23 de enero de 2012

[Entrevista] Lee Joon @Hanbook for Luna New Year (Parte 2)




Sesión de Preguntas y respuestas

P1: ¿Por qué no te creas una cuenta de Twitter? Todos los miembros del grupo tienen uno.
R: No me veo adecuado. No soy bueno en el trato con las fans

P2: ¿Qué hacer con esto? Hay más y más idols saliendo.
R: No sé. No me preocupo bien de los fans. Es demasiado superficial. Pero si veo a los fans personalmente, sigo queriendo tratarlos bien y estar cerca de ellos.

Q3: El pelo rojo te queda bien. Te ves muy bien en este álbum.
R: No lo creo. Debido a la presión, mi cara se ve hundida, por lo que no sale bien. Estoy preocupado al respecto.

P4: ¿Todos los miembros se han vuelto más guapos?
R: Sobre todo Bang Cheolyong . Nosotros le llamamos Bang Centre ahora. Él es muy popular hoy en día.

Q5: Creo que vais a ganar más seguidores a través de las actividades de este álbum.
R: En realidad, soy la entrada de MBLAQ. Pero los aficionados se aburrieron de mí fácilmente. Después de un tiempo, a ellos les gustaran otros miembros de otros grupos (risas).Soy la entrada y salida... Trabajaré duro para que no pase esto en el futuro.

P6: No lo creo. ¿Es porque eres más tímido, por eso los aficionados les resulta difícil acercarse?
R: Tal vez. También no tengo muchos amigos famosos. Mis amigos más cercanos son Onew y Kwanghee.

Q7: Rain está en contacto contigo? ¿Qué ha dicho sobre este álbum?
R: Nos contactó, pero simplemente nos saludó, no hablamos sobre los detalles. Tampoco sé si ha visto "It's War". No dijo nada al respecto todavía.




Fuente: Newsen
Traducción al inglés: kpopkiss0000@Tumblr
Traducción al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario