22 de enero de 2012

[Noticia] Seungho revela cosas acerca de su familia


Durante la conferencia de prensa del programa "Hello Baby", en el que se convierte a MBLAQ en papás, Seungho hizo una sorprendente revelación sobre su familia. 


En el programa de televisión "Hello Baby", el grupo MBLAQ se convertirá en  padres de tres hijos: un franco-coreano, el otro de un matrimonio coreano-canadiense, y el último de una pareja vietnamita-coreana.
Los miembros de MBLAQ tendrán que superar la barrera del idioma, incluyendo también la cultural a fin de tener un mejor cuidado de los niños. Afortunadamente, Seungho parece ser experimentado y preparado para el desafío. El primero dijo: "Cuando yo era pequeño siempre soñé con ser padre a una edad temprana". Continuó con "Estoy muy emocionado porque voy a hacer este sueño una realidad. Creo que es también una gran oportunidad porque voy a criar a niños encantadores."

Más tarde, Seungho expresa también preocupación por el matrimonio multirracial en esta familia: "Además de mi madre, todos los demás miembros de mi familia viven un matrimonio multirracial. Así que me siento muy cómodo en una familia así".

Además, el cantante no falló en la promesa de ser un buen padre, diciendo: "Voy a educarlos bien, y les ayudaré a crecer lo mejor que pueda." Con Lee Joon que piensan que es niño no le quiere y el pequeño Leo ya es fan de su papás.




Fuente: DailyKpopNews
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario