2 de enero de 2012

[Audio] Scribble + letra en español




Crédito: Yooyujuice@YT



Letra en español



Por qué este chico no ha superado esta mala enfermedad

No hay heridas en el exterior, por qué duele tanto

Miserablemente, como piezas de dominó de pie sin fin

Esta tristeza está fuera de control y se hace más grande

Traté y traté de no pensar en ti que me dejaste pero las lágrimas siguen estallando

Los recuerdos que escribió se encuentran aún en mi corazón

No importa cuánto lo intente, no puedo borrar este graffiti


No recuerdo cuantos días han sido

Todo está oscuro, por que eres el unico que está vivo


En mi corazón(en mi corazón, mi corazón) En mi corazón (en mi corazón, en su lugar)

Sólo estas tu escrita

Qué debo hacer (qué debo hacer, qué debo hacer)

Qué debo hacer (qué debo hacer , no puedo borrarte)


Seré capaz de borrarte, seré capaz de olvidarte

Seré capaz de borrarte, seré capaz de olvidarte

Seré capaz de borrarte, seré capaz de olvidarte

Seré capaz de borrarte, seré capaz de olvidarte

Seré capaz de borrar este graffiti de esta memoria


No puedo dejarte ir

A pesar de que digo esto solo

Tu no seras capaz de escucharlo (yeah)


Incluso si voy a un club ahora, no es divertido

No hay chicas que capturen mi mirada como en el pasado

Este dolor es más profundo y peor de lo que pensé que sería

Después de borrar el graffiti de esta memoria me pongo mis heridas


Sin ti yo (no diversion)

Sin ti yo (no tengo razones para vivir)

Sin ti no tengo la confianza para vivir


En mi corazón(en mi corazón, mi corazón) En mi corazón (en mi corazón, en su lugar)

Sólo estas tu escrita

Qué debo hacer( qué debo hacer ,  qué debo hacer )

Qué debo hacer( qué debo hacer , no puedo borrarte)

Cómo puedo borrarte de esa manera, yo oh no puedo


En mi corazón (en mi corazón, mi corazón) En mi corazón (en mi corazón, en su lugar)

Sólo estas tu escrita

Qué debo hacer( qué debo hacer ,  qué debo hacer )

Qué debo hacer( qué debo hacer , no puedo borrarte)

Cómo puedo borrarte de esa manera, yo oh no puedo


Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario