos.
Mir: Puede que no haya suficientes asientos.
Seungho: ¿No sería divertido si nos pasamos todo un día con un fan que fuera escogido por sorteo?
Mir: Viajar será agradable! Y también un evento sorpresa.
Seungho: no he experimentado caso de mucha sorpresa.
Cheondoong: Me encanta el evento sorpresa. Pero para mantener mi imagen misteriosa, no debería hacer eso (I shouldn't do that)!
Todos: .....
Cheondoong: Verás, yo soy esa clase de chico!
G.O: (lo ignora) Tiendo a ser tomado como me gusta el evento sorpresa, pero actualmente en realidad no. Yo soy más práctico. Yo observo y busco lo que a la chica le gusta y le doy algo útil.
Todos: Wow!
G.O: Jajaja!
Mir: Me encantan las sorpresas. Pero me encanta preparar sorpresas, no todo lo contrario. Lo importante es cómo hacer que el amante se sienta emocionado.

-Entonces todos empezaron a jugar haciendo muecas graciosas. Les pedí quien hacia la cara más divertida y luego ...
Mir: Sabes, ayuda a aflojar los músculos!
Joon: nunca lo hago.
Cheondoong: Mentiroso!
Joon: Si me das algo, lo haré! De todas formas, escuchad mi plan de sorpresa también! Quiero hacer algo que a la gente nunca se le ocurriría!
GO: Por cierto, ¿celebras otros aniversarios también? También el día Negro en Corea.
Joon: Esa es la estrategia de marketing de tiendas jajangmyeon! Nunca iré allí (confianza).Yo sólo celebro San Valentín y el Día Blanco.
Seungho: Ya es bastante triste no recibir ninguna chocolatina, por lo que si celebramos ese día, lo hace más lamentable.
Joon: En Corea, tenemos muchos aniversarios y eventos. Así que si celebramos un día que no sea de San Valentín y el Día Blanco, se va para siempre.

-Les dije que ni siquiera celebramos el 100 º día de las citas ...
Seungho: Wow, no lo haces? Eso es sorprendente. Pero creo que tan simple como Japón es mejor. De lo contrario, nos confundimos por los muchos días conmemorativos en Corea.
Cheondoong: A pesar de que creo que es sin sentido celebrar todo, quiero ser romántico como hombre, si mi chica quiere hacerlo!
Seungho: ¿Vamos a pensar en el día de conmemoración para estar con los fans ahora?
Cheondoong: Vamos a criar una vaca juntos! Esto es un chiste popular en Corea actualmente. La línea del chiste fue dicho por Park Young Jin (Cómico Coreano).
Mir: Quiero celebrar el aniversario de nuestro club de fans juntos.
Cheondoong: Vamos a traer a alguien al escenario y celebrarlo juntos.
Todos: ¡Sí! Eso estaría bien!

-Por último, por favor decidnos la voluntad o el objetivo de este año.
Seungho: Daremos a conocer el 4 º Mini álbum en Corea. El calendario después ya que no esta fijado, pero esperamos verte pronto en Japón. 2012 es el año del dragón. Como tenemos un miembro nacido en el año del dragón, vamos a trabajar duro hasta que escuchemos a la gente decir "2012 es el año de MBLAQ"!


Fuente: K-Rush Magazine
Traducción al inglés: yuka1226 @ AbsoluteMBLAQ
Traducción al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario