15 de enero de 2012

[Noticia] MBLAQ confiesa "Es engorroso, no debemos dañar la reputación de Rain"


MBLAQ, en una reciente entrevista durante la grabación de su aparición en Mnet MIC, revela sus pensamientos acerca de su sunbae y el presidente, el cantante Rain.


MBLAQ dijo: "Siempre tenemos mucho respeto a Rain. Él es un excelente todo-redondeado artista. En el principio, nos preparamos para nuestro debut, abrazándolo como meta hacia el éxito, pero nos dimos cuenta que después de que debutáramos, a pesar de que nos dio él el nombre, nos mancha, pero en realidad estamos muy lejos de él".

Cuando se les preguntó acerca de qué miembro fue el más popular en los diferentes países, GO dijo, "Lee Joon es muy popular en Japón. Tal vez porque se parece a Ronaldo*, Mir es muy popular en Brazil".


Además, Seungho también reveló que está poniendo en un montón de sangre, sudor y lágrimas en la dieta, "Mientras se preparaba para el nuevo álbum en este momento también comencé a hacer dieta. Debido a que estaba demasiado hambriento tenía miedo de comer, cantaba cada línea con sangre, sudor y lágrimas en estos temas. Sin embargo, los resultados de la dieta son muy buenos, mi V-Line ha salido."

La grabación especial de MIC con MBLAQ, incluye hablar sobre la preparación para el nuevo álbum, los incidentes interesantes y divertidos detrás de las escenas de las emisiones con sus fans en el extranjero, se emitirá el día 15.


*Ronaldo es un jugador muy famoso de Brazil





Fuente: Nate // MBLAQChina
Créditos: crispee@mblaqattack.net
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario