28 de enero de 2012

[Noticia] MBLAQ y otros, confirmados para el MTV’s “Music Island” (SBS).



SBS MTV acaba de informar de que MBLAQ, Block-B, B.A.P y Jung Yeop (Brown Eyed Soul) han sido confirmados como invitados para sus show musical en directo, “Music Island.” También dijeron que aún hay un anuncio aún más grande esperando a ser revelado.

El primer show de la "Music Island" saldrá al aire el 24 de febrero a las 20:00 KST. El espectáculo de una hora se transmitirá todos los viernes a través de SBS MTV, un canal de música 24 horas lanzado el pasado mes de noviembre. "Music Island" es un nuevo tipo de espectáculo musical que será presentado por un artista, con varias actuaciones de artistas invitados por algunos de los mejores músicos. La lista de invitados destacados se cambian cada semana.

Formado en asociación entre la SBS y la MTV, MTV SBS cuenta con extensos recursos en todo el mundo. Una vez que se lance en febrero, el espectáculo está programado para transmitirse a través de Asia. El espectáculo en vivo se llevará a cabo en el Centro Internacional de Convenciones de Jeju, dando un ambiente perfecto para una actuación en directo.




Fuente: Soompi
Traducción inglés: thunderstix @soompi.com
Traducción al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario